logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 200m² · 6 ambientes · 4 cocheras

alquiler USD 2.800
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Alisos al 400, Los Alisos, Nordelta

Mapa
  • 600 m² tot.
  • 200 m² cub.
  • 6 amb.
  • 4 baños
  • 4 coch.
  • 3 dorm.
  • 2 toilettes
  • 5 años
  • NE

Casa en Los Alisos Nordelta

Espectacular casa diseño, calidad y materiales en Los Alisos Nordelta
Superficie total de 230 m2, lote 600 m2 + pileta 30 m2. 4 dormitorios + Playroom + parrilla y pileta con solárium, jardín en esquina con mucha vegetación!
En PA 3 dormitorios y espacio para escritorio.

Ambientes grandes y excelente distribución, planteada en dos niveles, en planta baja nos encontramos con un hall de entrada, placard y toilette de recepción.

Excelente acceso hacia la planta alta, la cocina o el gran living comedor que es pasante a la galería que cuenta con cerramiento de vidrio y aire acondicionado.

La galería cerrada con vidrios apilables permite usarla todo el año, haciendo de este un ambiente mas. Cuenta con parrilla con puerta guillotina de inoxidable y mesada con bacha de lavado.

Posee ventanales con mucha luz y vista al verde de la vegetación que rodea toda la casa.

Destacables sus grandes espacios. La cocina es maravillosa, equipada con mucho lugar de guardado bien distribuido, cuenta con una isla y lugar para el comedor diario que es grande, luminoso, con entrada directa de la cochera cubierta.

Pileta de 30 m2 con solárium y protección. Jardín con frondosa vegetación el cual da una gran privacidad al no tener vecinos de un lado.

Excelente lavadero con espacio para lavarropas y lugar de secado.

Cochera cubierta para 2 autos, ingreso de servicio y conexión con espacio de tender.

La planta alta tiene un gran ambiente de circulación central, con espacio para Playroom o escritorio.

Tiene tres dormitorios bien distribuidos. La habitación principal es enorme, con excelente vestidor, luz natural y baño en suite. Salida a una lindísima terraza con vista a la pileta y el jardín.

Los otros dos dormitorios son cómodos espaciosos y todos con excelentes interiores de placar, comparten un baño muy cómodo.

Toda la casa tiene aberturas doble vidrio de primerísima calidad con cortinas roller.

La calefacción es por losa radiante mediante Caldera, Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado individual.

El Barrio los alisos totalmente consolidado cuenta con 4 canchas de Tenis, cancha de futbol 9, gimnasio, SUM y supermercado.

Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
Los gastos (expensas, ABL, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.
Fotografías no vinculantes ni contractuales.

NICOLAS SEBASTIAN JUE
CMCPSI 6798 | CUCICBA 8029

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Nordelta
  • Los Alisos
  • Casa en Los Alisos Nordelta
Ver más en Los Alisos, Nordelta
  • Casas en Venta: Los Alisos
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Alquiler: San Isidro
  • Casas en Alquiler: General San Martín
  • Casas en Alquiler: San Miguel
  • Casas en Alquiler: Malvinas Argentinas
  • Casas en Alquiler: San Fernando
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad