logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 82m² · 3 ambientes · 1 cochera

alquiler USD 2.300
Expensas $ 750.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Bulnes al 2700, Palermo, Capital Federal

Mapa
  • 88 m² tot.
  • 82 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 29 años
  • Frente
  • O
  • Muy luminoso

Alquiler 3 Ambientes Amoblado, Piso Alto, Cochera y Amenities – Torre Bulnes

Departamento de 3 ambientes en alquiler en Torre Bulnes, Palermo Chico, totalmente amoblado y equipado, con cochera fija, balcón aterrazado, vista abierta, 2 baños completos y amenities. Piso alto.

La unidad tiene orientación oeste y se destaca por su excelente luminosidad y sus vistas abiertas. El living comedor es amplio y muy cómodo, con grandes ventanales y salida directa a un balcón aterrazado con vista hacia la pileta y el entorno verde del edificio.

Cocina con desayunador, funcional y equipada. Luminosa y con vista abierta

Cuenta con dos dormitorios, ambos muy luminosos, con placares empotrados de excelente capacidad y mucho espacio de guardado.

Dos baños completos.

Aire acondicionado en el living y en ambos dormitorios.

Se alquila totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar, e incluye cochera fija.

TORRE BULNES

Edificio de categoría en Palermo Chico, con excelente calidad constructiva, seguridad 24 horas y acceso mediante reconocimiento facial.

AMENITIES Y SERVICIOS:
• Piscina con solárium
• Cancha de tenis
• Gimnasio
• SUM totalmente equipado
• Laundry
• Seguridad 24 horas
• Acceso mediante reconocimiento facial
• Hall de acceso en doble altura
• Dos ascensores de alta velocidad

Excelente ubicación, a metros de Av. Las Heras y Av. del Libertador, y muy próximo a Plaza Alemania, MALBA, Jardín Japonés, Parque Tres de Febrero, Barrio Parque y Facultad de Derecho.

Una propiedad que combina amplitud, luminosidad, vista abierta, balcón, cochera y amenities en uno de los edificios más reconocidos de Palermo Chico.

Consultanos para conocer las condiciones y coordinar una visita.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C.U.C.I.C.B.A. número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. -1, Eduardo Costa 3041 CP 1425 y Alejandro Morrone C.M.C.P.D.J.L.M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. -9, Eduardo Costa 3041 CP 1425

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.

Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Palermo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Alquiler 3 Ambientes Amoblado, Piso Alto, Cochera y Amenities – Torre Bulnes
Ver más en Palermo
  • Departamentos en Venta: Palermo
  • Casas en Alquiler: Palermo
  • Locales Comerciales en Alquiler: Palermo
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Palermo
  • Departamentos en Alquiler 2 ambientes: Palermo
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Palermo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad