logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Bodega-Galpón · 3162m² · 1 ambiente

alquiler USD 20.553
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Tierra del Fuego y Rivadavia, Garín, Escobar

Mapa
  • 3162 m² tot.
  • 3162 m² cub.
  • 1 amb.
  • 2 baños
  • A estrenar

Alquiler - Nave Industrial - Garín - 3162 m²

Naves Logísticas e Industriales en Alquiler – 3.162 m² – Centro Multicliente Garin

Excelente oportunidad dentro del Centro Logístico Multicliente Garin, un predio multi-inquilinos de Categoría I y II, ubicado estratégicamente a 1600m de Panamericana Colectora Oeste Km. 36
Ideal para operadores logísticos, industrias limpias, centros de distribución y empresas que requieren infraestructura de primer nivel.

Categoría I - Vigilancia 24/7 - Construcciones premium AAA

NAVE 3B

Superficie total disponible: 3.162 m²

Construcción metálica a 2 aguas con vigas de alma llena.Sistema de detección y combate contra incendios por hidrantes y rociadores.
Piso de hormigón llenado de 20cm de espesor.
Altura mínima 10mts, máxima 13,50mts.
Docks con niveladores, aislación térmica, oficinas, baños y vestuarios.

Expensas aproximadas: $1,100 que incluyen Seguridad las 24hs, mantenimiento de espacios comunes, seguros de incendio del predio, mantenimiento de la red de incendio, seguridad e higiene, agua, luz y señaletica en espacios comunes, seguro de responsabilidad civil en los espacios comunes, tasa municipal de ABL, ARBA, entre otros.

Distancias a principales vías de comunicación:
Ramal Escobar 1,2km
Camino del Buen Ayre 15km

Transporte Público: 87A, 204, 228B, 228D, 228E, 437, 503, Ferrocarril Mitre, Estación Garin a 600mts.

CONDICIONES

- ALQUILER U$s20.553 + IVA + mas expensas.
- DURACIÓN DEL CONTRATO: 36 meses. Prorrogable por 24 meses.
- DEPÓSITO EN GARANTÍA: En dólares, equivalente a dos meses de alquiler.
- AVALES: Seguro de caución de compañía de primera línea por el plazo de un año, renovable durante toda la duración del contrato.
- ACTUALIZACIÓN TRIMESTRAL Fórmula Polinómica:

1) 34% en función de la variación del tipo de cambio entre el peso y el dólares estadounidense medido de conformidad con el tipo de cambio vendedor publicado por el Banco de la Nación Argentina.

2) 33% en función del índice de costos logísticos s/transporte publicado por el departamento técnico de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos(CEDOL s/transporte).

3) 33% en función del índice del costo de la construcción publicado por la Cámara Argentina de la Construcción (CAC).

Agostinelli de Gimenez CMCPSI 5839 - CUCICBA 3682

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S.A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S.A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Bodega-Galpon
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • Garín
  • Alquiler - Nave Industrial - Garín - 3162 m²
Ver más en Garín, Escobar
  • Bodegas/Galpones en Venta: Garín
  • Departamentos en Alquiler: Garín
  • Casas en Alquiler: Garín
Propiedades en barrios cercanos
  • Bodegas/Galpones en Alquiler: Tigre
  • Bodegas/Galpones en Alquiler: Malvinas Argentinas
  • Bodegas/Galpones en Alquiler: Campana
  • Bodegas/Galpones en Alquiler: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad