logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 41m² · 2 ambientes

alquiler $ 920.000

Esta propiedad cumple con: Dueño directo.

Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Estados Unidos 324, San Telmo, Capital Federal

Mapa
  • 43 m² tot.
  • 41 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • NE
  • Muy luminoso

Dña. Alq. PH 2 Amb. a Estrenar con Balcón y Parrilla.

Este atractivo PH con orientación NE se encuentra dentro del exclusivo Complejo "FINCA SAN TELMO", en una ubicación privilegiada en Estados Unidos y Balcarce. Ubicado en un segundo piso por escalera, se distingue por sus amplios ambientes, excelente luminosidad natural y una distribución funcional que brinda comodidad en cada espacio. Al ingresar, encontramos un espacioso living-comedor con cálidos pisos y amplios ventanales hacia el exterior. La cocina se integra de manera armoniosa al ambiente y cuenta con abundantes muebles que ofrecen un generoso espacio de guardado. El baño es amplio, luminoso y completo, posee ventilación natural y revestimientos de categoría. El dormitorio dispone de un cómodo placard y grandes ventanas que, gracias a su ubicación en un segundo piso, permiten el ingreso de abundante luz natural y ofrecen una agradable vista abierta hacia el cielo. Desde el living se accede a un pasillo donde se encuentra un práctico espacio destinado al lavarropas, discretamente oculto tras dos puertas que simulan un placard, integrándose con el diseño del ambiente. Al final del pasillo, una elegante puerta con vidrios repartidos conduce a un encantador balcón al frente equipado con parrilla y leñero, ideal para disfrutar de reuniones o momentos al aire libre. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales orientados al exterior, garantizando una excelente iluminación natural durante todo el día. Cada rincón refleja una estética equilibrada entre lo clásico y lo contemporáneo, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan vivir en un espacio con personalidad rodeado de la vida cultural y gastronómica que distingue a San Telmo. Ubicación estratégica
A 100 m del Metrobus del Bajo, con múltiples líneas de colectivos.
A 150 m del Mercado de San Telmo.
A 200 m de Plaza Dorrego.
A 300 m de Puerto Madero.
Excelente conexión con las principales autopistas de la ciudad. Gastos comunes mensuales al mes de mayo 2026 ciento veinte mil pesos por unidad.
REQUISITOS- · Contrato por 2 años, con actualización trimestral por IPC, 2 meses de Depósito y Garantía de propiedad en CABA o Seguro de Caución.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de San Telmo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • San Telmo
  • Dña. Alq. PH 2 Amb. a Estrenar con Balcón y Parrilla.
Ver más en San Telmo
  • PH en Venta: San Telmo
  • Departamentos en Alquiler: San Telmo
  • Casas en Alquiler: San Telmo
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Alquiler: Constitución
  • PH en Alquiler: Monserrat
  • PH en Alquiler: La Boca
  • PH en Alquiler: Barracas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad