logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 100m² · 4 ambientes · 1 cochera

alquiler $ 2.300.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Los Araucanos Esq. 28 de Febrero al 2900, Confluencia Rural, Neuquén

Mapa
  • 100 m² tot.
  • 100 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 5 años
  • N
  • Muy luminoso

Duplex en Alquiler en Confluencia Rural, Neuquen Capital

ALQUILER | AMPLIO DÚPLEX DE 3 DORMITORIOS EN CONFLUENCIA RURAL – NEUQUÉN CAPITAL

Ubicado en la esquina de Los Araucanos y 28 de Febrero, en el barrio Confluencia Rural, este amplio dúplex ofrece una excelente combinación de comodidad, funcionalidad y luminosidad, en un entorno residencial muy tranquilo, rodeado de naturaleza y a pocos minutos del Paseo de la Costa, uno de los espacios recreativos y deportivos más valorados de la ciudad.

Desarrollado en dos plantas, la propiedad cuenta con ambientes amplios, modernos y muy luminosos, pensados para brindar comodidad en el día a día. En la planta alta se encuentran sus tres dormitorios, todos con placares y excelente iluminación natural. El dormitorio principal dispone de baño en suite y vestidor, mientras que un segundo baño completo brinda servicio a los demás dormitorios.

En planta baja, un amplio living comedor con grandes ventanales se integra visualmente con el patio, permitiendo el ingreso de abundante luz natural y generando un ambiente cálido y confortable. La cocina, independiente y de generosas dimensiones, cuenta con lavadero integrado, mientras que un toilette completa la distribución de este nivel.

El patio posee parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, y la propiedad dispone además de espacio para cochera.

La calefacción central por radiadores garantiza confort durante el invierno, complementándose con un equipo de aire acondicionado en el living comedor para los meses más cálidos.

Su ubicación es uno de sus grandes atributos: emplazado en una zona residencial de permanente crecimiento, rodeada de árboles, espacios verdes y un entorno natural privilegiado, con rápido acceso al Paseo de la Costa.

Una excelente alternativa para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y amplios espacios, sin alejarse de los principales servicios de Neuquén.

Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • Neuquén
  • Neuquén
  • Confluencia Rural
  • Duplex en Alquiler en Confluencia Rural, Neuquen Capital
Ver más en Confluencia Rural , Neuquén
  • Casas en Venta: Confluencia Rural
  • Departamentos en Alquiler: Confluencia Rural
  • Terrenos en Alquiler: Confluencia Rural
  • Casas en Alquiler 3 ambientes: Confluencia Rural
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Alquiler: Plottier
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad