logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 400m² · 7 ambientes · 6 cocheras

alquiler USD 3.600
Expensas $ 700.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Alquiler Casa Ayres DE Pilar, Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Mapa
  • 1010 m² tot.
  • 400 m² cub.
  • 7 amb.
  • 5 baños
  • 6 coch.
  • 5 dorm.
  • 1 toilette
  • 14 años
  • NO

Alquiler Casa Ayres de Pilar

ALQUILER ANUAL CON MUEBLES
Casa distribuida en tres plantas , con terminaciones de primera calidad, sobre lote interno de 1100 metros.
Planta Baja: Hall de recepción, amplio living y comedor con vista al jardín, cocina super equipada con isla, comedor diario, toilette, Dormitorio en suite que puede utilizarse como escritorio. Dependencia de servicio independiente con baño. Lavadero con entrada secundaria.
Planta Alta: Hall de distribución. MasterSuite con vestidor, baño compartimentado con box de ducha y bañera con hidromasaje. Dormitorio en suite y otros dos dormitorios con baño compartimentado..
Tercera planta , playroom con calefacción y aire.
Exterior galería cerrada con parrilla y living. Jardín totalmente parquizado con pileta, Deck y riego por aspersión. Baño de pileta. Cochera semicubierta para dos autos. Aberturas doble vidrio

El barrio Ayres de Pilar está ubicado a la altura del KM 43,5 del ramal Pilar con acceso inmediato a la Panamericana. Desarrollado sobre un predio de 220 hectáreas con un parque central de 10 km 2 y un espectacular paisajismo diseñado por Carlos Thays hacen del barrio un lugar distinto. Tiene una increíble arboleda que alberga diferentes especies, que dividen a las distintas comunidades donde cada una de ellas constituye un barrio en sí. Los espacios verdes forman parte del 50 % del barrio (110 hectáreas y 6 km de largo) y fueron pensados como un lugar de encuentro en el que los chicos pueden disfrutar y en donde están absolutamente protegidos ya que ninguna calle los atraviesa. Se puede disfrutar de hacer actividad física al aire libre ya que tiene dos sendas para caminar, correr y andar en bicicleta.

La superficie promedio de los lotes es de 1.000 m2 , estos están distribuidos en 22 comunidades de 30 lotes cada una y el barrio tiene un total de 861 lotes. El diseño de urbanización en comunidades, incorpora al parque central como elemento principal, permite que todos los lotes linden con áreas verdes y que nadie tenga más de dos vecinos. Las calles internas están diseñadas para una efectiva circulación a las comunidades y tránsito interno, con una vía de circulación perimetral con rotondas que van dando acceso a cada uno de estos 22 mini barrios dentro del mismo barrio, lo que implica que para acceder al lote no es necesario atravesar toda la urbanización logrando de esta forma seguridad y privacidad. En infraestructura de servicio cuenta con todos los servicios.

GRUPO MORADA no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, CMCPSI 6908 Folio 175

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales NO ejercen el corretaje inmobiliario.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Manuel Alberti
  • Ayres de Pilar
  • Alquiler Casa Ayres de Pilar
Ver más en Ayres de Pilar, Manuel Alberti
  • Casas en Venta: Ayres de Pilar
  • Departamentos en Alquiler: Ayres de Pilar
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Alquiler: Luján
  • Casas en Alquiler: Malvinas Argentinas
  • Casas en Alquiler: Escobar
  • Casas en Alquiler: General Rodríguez
  • Casas en Alquiler: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad