logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 45m² · 2 ambientes

venta USD 120.000
Expensas $ 88.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Junin 1600, Recoleta, Capital Federal

Mapa
  • 45 m² tot.
  • 45 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 dorm.
  • 40 años
  • Interno
  • N
  • Luminoso

Departamento 2 Ambientes Luminoso - Silencioso - Bajas Expensas - Excelente Ubicación a m de Re

2 Ambientes | Muy luminoso | Excelente ubicación estratégica | Bajas expensas

Ubicado en una de las cuadras más buscadas de Recoleta, sobre Junín al 1600, este encantador departamento de 2 ambientes combina luminosidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en el corazón de uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires.

La unidad se desarrolla en un piso 6 interno, lo que le brinda una atmósfera tranquila y silenciosa, aislada del movimiento urbano sin resignar luz natural.
Su distribución ofrece:
Un cómodo living comedor.
Cocina independiente.
Dormitorio y baño completo.
Sector de lavado.
Conformando un espacio ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con excelente potencial de renta.

Una ubicación que marca la diferencia. Situado a media cuadra de Recoleta Mall y a pocos metros de las avenidas como Las Heras, Libertador, Santa Fe y Pueyrredón, el departamento se encuentra en un punto neurálgico de la ciudad donde convergen conectividad, servicios, gastronomía, cultura y espacios verdes.

A pasos de la propiedad se encuentran:

*Recoleta Mall y Village Recoleta, con cines, propuestas gastronómicas y comercios de primer nivel.
*Facultad de Derecho (UBA), Universidad de Buenos Aires, Universidad de Palermo y numerosos centros académicos, convirtiendo la zona en una de las más demandadas por estudiantes y profesionales.
*Hospital Alemán, Hospital de Clínicas, Sanatorio Anchorena y reconocidos centros médicos privados.
*Las estaciones Las Heras y Santa Fe del Subte Línea H y Línea D, además de múltiples líneas de colectivos que conectan rápidamente con toda la ciudad.
*Los tradicionales espacios verdes de la zona, como Plaza Francia, Parque Thays, Plaza Vicente López y los Bosques de Palermo, ideales para actividades al aire libre.
*Una amplia oferta de restaurantes, cafeterías de especialidad, bares, centros culturales, museos y galerías de arte que hacen de Recoleta uno de los barrios con mayor calidad de vida de Buenos Aires.

Ideal para vivir o invertir
La combinación de una ubicación premium, excelente conectividad, cercanía a universidades, centros médicos y atractivos turísticos convierte a esta propiedad en una oportunidad especialmente atractiva tanto para quienes buscan vivir en Recoleta como para inversores interesados en alquileres tradicionales o temporarios de alta demanda.

Un departamento luminoso, funcional y estratégicamente ubicado en una de las zonas con mayor prestigio, estabilidad y valorización del mercado inmobiliario porteño. .

La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Verónica Martino, CUCICBA 9413 - CMCPSI 7149.
Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen de la escritura traslativa de dominio, reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Recoleta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Recoleta
  • Departamento 2 Ambientes Luminoso - Silencioso - Bajas Expensas - Excelente Ubicación a m de Re
Ver más en Recoleta
  • Departamentos en Alquiler: Recoleta
  • Casas en Venta: Recoleta
  • Locales Comerciales en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Recoleta
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Recoleta
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Retiro
  • Departamentos en Venta: San Nicolás
  • Departamentos en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta: Balvanera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad