logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 180m² · 5 ambientes · 2 cocheras

alquiler USD 1.500
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Av de la Bahia 0, Acacias, El Cazador

Mapa
  • 230 m² tot.
  • 180 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 6 años

Casa Alquiler Acacias Puertos a La Reserva

Corredor Responsable: Horacio Alberto Lora CSM 2837 / Rolando Cesar Olmedo CPI 9518 -
Contacto: Dominique Carvajal Scheifet
ALQUILER EN ACACIAS PUERTOS DEL LAGO, a la reserva

Casa en PUERTOS, Barrio Acacias con vista a la reserva y gran privacidad

Excelente casa de construcción tradicional, muy luminosa y funcional, con fondo a la reserva, ubicada en Puertos del Lago – Escobar, uno de los desarrollos más exclusivos y consolidados de la zona norte.

La propiedad cuenta con fondo directo a la reserva, vistas abiertas desde todos sus ambientes y máxima privacidad, combinando diseño, confort y entorno natural. Construida con losa radiante y aberturas DVH en toda la casa.

Planta Baja
Hall de entrada, Toilette de recepción, amplio living comedor con gran ventanal de 3 paños y salida a la galería. Cocina con doble mesada, cocina a gas y bacha Johnson. Escritorio o dependencia con baño completo de doble acceso.
Galería de 11 x 4 m con parrilla, ideal para disfrutar todo el año.

Exterior
Piscina de fibra Ducha exterior con agua fría y caliente
Sala de máquinas con caldera dual + conexión para termotanque
Cochera cubierta de 11 x 3 m Baulera exterior
Fondo verde a la reserva, con entorno natural y vistas abiertas

Planta Alta
Hall de distribución con ventana
Gran espacio de placard de ropa blanca y 2 dormitorios amplios con baño completo
Suite principal con espacio para escritorio, ventana balcón, vista a la reserva. Vestidor con ventana y baño en suite completo

Climatización
Aire acondicionado en living-comedor y suite
Preinstalación en el resto de los ambientes Servicios Gas · Electricidad · Agua corriente · Cloacas · Pavimento · Internet ·

Vivir en PUERTOS DEL LAGO ofrece un estilo de vida único, con lagunas, reservas naturales, amplios espacios verdes, seguridad 24 hs y una infraestructura de primer nivel. Cuenta con colegios, centro comercial, clubes deportivos, gastronomía y actividades náuticas, todo dentro del mismo desarrollo.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • El Cazador
  • Acacias
  • Casa Alquiler Acacias Puertos a La Reserva
Ver más en Acacias, El Cazador
  • Casas en Venta: Acacias
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Alquiler: Tigre
  • Casas en Alquiler: Malvinas Argentinas
  • Casas en Alquiler: Campana
  • Casas en Alquiler: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad