logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 76m² · 4 ambientes

alquiler $ 950.000
Expensas $ 196.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Libertad al 800, Recoleta, Capital Federal

Mapa
  • 76 m² tot.
  • 76 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 32 años

Oficina en Recoleta de 4 Ambientes | Apto Crédito

VENTA OFICINA COMERCIAL GRAN OPORTUNIDAD en el Barrio de Recoleta de 4 ambientes.Excepcional para aquellos que buscan un espacio de trabajo privilegiado en una ubicación premium. Situada frente al Teatro Cervantes y entre dos de las avenidas más importantes de la zona, Córdoba y Paraguay.

La distribución interna de la oficina, cuenta con tres oficinas individuales, una recepción, una cocina y baños en su exterior (palier) separados para hombres y mujeres, proporciona un ambiente funcional y adecuado para diversas actividades comerciales. Los ventanales grandes y vidriados ofrecen una vista impresionante hacia el Teatro Cervantes, permitiendo que la luz natural fluya y creando un entorno de trabajo agradable y luminoso. Por último, el piso de parquét se conserva en su estado original.

Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
SITUAR tu lugar.

Matrícula CPI 4.518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Recoleta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Recoleta
  • Oficina en Recoleta de 4 Ambientes | Apto Crédito
Ver más en Recoleta
  • Oficinas comerciales en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Alquiler: Recoleta
Propiedades en barrios cercanas
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Almagro
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Retiro
  • Oficinas comerciales en Alquiler: San Nicolás
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Palermo
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Balvanera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad