logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 51m² · 2 ambientes

venta USD 115.000
Expensas $ 165.000

José Ignacio Gorriti 300, Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Mapa
  • 102 m² tot.
  • 51 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 12 años

Departamento 100 m² Totales en Lomas Centro

Corredor Responsable: WALTER PASCUALINI CPI 3763 / CSI 5601 -
Contacto: Debora Ventura
Único 2 Ambientes en Lomas Centro | ¡Terraza Propia de 50 m²!
USD 115.000

¿Buscando tu primer hogar o el lugar ideal para tu próximo proyecto? Este departamento combina la comodidad de un departamento en pleno centro con la libertad y el aire libre que te da una casa.
Se trata de un gran monoambiente dividido con excelente criterio de diseño, logrando un 2 ambientes súper funcional, amplio y con total privacidad.

Características Destacadas
Superficie Total: 100 m² (50 m² cubiertos + 50 m² de terraza propia).

La Terraza (Tu Oasis Urbano): Un espacio gigante y exclusivo para disfrutar de parrilla, relax, plantas y reuniones al aire libre en medio de la ciudad.

Diseño Inteligente: Ambientes cómodos, con excelente distribución y mucha luz natural.

Versatilidad Total: Apto Crédito / Apto Vivienda / Apto Profesional y Comercial (ideal para oficinas, consultorios o showroom por su ubicación).

Ubicación Inmejorable: Corazón de Lomas
Situado en la mejor zona comercial y residencial de Lomas de Zamora:

A solo 2 cuadras de la Estación de tren.

Rodeado de la mejor oferta gastronómica, bancos, colegios, tiendas y servicios esenciales.

Conectividad total con múltiples líneas de colectivos.

¿Por qué es una oportunidad única? Encontrar 50 metros cuadrados descubiertos propios en pleno centro de Lomas es casi imposible. Es la propiedad perfecta tanto para jóvenes que buscan su primera vivienda con espacio para disfrutar con amigos, como para profesionales que quieren un espacio comercial estratégico y con categoría.

¡No dejes pasar esta joya!
Contactanos hoy mismo para coordinar una visita.





















DEPARTAMENTO para VIVIENDA de 2 AMBIENTES EN LOMAS DE ZAMORA CENTRO
¡TERRAZA PROPIA GIGANTE!
APTO VIVIENDA- APTO COMERCIAL
En Pleno Centro de Lomas de Zamora.

¿Buscando tu PRIMER vivienda o LINDA casa para armar tu hogar? ¡La encontraste!

Excelente división de GRAN monoambiente hecho a 2 ambientes, es sinónimo de funcionalidad y estilo. Ofrece la privacidad que necesitas.
Su terraza es la protagonista, ofreciendo metros cuadrados de relax y ocio. Un oasis personal en el medio de la ciudad

Situado en el corazón del centro de Lomas de Zamora, con acceso directo a la vibrante zona comercial, bancos, restaurantes y todos los servicios. A solo 2 cuadras de la estación y en el corazón comercial.

Tipo: 2 Ambientes (Inmenso Monoambiente dividido).

¡Ubicación inmejorable, comodidad y ese espacio al aire libre que siempre quisiste y que te dá la sensacion de estar en una casa!

APTO VIVIENDA: Perfecto para instalarse de inmediato y comenzar a disfrutar de la comodidad del centro.
APTO COMERCIAL-

100metros- 50 metros cubiertos + 50 metros de terraza
usd 115.000
¡No dejes pasar esta joya en una de las mejores ubicaciones de Lomas!


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Lomas de Zamora
  • Lomas de Zamora
  • Departamento 100 m² Totales en Lomas Centro
Ver más en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
  • Departamentos en Alquiler: Lomas de Zamora
  • Casas en Venta: Lomas de Zamora
  • Locales Comerciales en Venta: Lomas de Zamora
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Lomas de Zamora
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Lomas de Zamora
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Lomas de Zamora
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: La Matanza
  • Departamentos en Venta: Esteban Echeverría
  • Departamentos en Venta: Villa Riachuelo
  • Departamentos en Venta: Almirante Brown
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad