logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 38m² · 1 ambiente

alquiler USD 1.200
Expensas $ 375.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Guido al 1900, Recoleta, Capital Federal

Mapa
  • 40 m² tot.
  • 38 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 6 años
  • Frente
  • SO

Departamento en Alquiler

Exclusivo Monoambiente amplio al frente de calle Guido en DECO RECOLETA - Armani/casa. experiencia 5 estrellas.
Disponible a partir del 1 de agosto. Reserva ahora
Para que lo decores y vivas como más te gusta.
Vivir rodeado de plazas verdes, a pasos el museo Nacional de Bellas Arte, el Palacio Duhau. Shopping Urban Mall.
El edificio cuenta con vigilancia las 24 hs , lobbies Áreas de amenities y espacios sociales. Área de trabajo, Spa, sauna, baño turco, lokers, piscina cubierta, piscina descubierta, gimnasio, loundry y sum. Cocheras disponibles.
un mes adelantado de alquiler
un mes de depósito en garantía
ingresos comprobables y seguro de caución o propiedad en CABA
Queréis vivir todo el año en la mejor zona de Buenos Aires ? Esta es tu casa, te invito a conocerlo. Te espero!
Pilar
+

LEY 5859 – ART. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato”
Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C.A.B.A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.” El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida

Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Yankel Group SAS - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (CUCICBA)

Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza.

Yankel Group SAS - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (CUCICBA)

Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza.

Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Recoleta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Recoleta
  • Departamento en Alquiler
Ver más en Recoleta
  • Departamentos en Venta: Recoleta
  • Locales Comerciales en Alquiler: Recoleta
  • Departamentos en Alquiler 2 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Recoleta
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Alquiler: Almagro
  • Departamentos en Alquiler: Retiro
  • Departamentos en Alquiler: San Nicolás
  • Departamentos en Alquiler: Palermo
  • Departamentos en Alquiler: Balvanera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad