logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 29m² · 2 ambientes

alquiler $ 700.000
Expensas $ 160.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Arenales 2200, Recoleta, Capital Federal

Mapa
  • 29 m² tot.
  • 29 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 56 años

Alquiler 2 Ambientes Interno en Recoleta

Corredor Responsable: Fernando Muñoz CUCICBA 6573 / PABLO DANIEL VICENTE CMCPSI 6437 -
Contacto: María Eugenia Moreno
este departamento de 2 ambientes ofrece una excelente combinación entre comodidad, conectividad y tranquilidad.

La unidad se encuentra en un segundo piso y cuenta con un cómodo living-comedor con pisos de parquet, dormitorio con placard empotrado y ventana al pulmón del edificio, baño completo, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas, y lavadero separado con calefón y conexión para lavarropas.

Su disposición interna brinda un ambiente silencioso, ideal para quienes buscan descansar o trabajar desde su hogar sin las interrupciones del ruido de la ciudad.

La ubicación es uno de sus mayores atributos. A pocas cuadras de las principales facultades de la Universidad de Buenos Aires, como Medicina, Odontología, Farmacia y Bioquímica, Ciencias Económicas y Ciencias Sociales, con excelente acceso a las líneas de subte D y H, numerosas líneas de colectivo, centros de salud, espacios verdes, comercios, cafeterías y una amplia oferta gastronómica.
Una excelente oportunidad para estudiantes, profesionales o quienes desean vivir en el corazón de Recoleta, con todo al alcance y la tranquilidad que brinda un departamento interno.

Consúltanos para coordinar una visita.

Requisitos para el ingreso:

Mes de adelanto.
Mes en curso.
Depósito en garantía.
Seguro de caución (excluyente).
No se aceptan mascotas.
Ocupación máxima: 2 personas.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Recoleta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Recoleta
  • Alquiler 2 Ambientes Interno en Recoleta
Ver más en Recoleta
  • Departamentos en Venta: Recoleta
  • Casas en Alquiler: Recoleta
  • Locales Comerciales en Alquiler: Recoleta
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Recoleta
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Recoleta
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Alquiler: Almagro
  • Departamentos en Alquiler: Retiro
  • Departamentos en Alquiler: San Nicolás
  • Departamentos en Alquiler: Palermo
  • Departamentos en Alquiler: Balvanera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad