logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 45m² · 3 ambientes

alquiler USD 800
Expensas $ 165.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Leandro N Alem 1080, Retiro, Capital Federal

Mapa
  • 54 m² tot.
  • 45 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 60 años
  • Frente
  • E

Amoblado - Dos Ambientes Muy Luminosos - Retiro

Amoblado - Dos Ambientes amplio, muy luminoso y con grandes ventanales al verde. Recietemente reciclado.
Consular la posibilidad sin muebles.

- Completamente amoblado y equipado (incluye lavarropas, horno, heladera, T.V. smart, cafetera Nesresso y más),
- Cama matrimonial, Placard con gran espacio de guardado.
- Cocina moderna y funcional.
- Baño completo con diseño actual.
- Aire acondicionado Split frio/calor en living y dormitorio.
- Aberturas DVH en living y dormitrio.

Condiciones:
-Plazo mínimo 6 meses
-Precio del alquiler U$ 800 mas gastos a cargo del inquilino (Expensas Ordinarias, ABL, Luz, Aysa, Servicios). Consultar opción precio paquete.
-Depósito en garantía acorde a la duración del contrato.
-Seguro de caución o garantía porpietaria.
-Aumento semestral por IPC

Ubicación privilegiada:

- A solo 1 cuadra de Plaza San Martín.
- A metros de todas las líneas de colectivos y de la estación de Trenes de Retiro.
- Cerca de bares, restaurantes, cafeterías y supermercados.
- Zona arbolada y conectada con lo mejor de CABA. Cerca de Puerto Madero, San Telmo, Terminal Buquebus, Terminal de Cruceros.

Ideal para profesionales, estudiantes del interior o personas que buscan vivir en una zona conectada.

Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable

Otros Servicios: Reciclado, Balcón, Baulera



AVISO LEGAL: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C.U.C.I.C.B.A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C.M.C.P.S.I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028 y 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información.
LEY 5859 – ART. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato”
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Retiro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Retiro
  • Amoblado - Dos Ambientes Muy Luminosos - Retiro
Ver más en Retiro
  • Departamentos en Venta: Retiro
  • Casas en Alquiler: Retiro
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Retiro
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Retiro
  • Departamentos en Alquiler 2 ambientes: Retiro
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Retiro
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Alquiler: Puerto Madero
  • Departamentos en Alquiler: Recoleta
  • Departamentos en Alquiler: San Nicolás
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad