logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 91m² · 3 ambientes

venta USD 225.000

La Pampa 4500, Villa Urquiza, Capital Federal

Mapa
  • 112 m² tot.
  • 91 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar

Departamento 3 Amb en Duplex Venta Villa Urquiza

Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -
Contacto: Silvia Amador
Venta 3 ambientes dúplex con Patio, balcones con mucho Sol tipo PH

Un innovador concepto en PH’s. 5 plantas. 14 unidades.

En la primer planta tenemos toilette de recepción, cocina abierta integrada, living con amplios ventanales, salida al balcón del frente y salida al patio.
En la segunda planta, encontramos placares de guardado (blanquería), dormitorio principal y 2do dormitorio ambos con amplios placares y al frente, baño completo con bañadera y ventana.

Atributos:
- Pisos de porcelanato símil madera (1,20x0,20)
- Pisos radiante eléctricos sectorizado
- Se entrega con muebles bajo mesada y alacenas
- Se entrega con frentes corredizos e interior de placard
- Carpinterías de Aluminio Negro y doble acristalamiento (DVH)
- Conexión Lavarropas / LavavajillasLa Pampa 4528  -



Fecha de entrega: estimada diciembre 2025.-



Metros cubiertos :91
Balcones 2: 4
Descubiertos: 17
Total: 112


Un nuevo concepto que te invita a vivir en espacios abiertos propios con privacidad y tranquilidad.
Disfrutar más con menos expensas.

El proyecto se encuentra ubicado en el barrio de Villa Urquiza, una zona en pleno crecimiento con una amplia oferta gastronómica. A dos cuadras del corredor Donado Holmberg y cerca de los medios de transportes para poder ir y volver del trabajo (estaciones de subte, tren y colectivo).

MEMORIA DESCRIPTIVA  En ambientes principales tendrán terminación de hormigón a la vista y cielorrasos de yeso o Durlock en cielorrasos suspendidos, paredes con enduido de yeso pintadas de blanco. Mientras que los pisos serán de porcelanato de primera calidad Vite (o similar). Carpintería de aluminio tipo Módena de Aluar (o similar) con vidrios laminados. Los departamentos tendrán piso radiante eléctrico con termostatos y regulador de temperatura por cada ambiente. Además contarán con instalación para equipos de aire acondicionado frío/calor (equipos a proveer por el cliente). Todas las unidades cuentan con cocinas completas, anafes de 4 hornallas, hornos eléctricos, mesada gris mara o negro Brasil, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando FV cromada. Bajo mesadas de melamina blanco o similar. En baños porcelanato en pisos y paredes completos. Bacha, inodoro, bidet y bañera Ferrum o similar. Grifería monocomando. Mesada Silestone blanco nube (o similar). En cuanto a los dormitorios estarán equipados con placares con frente e interiores de melamina blanca o similar. 

NOTA: El Arquitecto se reserva el derecho de modificar y/o alterar materiales y diseños para el mejor desarrollo de la obra. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de aviso. Puede existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.- 
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Urquiza!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Urquiza
  • Departamento 3 Amb en Duplex Venta Villa Urquiza
Ver más en Villa Urquiza
  • Departamentos en Alquiler: Villa Urquiza
  • Casas en Venta: Villa Urquiza
  • PH en Venta: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Urquiza
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Villa Ortuzar
  • Departamentos en Venta: Coghlan
  • Departamentos en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Venta: Saavedra
  • Departamentos en Venta: Agronomía
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad