logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 42m² · 2 ambientes

venta USD 119.000

Castillo 1700, Chacarita, Capital Federal

Mapa
  • 42 m² tot.
  • 42 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 61 años

Chacarita Dto 2 Amb. Reciclado. Sin Expensas

Corredor Responsable: Rene Vera CUCICBA 6778 / CSI 5848 -
Contacto: Veronica Künzel
VENTA DTO 2 AMBIENTES RECICLADO 42M² CHACARITA PALERMO

Propiedad horizontal ubicada estratégicamente en el límite entre Chacarita y Palermo, sobre calle Castillo al 4000, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. Unidad de 42 m² totalmente renovada, ideal para inversores o primeros compradores que valoran ubicación y diseño funcional.

La propiedad se encuentra en un PRIMER PISO CON ACCESO POR ESCALERA, con una distribución inteligente que maximiza cada espacio. Cuenta con un living integrado a la cocina, con una barra desayunadora que amplía las posibilidades de uso del ambiente. La cocina, equipada con cocina Escorial nueva a gas, incluye amplias alacenas y espacios de guardado.

El dormitorio destaca por su amplitud, equipado con placard nuevo y un escritorio empotrado de dos cajones. A pesar de ser un contrafrente, recibe abundante luz natural gracias a ventanas en todos los ambientes, incluso en el baño, que se distingue por su funcionalidad y buen diseño.

Características técnicas:
- Superficie total: 42 m²
- Año de construcción: 1965
- Orientación: Sureste
- Termotanque eléctrico nuevo de 60 litros
- Cañerías de agua y gas renovadas
- Iluminación completa con artefactos instalados
- Cortinas de gasa
- SIN PAGO DE EXPENSAS
- Parte de un conjunto de 8 unidades funcionales

Ubicación privilegiada a una cuadra de Avenida Córdoba, con excelente conectividad. Próximo a líneas de colectivo y estación de subte Línea B. El entorno ofrece una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, con bares, restaurantes, Mercado de las Pulgas y espacios nocturnos.

Propiedad lista para habitar o como inversión, con todas las mejoras realizadas y un diseño que optimiza cada metro cuadrado.

Si necesitás financiar hasta el 30 % de tu propiedad, contamos con LENDAR, préstamos exclusivos para clientes Remax.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Chacarita!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Chacarita
  • Chacarita Dto 2 Amb. Reciclado. Sin Expensas
Ver más en Chacarita
  • Departamentos en Alquiler: Chacarita
  • Casas en Venta: Chacarita
  • Locales Comerciales en Venta: Chacarita
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Chacarita
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Chacarita
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Chacarita
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: La Paternal
  • Departamentos en Venta: Colegiales
  • Departamentos en Venta: Villa Ortuzar
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Palermo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad