logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 90m² · 4 ambientes · 1 cochera

alquiler $ 2.100.000
Expensas $ 400.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Blanco Encalada al 2300, Belgrano C, Belgrano

Mapa
  • 101 m² tot.
  • 90 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 1 toilette
  • 45 años

Alquiler Oficina 4 Cuatro Ambientes en Belgrano

Alquiler oficina de 4 cuatro ambientes con cochera en Belgrano
Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli CPI 4518

Alquiler oficina de 4 cuatro ambientes con 1 cocheras sobre Blanco Encalada y Av. Cabildo, Belgrano. Posibilidad de una segunda cochera aparte.

Departamento de 3 habitaciones y cochera. Posibilidad de una 2 segunda cochera.
Living y dormitorios todos orientación al frente y luminosidad natural durante todo el día. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón terraza. La habitación principal y segunda habitación cuentan con placares empotrados y salida al balcón terraza. La tercera habitación cuenta con un placard y excelentes vistas a Av. Cabildo.
Balcón ideal para disfrutar del aire libre en plena ciudad. También gran espacio para una mesa y sillas.
En caso de precisar cochera. Se tienen 2 cocheras disponibles y se ajustara el valor.

Se puede alquilar con o sin muebles.

Requisitos
-Mes de alquiler.
-Mes de deposito.
-Garantía propietaria en CABA o Seguro de Caución.
-Comprobante de ingresos.

El edificio es de gran categoría y estado de conservación. Ofrece:
-SUM
-4 ascensores.
-1 montacargas.
-Seguridad las 24 horas.

Ubicado en el Belgrano “C”, una zona de alta demanda, con cercanía a:
-Av. Cabildo y Juramento y el barrio Chino, con su característico centro comercial, además de bancos, restaurantes y supermercado.
-Espacios verdes y plazas.
-Colegios y universidades.
-Centros de salud.
-Medios de Transporte con excelente conectividad:
-Subte Línea D (estaciones cercanas: Juramento / Congreso de Tucumán).
-Metrobús Av. Cabildo.
-Múltiples líneas de colectivo (60, 29, 41, 67, 152, 161, entre otras).
-Rápido acceso a Av. Libertador y zonas clave de la ciudad.

Corredor Inmobiliario responsable Arq. Jorge F. Moscatelli CPI 4518

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. SITUAR tu lugar. Matrícula CPI 4.518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Situar Realty.

Arq. Jorge F. Moscatelli. Matrícula CPI 4.518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Belgrano
  • Belgrano C
  • Alquiler Oficina 4 Cuatro Ambientes en Belgrano
Ver más en Belgrano C, Belgrano
  • Oficinas comerciales en Venta: Belgrano C
  • Departamentos en Alquiler: Belgrano C
  • Casas en Alquiler: Belgrano C
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad