logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 35m² · 1 ambiente

alquiler USD 500
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Caseros 1484, Florida, Vicente López

Mapa
  • 35 m² tot.
  • 35 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.

Oficinas en Alquiler en Florida

Excelente oportunidad de alquiler en una zona inmejorable, a solo un paso de la Av. San Martín y a 3 cuadras de Av Maipú, con inmejorable conectividad y oferta comercial.
SIN EXPENSAS!

Se trata de un departamento/oficina monoambiente de 36 m² aproximadamente, apto ÚNICAMENTE PARA USO PROFESIONAL (oficina, consultorio o estudio) . La propiedad se encuentra en un 1 er piso por escalera y destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural gracias a su balcón propio. Cuenta con sector de cocina equipado con anafe eléctrico , y un baño completo con ducha y termotanque. Su formato resulta sumamente práctico y eficiente, ideal para profesionales que buscan un espacio funcional y de bajo mantenimiento.

1er año: U$ 500
2do año : U$ 600

Aviso importante: Contamos con 2 unidades disponibles de similares características pero con distinta distribución. ¡Consúltenos para conocer los detalles de cada opción y coordinar una visita!
------------------------------------------------------------
Gabriel Cosentino Matrícula CUCICBA 6990 y Martin Alvarez C.P.M.C.A.L 496
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula CUCICBA 6990 y Martin Alvarez Matricula C.P.M.C.A.L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 6990
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • Vicente López
  • Florida
  • Oficinas en Alquiler en Florida
Ver más en Florida, Vicente López
  • Oficinas comerciales en Venta: Florida
  • Departamentos en Alquiler: Florida
  • Casas en Alquiler: Florida
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad