logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 38m² · 2 ambientes

venta USD 75.000
Expensas $ 95.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Avenida Álvarez Thomas 1200, Chacarita, Capital Federal

Mapa
  • 45 m² tot.
  • 38 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 54 años
  • Interno

2 Ambientes en Venta Planta Baja Chacarita

Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -
Contacto: Maria Ines Gabrielli
Departamento de 2 ambientes ubicado en planta baja, con patio propio y muy buena luminosidad.

Al ingresar encontramos un hall de entrada que da paso a una cocina independiente, amplia y con ventilación natural. Cuenta con muebles bajo mesada y alacenas, calefón y cocina a gas, además de conexión para lavarropas.

El living comedor es cómodo y luminoso, con salida directa al patio. Presenta techos altos, buena entrada de luz natural y pisos de parquet.

El baño es completo, con ventilación natural hacia el patio.

El dormitorio es luminoso y posee ventana con vista al patio, lo que aporta aire y luz natural.

El patio cuenta con pileta tipo lavadero, ideal como espacio funcional y de uso diario.

Propiedad funcional, bien distribuida y con excelente ubicación en el barrio de Chacarita, cercana a medios de transporte, comercios y servicios.

El Dpto se ecuentra frente a la Plaza San Miguel de Garicoits, epacio verde muy valorado en la zona

Ubicación y conectividad
Esta zona está muy bien comunicada con el resto de la ciudad:

Álvarez Thomas es una avenida importante que conecta con otras arterias como Federico Lacroze, Forest y Elcano, facilitando el acceso en auto y transporte público.

Hay numerosas líneas de colectivos que circulan por la zona, y muy cerca están también las estaciones de tren y subte (por ejemplo la estación Federico Lacroze del ferrocarril Urquiza y la línea B de subte), lo que permite llegar rápidamente a distintos puntos de la ciudad.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Chacarita!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Chacarita
  • 2 Ambientes en Venta Planta Baja Chacarita
Ver más en Chacarita
  • Departamentos en Alquiler: Chacarita
  • Casas en Venta: Chacarita
  • Locales Comerciales en Venta: Chacarita
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Chacarita
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Chacarita
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Chacarita
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: La Paternal
  • Departamentos en Venta: Colegiales
  • Departamentos en Venta: Villa Ortuzar
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Palermo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad