logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 64m² · 3 ambientes

venta USD 175.000
Expensas $ 206.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Mariscal Antonio José de Sucre 2900, Belgrano R, Belgrano

Mapa
  • 65 m² tot.
  • 64 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 60 años
  • Lateral
  • Muy luminoso

Belgrano R - Depto 3 Amb C/baulera

Departamento de 3 ambientes en venta en Belgrano R | 9.º piso, con balcón y baulera

Ubicado en Mariscal Antonio José de Sucre 2900, en el barrio de Belgrano R, este departamento de 3 ambientes ofrece una distribución funcional, con ambientes bien diferenciados y detalles que vale la pena conocer.

Living-comedor con pisos de parquet

El área social cuenta con pisos de parquet, que aportan calidez al ambiente. Su ubicación en un noveno piso completa las características de este sector.

Cocina independiente con comedor diario

La cocina dispone de muebles bajo y sobre mesada de melamina blanca, que ofrecen espacio de guardado y una estética neutra. Su distribución permite incorporar el uso cotidiano del comedor diario, manteniendo diferenciados el sector de cocina y el living-comedor.

La propiedad cuenta con un lavadero destinado a las tareas domésticas que permite mantenerlas separadas de los principales ambientes de la vivienda.

Dos dormitorios con amplios placares y pisos de parquet

Ambos dormitorios cuentan con pisos de parquet, en continuidad con el material utilizado en el living-comedor. La unidad dispone, además, de un baño completo y un toilette, una distribución práctica para el uso diario y para recibir visitas.

Baño completo y toilette

El departamento cuenta con un baño completo equipado con mampara en el sector de ducha, además de un toilette independiente. Esta distribución brinda mayor comodidad y funcionalidad.

Baulera: espacio extra de guardado

La propiedad incluye una baulera de 2 m², un complemento útil para guardar objetos de uso ocasional y aprovechar mejor el espacio dentro del departamento.

Superficies y datos de interés

Superficie cubierta: 64 m².

Superficie total informada: 65 m².

Baulera: 2 m² adicionales.

Ambientes: 3.

Dormitorios: 2.

Baños: 1 completo y 1 toilette.

Piso: 9.º.

Expensas informadas: $206.000.

Ubicación: Mariscal Antonio José de Sucre 2946, Belgrano R, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Una alternativa para quienes buscan un departamento de dos dormitorios, con cocina independiente, lavadero separado, balcón y espacio de guardado adicional en Belgrano R.

Consultanos para obtener más información y coordinar una visita.

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Belgrano
  • Belgrano R
  • Belgrano R - Depto 3 Amb C/baulera
Ver más en Belgrano R, Belgrano
  • Departamentos en Alquiler: Belgrano R
  • Casas en Venta: Belgrano R
  • PH en Venta: Belgrano R
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Belgrano R
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Belgrano R
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Belgrano R
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad