logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 48m² · 2 ambientes

alquiler $ 700.000
Expensas $ 130.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Rivera Indarte 205, Flores Norte, Flores

Mapa
  • 52 m² tot.
  • 48 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • Frente
  • NE
  • Muy luminoso

Alquiler Departamento 2 Ambientes Flores

Alquiler de departamento de 2 ambientes en Flores, CABA.
Se trata de un departamento con balcón al frente super luminoso. Posee cocina con lavadero semi integrado que ventila a la calle, la cocina posee muebles bajo mesada y alacenas, una barra que integra al living comedor dando mayor amplitud y comodidad en la vida diaria. El living comedor cuenta con balcón a la calle, tiene aire acondicionado y estufa. Cuenta con un amplio dormitorio con gran ventana y placard.
Ubicación estrategica a dos cuadras de rivadavia, múltiples líneas de colectivos y subte línea a estación "San Jose de Flores", 2 cuadras de directorio.

Requisitos:
* mes adelantado
* mes de deposito
* seguro de caución finaer
* incremento trimestral por ipc

Para una respuesta mas rapida contactar al whatsapp de la publicacion!
Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: CUCICBA 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: CMCPDJLP 7414
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: CUCICBA 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: CMCPDJLP 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: CUCICBA 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: CMCPDJLP 7414
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Flores
  • Flores Norte
  • Alquiler Departamento 2 Ambientes Flores
Ver más en Flores Norte, Flores
  • Departamentos en Venta: Flores Norte
  • Casas en Alquiler: Flores Norte
  • Locales Comerciales en Alquiler: Flores Norte
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Flores Norte
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Flores Norte
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Alquiler: Caballito
  • Departamentos en Alquiler: Villa Santa Rita
  • Departamentos en Alquiler: Floresta
  • Departamentos en Alquiler: Parque Avellaneda
  • Departamentos en Alquiler: Parque Chacabuco
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad