logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 113m² · 3 ambientes

alquiler $ 1.200.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

zapala 3955, Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Mapa
  • 735 m² tot.
  • 113 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • A estrenar

Casa Parque Leloir

Pablo Stodart Matrícula C.S.I. 6617 / C.P.I. 6803

Casa en alquiler temporal por un año.

Casa en venta | Amplio lote y entorno verde

Una propiedad con gran parque, amplitud y el encanto de una casa cálida y luminosa, ideal para quienes buscan espacio, tranquilidad y conexión con el verde.

Implantada sobre un lote de 735 m², cuenta con 113 m² cubiertos + 12 m² semicubiertos, ofreciendo ambientes cómodos y una excelente relación entre espacios interiores y exteriores.

Al ingresar nos encontramos con un amplio living a desnivel, un ambiente protagonista de la casa, con muy buena luminosidad y una distribución que aporta carácter y amplitud.

La cocina equipada con muebles de algarrobo combina funcionalidad y calidez, mientras que el dormitorio principal, muy luminoso y con vestidor, ofrece un espacio privado y confortable.

La propiedad cuenta además con un pequeño lavadero y, hacia el fondo del terreno, un quincho, perfecto para disfrutar reuniones, encuentros familiares o momentos al aire libre.

El gran atractivo exterior es su amplio jardín arbolado, con césped y vegetación consolidada, que brinda privacidad y una agradable sensación de amplitud. Un espacio que permite disfrutar plenamente del terreno y que ofrece múltiples posibilidades de uso.

Superficie de lote: 735 m²
Superficie cubierta: 113 m²
Superficie semicubierta: 12 m²

Una casa para quienes valoran los espacios verdes, la luminosidad, la privacidad y el confort de un amplio terreno, con ambientes que conservan una marcada calidez y personalidad.
Pablo Stodart Matrícula C.S.I. 6617 / C.P.I. 6803
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Stodart, Matrícula C.S.I. 6617 / C.P.I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.S.I. 6617 / C.P.I. 6803
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • GBA Oeste
  • Ituzaingó
  • Ituzaingó Norte
  • Casa Parque Leloir
Ver más en Ituzaingó Norte, Ituzaingó
  • Casas en Venta: Ituzaingó Norte
  • Departamentos en Alquiler: Ituzaingó Norte
  • PH en Alquiler: Ituzaingó Norte
  • Casas en Alquiler 4 ambientes: Ituzaingó Norte
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad