logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 54m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 172.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Hipolito Yrigoyen 1200, La Perla, Mar del Plata

Mapa
  • 54 m² tot.
  • 54 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Frente
  • NO
  • Muy luminoso

Departamento - 2 Amb La Perla

Ubicado en la prestigiosa zona de La Perla, Mar del Plata, este departamento de categoría ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan calidad y confort cerca de la playa y el centro de la ciudad. Situado en un piso alto, el edificio ha sido diseñado y construido por un equipo de profesionales que utilizaron tecnologías y materiales de primera calidad, alcanzando altos estándares en estética, funcionalidad y aislamiento.

El departamento, con una superficie cubierta de 54 m², destaca por su luminosidad, gracias a una cuidadosa distribución y el uso de materiales que maximizan la luz natural. Incluye un living comedor, una cocina equipada con mobiliario laqueado, un dormitorio en suite con placares a medida, y un baño completo. Los cielorrasos y mamposterías internas están acabados en yeso proyectado, ofreciendo un toque moderno y elegante.

Los pisos de madera entarugados y los revestimientos de porcelanato en la cocina y el baño reflejan el compromiso con la calidad premium. El balcón, con pisos de porcelanato y barandas de aluminio y vidrio, ofrece un espacio ideal para disfrutar del aire libre.

El edificio cuenta con un ascensor de última generación, calefacción central por radiadores, iluminación LED en áreas comunes, y un portero visor con control de acceso, garantizando seguridad y confort. Además, ofrece kit de preinstalación para aire acondicionado y servicios completos como agua corriente, gas natural, internet, y más.

Con un potencial alto para alquilar y escritura inmediata, lo que lo hace ideal tanto para residentes permanentes como para inversores. Sumado a su ubicación en una zona residencial apta para turismo, este departamento representa una excelente inversión en la vibrante ciudad de Mar del Plata.

Información importante
El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.
Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación.
Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente.
La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual.
En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final.
Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11.723.

Seguinos en @bessoneinmobiliaria
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • La Perla
  • Departamento - 2 Amb La Perla
Ver más en La Perla, Mar del Plata
  • Departamentos en Alquiler: La Perla
  • Casas en Venta: La Perla
  • PH en Venta: La Perla
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: La Perla
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: La Perla
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: La Perla
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad