logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 42m² · 2 ambientes

alquiler $ 800.000
Expensas $ 130.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

ARENALES 1411, Recoleta, Capital Federal

Mapa
  • 42 m² tot.
  • 42 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 36 años
  • Muy luminoso

Alquiler Departamento 2 Ambientes, Recoleta

Luz, Silencio y Distinción: Tu Refugio en lo mejor de Recoleta
Ubicación de Privilegio: Arenales al 1400, a solo 50 metros de la Plaza Vicente López. En la cuadra más exclusiva y residencial del barrio.

Una experiencia para tus sentidos:
Impacto Visual: Al ingresar, te recibe una luminosidad radiante que resalta el brillo del impecable piso de parquet original. El diseño integrado de la cocina y el living crea un ambiente despejado y moderno, donde la luz fluye sin obstáculos, ideal para quienes buscan claridad y estética en cada rincón.

Armonía Auditiva: Disfrutá de la serenidad absoluta. A pesar de estar en el corazón de la ciudad, el departamento ofrece un clima de paz y silencio, permitiéndote desconectar del murmullo exterior. Es un espacio que invita a la concentración o al descanso profundo en un entorno de armonía total.

Confort Kinestésico: Sentí la calidez de la madera bajo tus pies y la fluidez de un recorrido cómodo. El gran diferencial es su generoso pasillo de comunicación: un espacio con dimensiones reales para ubicar un escritorio de trabajo, creando un home office independiente que no invade el área social. El dormitorio en suite ofrece esa sensación de refugio privado y reconfortante que buscás al llegar a casa.

Detalles Técnicos:
Superficie: 42 m² optimizados al detalle.

Distribución: Living comedor con cocina integrada, amplio pasillo/estudio, y dormitorio en suite con gran espacio de guardado.

Estado: Impecable, listo para habitar.

Condiciones Comerciales:
Alquiler Mensual: $800.000.-

Expensas: $130.000.-

Adicionales: Gastos de servicios y ABL.

¿Por qué este departamento?
Porque combina la elegancia clásica de los edificios de Recoleta con una funcionalidad moderna. Es el lugar donde la ubicación premium se encuentra con la comodidad real.

¿Te gustaría coordinar una visita para sentir la energía de este espacio?

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato (conf. el Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A)
Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de GONZALO PEREYRA BARTOLOME CUCICBA 9290

- KP - KPT -
- Publicado usando KiteProp CRM Inmobiliario
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Recoleta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Recoleta
  • Alquiler Departamento 2 Ambientes, Recoleta
Ver más en Recoleta
  • Departamentos en Venta: Recoleta
  • Casas en Alquiler: Recoleta
  • Locales Comerciales en Alquiler: Recoleta
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Recoleta
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Recoleta
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Alquiler: Almagro
  • Departamentos en Alquiler: Retiro
  • Departamentos en Alquiler: San Nicolás
  • Departamentos en Alquiler: Palermo
  • Departamentos en Alquiler: Balvanera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad