logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 36m² · 2 ambientes

venta USD 118.000
Expensas $ 200.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Av. García del Río 2660, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Saavedra, Capital Federal

Mapa
  • 39 m² tot.
  • 36 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 11 años
  • Frente
  • NO
  • Muy luminoso

Departamento 2 Amb en Saavedra, Semipiso

Departamento en Venta Av. García del Río al 2660 | Saavedra

Descubrí este excelente departamento ubicado sobre Av. García del Río al 2660, en el corazón de Saavedra, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires, reconocido por su combinación de espacios verdes, excelente conectividad y una variada propuesta gastronómica y comercial.

Ubicado en un 10.º piso con orientación norte, el departamento se destaca por su extraordinaria luminosidad durante todo el día y su vista abierta, brindando una agradable sensación de amplitud y confort.

Su distribución es moderna y funcional, aprovechando al máximo cada metro cuadrado. Cuenta con cocina integrada al living-comedor, generando un ambiente amplio, cómodo y muy luminoso, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados.

Además, posee losa radiante eléctrica sectorizada, permitiendo regular la temperatura de cada ambiente de forma independiente para lograr un mayor confort y eficiencia energética.

Características principales

* 10.º piso.
* Orientación norte.
* Muy luminoso.
* Cocina integrada al living-comedor.
* Losa radiante eléctrica sectorizada.
* Excelente distribución.
* Edificio moderno.
* Laundry.
* Torre de 15 pisos.

La ubicación

Ubicado en una de las mejores zonas de Saavedra, sobre Av. García del Río, se encuentra a pocas cuadras del Parque Saavedra, uno de los espacios verdes más emblemáticos del barrio, ideal para realizar actividades al aire libre, deportes o disfrutar en familia.

La propiedad ofrece excelente conectividad gracias a su cercanía con Av. Cabildo, Av. Balbín, Av. General Paz y Av. Lugones, facilitando el acceso tanto al centro de la ciudad como a la zona norte. Además, cuenta con múltiples líneas de colectivos, la estación Saavedra del Ferrocarril Mitre y una amplia oferta de comercios, supermercados, cafés, restaurantes, gimnasios y servicios.

Una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, en un barrio que continúa valorizándose por su calidad de vida, infraestructura y ubicación estratégica.



Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad.
Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma.
Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (CABA) Matrícula: CUCICBA 514.
Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Saavedra!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Saavedra
  • Departamento 2 Amb en Saavedra, Semipiso
Ver más en Saavedra
  • Departamentos en Alquiler: Saavedra
  • Casas en Venta: Saavedra
  • PH en Venta: Saavedra
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Saavedra
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Saavedra
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Saavedra
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Coghlan
  • Departamentos en Venta: Núñez
  • Departamentos en Venta: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta: Villa Pueyrredón
  • Departamentos en Venta: Villa Martelli
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad