logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 286m² · 6 ambientes · 2 cocheras

alquiler USD 2.400
Expensas $ 670.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Old Man 700, Haras Santa María, Loma Verde

Mapa
  • 370 m² tot.
  • 286 m² cub.
  • 6 amb.
  • 5 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 10 años

Alquiler Casa 6 Ambientes Haras Santa Maria

Corredor Responsable: MAURO MARVISI CSI 5574 / CUCICBA 1762 -
Contacto: Cristian Lopez
La vigencia del CONTRATO deberá ser superior a 12 meses, por períodos menores el costo cambia.
Se exigen, adelanto de 2 meses, poliza de caución y seguro de nombre del propietario por la vigencia del contrato. En su defecto todo el período rentado deberá pagarse por adelantado.

Disponible febrero 2026

Espectacular casa de 6 ambientes ubicada en el Barrio Atardecer dentro de Haras Santa Maria. Totalmente amueblada.
La propiedad cuenta con:

- Lote de 961.30 mts en cul de sac, lateral a espacio verde sin vecinos.
- Pileta de 11 x 9 mts.
- Losa radiante.
- Aire acondicionado en todos los ambientes.
- 2 termotanques de alta recuperación de 300 litros.
- 5 baños.
- 4 dormitorios en suite.
- Living aterrazado.
- Fogón aéreo en terraza.
- Cocina comedor.

IMPORTANTE CASA DE DISEÑO MODERNO con grandes ventanales y vistas panorámicas CON PILETA CLIMATIZADA
Lote interno de 961,3 mt2 en cul de sac y lateral a espacio verde sin vecinos.

La propiedad cuenta con importante frente moderno, con escaleras en desnivel. Se ingresa a la casa por un hall de entrada vidriado y moderno. Toilette de recepción,. Cocina con isla, extractor, anafe eléctrico, horno empotrado a gas, lavavajillas. Lavadero con lavarropas y secarropas.
Comedor diario y sala de estar.

Habitación principal en suite, baño, vestidor, aire acondicionado y vista al jardín.
Dos habitaciones con cama individual, tv, placar, aire acondicionado, baño privado una de ellas con vista al jardín.
Dependencia de servicio con baño (o escritorio) o 4to. dormitorio.
Escalera de madera, baulera espaciosa bajo escalera.

Planta alta, gran living aterrazado con vista panorámica
Terraza de 135 mts con fogón aéreo y juego de comedor exterior y vista abierta y sala de máquinas.

En el exterior una gran galería con parrilla y juego de comedor exterior, pileta de diseño, ionizada y climatizada de 11x9 metros, con luces
Jardín con sistema de riego automático, escalera exterior

A demás cuenta con:
Losa radiante, con caldera dual, A/A.
2 termotanques de alta recuperación de 300 litros
Vidrios DVH
Terminaciones calidad premium.
Aire acondicionado en todos los ambientes.

Haras Santa Maria está constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa - Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce.
Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont,.clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. clubhouse en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un clubhouse familiar:2.300 m² que cuenta con dos piletas, 17 cancas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido , playroom, SUM y el colegio bilingüe Stl Luke`s dentro del barrio.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • Loma Verde
  • Haras Santa María
  • Alquiler Casa 6 Ambientes Haras Santa Maria
Ver más en Haras Santa María, Loma Verde
  • Casas en Venta: Haras Santa María
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Alquiler: Tigre
  • Casas en Alquiler: Malvinas Argentinas
  • Casas en Alquiler: Campana
  • Casas en Alquiler: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad