logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 51m² · 2 ambientes

alquiler $ 890.000
Expensas $ 250.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Av. Santa Fé al 3700, Botánico, Palermo

Mapa
  • 51 m² tot.
  • 51 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 47 años
  • Interno
  • NE

Alquiler | Amplio 2 Ambientes de 51 m² en Pleno Palermo | a m del Subte D | Apto Profesional

# ALQUILER | AMPLIO 2 AMBIENTES DE 51 M² EN PLENO PALERMO | A METROS DEL SUBTE D | APTO PROFESIONAL

**UBICACIÓN PRIVILEGIADA SOBRE AVENIDA SANTA FE, EN EL CORAZÓN DE PALERMO**

Ubicado sobre Avenida Santa Fe al 3700, una de las arterias más importantes y emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento se encuentra en un entorno que combina una excelente conectividad, una amplia oferta comercial y una destacada vida gastronómica y urbana.

A tan solo dos cuadras del Jardín Botánico y prácticamente frente al acceso a la estación Scalabrini Ortiz de la Línea D de subte, su ubicación permite desplazarse con facilidad hacia distintos puntos de la ciudad, gracias también a las numerosas líneas de colectivos que circulan por la zona.

El entorno ofrece una gran variedad de locales comerciales, supermercados, restaurantes, bares, cafeterías y servicios, convirtiéndolo en una alternativa ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y una ubicación estratégica para vivir o desarrollar su actividad profesional.

**EL DEPARTAMENTO | AMPLITUD, COMODIDAD Y FUNCIONALIDAD**

Situado en un cuarto piso, con orientación noreste, este amplio departamento de dos ambientes cuenta con **51 m² muy bien distribuidos**, una superficie que se destaca dentro de su tipología y permite disfrutar de espacios cómodos, funcionales y versátiles.

Su distribución aprovecha eficientemente cada metro cuadrado, ofreciendo ambientes de generosas dimensiones, buena luminosidad natural y ventilación cruzada, características que aportan confort y bienestar en el uso cotidiano.

La unidad dispone de:

- **Living comedor amplio y cómodo**, con espacio suficiente para organizar diferentes sectores de estar y comedor.
- **Dormitorio de generosas dimensiones**, equipado con un amplio placard empotrado que ofrece excelente capacidad de guardado.
- **Cocina completa e independiente**, con mobiliario de almacenamiento, mesada y espacio para los electrodomésticos.
- **Lavadero separado**, con conexión para lavarropas y espacio adicional de guardado, aportando practicidad y organización.
- **Baño completo con ventilación natural**, un diferencial que favorece la circulación de aire.
- **Orientación noreste**, con buena luminosidad y ventilación natural.

El edificio cuenta con aproximadamente 47 años de antigüedad.

**APTO PROFESIONAL**

Una característica especialmente atractiva de esta propiedad es su aptitud profesional, que amplía las posibilidades de uso y la convierte en una excelente alternativa tanto para vivienda como para quienes buscan establecer su espacio de trabajo en una ubicación estratégica y de fácil acceso.

**CONDICIONES DE ALQUILER**

- Contrato de 24 meses.
- Actualización trimestral según IPC.
- Ingresos demostrables.
- Seguro de caución preferentemente. Se podrá considerar garantía propietaria de CABA.
- Un mes de alquiler por adelantado.
- Un mes de depósito en garantía.
- Gastos administrativos, según corresponda.

**UNA UBICACIÓN ESTRATÉGICA, AMBIENTES AMPLIOS Y LA VERSATILIDAD DE UN INMUEBLE APTO PROFESIONAL.**

Una excelente oportunidad para quienes valoran la comodidad de vivir o trabajar en pleno Palermo, con todos los servicios, comercios y medios de transporte prácticamente en la puerta.

**Consultanos para recibir más información o coordinar una visita.**

Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone CUCICBA 8456 / CMCPSI 7213.

La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, ABLl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales.

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Botánico
  • Alquiler | Amplio 2 Ambientes de 51 m² en Pleno Palermo | a m del Subte D | Apto Profesional
Ver más en Botánico, Palermo
  • Departamentos en Venta: Botánico
  • Locales Comerciales en Alquiler: Botánico
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Botánico
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Botánico
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Botánico
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad