logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 39m² · 2 ambientes

venta USD 49.900
Expensas $ 150.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Piedras 1300, San Telmo, Capital Federal

Mapa
  • 39 m² tot.
  • 39 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 56 años
  • Contrafrente

Departamento 2 Ambientes en Venta San Telmo

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza CMQ 1221 / Giselle Crets CPI 9393 -
Contacto: Agustín Firpo
DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES SAN TELMO PIEDRAS CAPITAL FEDERAL - APTO CRÉDITO

Oportunidad de inversión en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Departamento ubicado sobre calle Piedras en pleno corazón de San Telmo, con una superficie de 38,79 m² distribuidos estratégicamente en dos ambientes. La propiedad se encuentra en el primer piso de un edificio de 8 niveles construido en 1970, con excelente estado de conservación.

El inmueble cuenta con una distribución funcional que incluye una habitación y un baño completo, ideal para inversores o profesionales que buscan un espacio compacto en una zona histórica y cotizada. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a los principales servicios, restaurantes, galerías de arte y espacios culturales característicos del barrio.

Perfecto para quienes valoran la centralidad y buscan un departamento con potencial de revalorización. La propiedad cumple con todos los requisitos para acceder a créditos hipotecarios, lo que amplía las posibilidades de financiamiento para potenciales compradores.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de San Telmo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • San Telmo
  • Departamento 2 Ambientes en Venta San Telmo
Ver más en San Telmo
  • Departamentos en Alquiler: San Telmo
  • Casas en Venta: San Telmo
  • Oficinas comerciales en Venta: San Telmo
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: San Telmo
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: San Telmo
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: San Telmo
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Constitución
  • Departamentos en Venta: Puerto Madero
  • Departamentos en Venta: Monserrat
  • Departamentos en Venta: La Boca
  • Departamentos en Venta: Barracas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad