logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 145m² · 1 ambiente · 2 cocheras

alquiler USD 3.200
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Avenida Cerviño 4449, Palermo Nuevo, Palermo

Mapa
  • 145 m² tot.
  • 145 m² cub.
  • 1 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 30 años
  • Muy luminoso

Impecable Oficina de 145 m con Dos Cocheras

Excelente oficina en semipiso de 145 m², ubicada en edificio corporativo de categoría A, con fachada vidriada, vigilancia las 24 horas y una imagen institucional ideal para empresas que buscan combinar profesionalismo, confort y funcionalidad.

La planta ofrece una distribución versátil, con un amplio ambiente de trabajo, tres despachos independientes y una sala de reuniones, permitiendo organizar cómodamente distintos sectores de la empresa.

Se encuentra en excelente estado, recientemente pintada, con pisos símil madera e iluminación completa. Dispone de aire acondicionado central del piso, distribuido por ductos, dos baños y office.

El edificio se desarrolla en planta baja y 10 pisos, y cuenta con dos ascensores automáticos y vigilancia permanente.

La propiedad incluye dos cocheras, un diferencial que aporta comodidad y practicidad para el equipo de trabajo y sus visitas.

Una excelente alternativa para empresas y profesionales que buscan una oficina representativa, funcional y lista para ocupar.

Mariana Stange Real Estate – 30 años acompañando a empresas a encontrar el espacio donde su equipo quiere estar.
CUCICBA 7520 CSI 6663

Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Palermo Nuevo
  • Impecable Oficina de 145 m con Dos Cocheras
Ver más en Palermo Nuevo, Palermo
  • Oficinas comerciales en Venta: Palermo Nuevo
  • Departamentos en Alquiler: Palermo Nuevo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad