logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 83m² · 3 ambientes

venta USD 265.500

Gaona 1248 9, Caballito Norte, Caballito

Mapa
  • 108 m² tot.
  • 83 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar

Departamento 3 Ambientes con Terraza en Caballito

Moderno 3 Ambientes con Balcón Aterrazado y Vista Abierta – CID GAONA, Caballito
A ESTRENAR Y APTO CREDITO
¡Viví en lo más alto de Caballito! Se vende hermoso 3 ambientes en piso 9 al contrafrente, con balcón aterrazado y una vista abierta espectacular que te permitirá disfrutar de luz y aire durante todo el día.

Al ingresar, te recibe un toilette de cortesía y una cocina integrada súper equipada, con muebles completos de alto y bajo mesada, cocina y calefón a gas, conexión para lavarropas y un diseño funcional pensado para el día a día.

El living comedor, amplio y luminoso, se conecta con el exterior a través de un gran ventanal que da acceso al balcón.

A través del pasillo distribuidor accedemos a las dos habitaciones, ambas con placard y preinstalación de aire acondicionado, y al baño principal completo, moderno y funcional.

Este departamento se destaca por su excelente circulación de aire y abundante luz natural en todos sus ambientes.

Sobre el edificio – CID GAONA: Calidad, diseño y confort
Ubicado a metros del Cid Campeador, rodeado de plazas y espacios verdes, este desarrollo de 10 pisos y solo 38 unidades fue construido con materiales de primera calidad.

En el último piso se encuentran los amenities ideales para disfrutar al máximo tu hogar:

SUM

Parrillas

Laundry

Solárium con duchas

Salón para eventos con vista panorámica al norte

Excelente conectividad con toda la ciudad y una ubicación privilegiada en el corazón de Caballito.

¡Últimas unidades disponibles!
No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único, donde diseño, confort y ubicación se combinan a la perfección.

Consultá hoy y agendá tu visita.


Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM Teléfonos de contacto 4790 - 2200
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, matrícula CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM
Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM Teléfonos de contacto 4790 - 2200
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Caballito
  • Caballito Norte
  • Departamento 3 Ambientes con Terraza en Caballito
Ver más en Caballito Norte, Caballito
  • Departamentos en Alquiler: Caballito Norte
  • Casas en Venta: Caballito Norte
  • PH en Venta: Caballito Norte
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Caballito Norte
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Caballito Norte
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Caballito Norte
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Parque Chacabuco
  • Departamentos en Venta: Villa General Mitre
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Boedo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad