logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 27m² · 1 ambiente

venta USD 71.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Paraguay 3029, Barrio Norte, Capital Federal

Mapa
  • 27 m² tot.
  • 27 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • A estrenar
  • Contrafrente
  • O
  • Muy luminoso

1 Ambiente "E" con Amenities - Emprendimiento de Categoria - Barrio Norte

PALAZZO DUCALE | en ejecucion – Paraguay 3029, Barrio Norte
Financiacion directa de constructora: 30% al boleto y saldo en cuotas hasta la entrega

Entrega estimada: DICIEMBRE 2026

En una de las zonas más consolidadas y con mejor proyección de Buenos Aires, Palazzo Ducale se presenta como una oportunidad única para quienes buscan invertir con visión o vivir con calidad. Emplazado sobre un lote de doble frente en Paraguay entre Agüero y Gallo, este desarrollo de categoría ofrece arquitectura moderna, excelentes terminaciones y un conjunto completo de amenities que elevan la experiencia residencial.
La publicacion corresponde una unidad tipo “E", de 1 ambiente y 27 m² totales, ubicada en el 2° piso, con orientación oeste y disposición lateral. Excelente luminosidad natural. Cocina kitchenette con anafe eléctrico doble, conexión para lavarropas, baño completo, aire acondicionado frío/calor, pisos cerámicos símil madera, DVH y detalles de calidad en cada terminación.

Amenities: piscina, solarium, terraza con parrilla, SUM equipado, bicicletero. Cocheras opcionales en planta baja y subsuelo.
Financiacion directa de constructora!
Además, el emprendimiento cuenta con unidades de 1 amb divisible, 2, 3 y 4 ambientes. Consulte disponibilidad, planos y condiciones comerciales.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GENERALES

HALL DE ENTRADA/ PLANTA BAJA
Importante e iluminado hall de acceso con cascada de agua en recepción -
Carpintería doble vidrio con marco de PVC símil madera y blindex según corresponda
Pisos de porcelanato, paredes con distintos revestimientos (espejo, mármol, piedra) -
S.U.M. equipado con capacidad para 45 personas - Piscina– Jardín
Tótem y cámara de seguridad en planta baja (servicio de Pentágono en comodato) -
Dos ascensores, marca Cóndor, de puertas y cabinas de acero inoxidable en todos los pisos (capacidad 6 personas) equipados con sistema braille para discapacitados y maniobra shabat

ROOF TOP
Solarium y Sector de fogón y Parrilla en Roof Top -

SUBSUELO
Cowork o Gym, bicicleteros y bike station en subsuelo -
Disponibilidad de bauleras y cocheras a la venta

LIVING COMEDOR – DORMITORIO - COCINA
Puerta de ingreso enchapada en madera de seguridad Pentágono
Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso y pintados
Puertas interiores marca Pentágono terminación PET con manija y cerradura magnética
Carpintería doble vidrio con marcos de PVC símil madera marca Pentágono
Pisos de porcelanato SPL Chaltén Beige
Placard con conexión a lavarropa
Cocina en espacio abierto incorporada en el ambiente con mesada de granito, silestone o similar. Bacha de acero inoxidable, grifería monomando Empolo German, cocina encimera y horno eléctrico empotrado. Conexión prevista para lavarropa y/o lavavajillas

BAÑO
Paredes en porcelanato San Pietro 80 x 80 Rapolana Marfil lapado, pisos en porcelanato SPL Chaltén Beige, Espejo en muro de 100 x 80 cm. Cielorrasos terminados en yeso y pintados
Inodoro Piazza línea Amalfi. Bidematic y ducha moderna empotrada al muro con flor y duchador de mano Empolo German sanitary ware Brand, Mampara de vidrio templado transparente de 1800 x 600 mm
Vanitory con mesada en mármol silestone o similar con grifería Piazza línea Oggi.
Accesorios de baño Empolo German Fashion.: 2 ganchos de toalla, 1 barral de tolla individual,1 aro de toalla y 1 portarollo con portacelular.

INSTALACIONES DE CONFORT
Agua caliente permanente por caldera central de distribución.
Instalación de portero visor con pantalla touch y control a distancia en cada departamento
Un aire acondicionado frío/calor. Edificio Full Electric.

Nota: Pueden existir modificaciones en el plano y pliego de especificaciones técnicas que no alteran la calidad de lo indicado.





- Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede NO contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
- Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo.
- Mat CUCICBA 3968.

ALQUILERES:
LEY CABA N° 5859
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Barrio Norte!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Barrio Norte
  • 1 Ambiente "E" con Amenities - Emprendimiento de Categoria - Barrio Norte
Ver más en Barrio Norte
  • Departamentos en Alquiler: Barrio Norte
  • Casas en Venta: Barrio Norte
  • Locales Comerciales en Venta: Barrio Norte
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Barrio Norte
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Barrio Norte
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Barrio Norte
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad