logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 50m² · 2 ambientes

venta USD 149.000
Expensas $ 119.500

Jose Bonifacio al 1200, Caballito, Capital Federal

Mapa
  • 60 m² tot.
  • 50 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • Frente
  • N

Caballito 2 Ambientes Doble Balcon Amenities

Semipiso de 2 Ambientes a estrenar con dos balcones y amenities!

En el corazón de Caballito Sur, sobre la calle José Bonifacio se encuentra esta propiedad que combina historia; confort y una ubicación inmejorable.
Un barrio residencial que respira tranquilidad, con calles arboladas, comercios de cercanía; centros educativos de primer nivel y a solo pasos de la Avda. Pedro Goyena, conocida por su polo gastronómico y a pasos de una importante arteria que es la Avda. Directorio, la cual comunica distintas áreas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La ubicación es ideal para quienes disfrutan del aire libre, ya que se encuentra muy cerca del emblemático Parque Chacabuco.
Edificio Moderno de Semi Pisos, desde el primer paso, te recibe doble entrada al mismo con cámaras de seguridad, un ascensor con iluminación de alta gama. El mismo ofrece un amplio SUM; parrilla y espejo de agua con solarium para que puedas disfrutar de reuniones y aire libre. Accesible para movilidad reducida (Ley 5515).
Un departamento de Dos Ambientes con un amplio Living Comedor con balcón aterrazado al frente; cocina con espacio para lavarropas; baño completo y en el contrafrente, te encontrás con el dormitorio y un segundo balcón que orienta al pulmón de manzana. Es un departamento pasante, que contempla amplitud y comodidad; separando el area social de la privada. Si sos amante de la arquitectura de vanguardia y los detalles de categoría, este departamento es para vos

Querés hacer una VISITA EXPRESS? Solicitá una VISITA VIRTUAL GUIADA, con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos!

Este inmueble NO CUMPLE LOS REQUISITOS APTO CREDITO
Di Mitrio Inmobiliaria SAS - CPI 8486
Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581
Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707

La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Caballito!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Caballito
  • Caballito 2 Ambientes Doble Balcon Amenities
Ver más en Caballito
  • Departamentos en Alquiler: Caballito
  • Casas en Venta: Caballito
  • PH en Venta: Caballito
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Caballito
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Caballito
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Caballito
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Parque Chacabuco
  • Departamentos en Venta: Villa General Mitre
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Boedo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad