logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 89m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 225.000
Expensas $ 670.313

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Beruti 3200, Recoleta, Capital Federal

Mapa
  • 100 m² tot.
  • 89 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 45 años
  • Frente

4 Ambientes con Cochera en Alto Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -
Contacto: Fernando Castro
Beruti 3200 | Recoleta | Apto Crédito

Hay departamentos que, por ubicación y potencial, simplemente no aparecen todos los días.

Ubicado sobre Beruti al 3200, entre Coronel Díaz y Billinghurst, este departamento reúne tres características que los compradores más exigentes buscan al mismo tiempo: ubicación premium, excelente distribución y enorme potencial de revalorización.

A tan solo media cuadra del Shopping Alto Palermo y dos cuadras del Parque Las Heras, vas a vivir caminando a los mejores cafés, restaurantes, espacios verdes, centros comerciales y medios de transporte de la ciudad.

Con 99,53 m² totales, esta unidad ofrece ambientes amplios, sólidos y muy bien distribuidos, imposibles de replicar en los desarrollos actuales.

El living comedor se conecta con un balcón al frente, generando una agradable continuidad entre el interior y el exterior.

Cuenta con:

3 dormitorios.
Baño completo con bañera.
Toilette de recepción.
Dependencia de servicio con baño propio.
Cocina independiente con doble mesada.
Lavadero separado.
Entrada principal con palier privado.
Entrada de servicio.

Su estado es original, convirtiéndose en una oportunidad ideal para quien quiera diseñar una vivienda completamente a medida, aprovechando una estructura de excelente calidad constructiva.

Además posee:

Cochera fija en planta baja con portón automático.
Baulera en subsuelo.
Calefacción central por losa radiante en funcionamiento.
Departamento desocupado.
Apto crédito bancario.

Lo más valioso de esta propiedad no es solamente lo que es hoy.

Es todo lo que puede llegar a ser.

Porque remodelar en una ubicación como ésta no es un gasto: es una inversión que suele traducirse en mayor calidad de vida y mayor valor patrimonial.

Si buscabas un departamento amplio, con cochera, baulera, excelente distribución y en una de las zonas más buscadas de Recoleta, esta oportunidad merece estar entre las primeras de tu lista.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Recoleta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Recoleta
  • 4 Ambientes con Cochera en Alto Palermo
Ver más en Recoleta
  • Departamentos en Alquiler: Recoleta
  • Casas en Venta: Recoleta
  • Locales Comerciales en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Recoleta
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Recoleta
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Retiro
  • Departamentos en Venta: San Nicolás
  • Departamentos en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta: Balvanera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad