logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 137m² · 3 ambientes · 3 cocheras

alquiler $ 1.200.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Lemos 4237, Malvinas Argentinas, GBA Norte

Mapa
  • 323 m² tot.
  • 137 m² cub.
  • 3 amb.
  • 3 coch.
  • 2 toilettes
  • A estrenar

Local

LOCAL

Propiedad con gran potencial comercial y múltiples posibilidades de uso.

Su ubicación en Villa de Mayo permite una conexión estratégica con importantes corredores viales de la zona, como Ruta 8, Ruta 202 y Ruta 197, con acceso hacia la Autopista Panamericana – Acceso Norte, facilitando el desplazamiento hacia distintos puntos de Zona Norte, CABA y localidades del conurbano.
Ademas cuenta con diversas líneas de colectivos con parada en la puerta del local, yque conectan Villa de Mayo con localidades cercanas, generando circulación permanente de vecinos y potenciales clientes.
Cercanía al Ferrocarril Belgrano Norte y tren Urquiza conectando la localidad con otros puntos de Malvinas Argentinas con Retiro, lo que suma una importante alternativa de movilidad para clientes y trabajadores

Una propiedad que combina ubicación, accesibilidad y versatilidad. Una oportunidad para quienes buscan invertir en una zona con movimiento y potencial de crecimiento.

Actualmente funciona como pizzería, cuenta con habilitación gastronómica , pero resulta ideal para desarrollar cualquier tipo de emprendimiento, salón para eventos o proyecto comercial con espacio recreativo.

El local cuenta con:

* Cocina.
* Dos baños, uno de ellos a terminar.
* Garage con capacidad para dos vehículos en el interior, más posibilidad de dejar un tercer vehículo afuera.
* Acceso tanto por el local como por un pasillo lateral independiente.
Agua con compresor, bomba sumergible.
Conexión wifi

Una propiedad versátil, con espacios diferenciados y gran potencial para quien busque invertir, continuar con el emprendimiento gastronómico actual o darle un nuevo destino comercial y recreativo.

Consúltanos para conocer más detalles y coordinar una visita.
Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7972 / C.M.C.P.M. 2938
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7972 / C.M.C.P.M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7972 / C.M.C.P.M. 2938
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • Malvinas Argentinas
  • Local
Ver más en Malvinas Argentinas, GBA Norte
  • Locales Comerciales en Venta: Malvinas Argentinas
  • Departamentos en Alquiler: Malvinas Argentinas
  • Casas en Alquiler: Malvinas Argentinas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad