logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 39m² · 2 ambientes

alquiler $ 500.000
Expensas $ 192.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Bogotá 2600, Flores, Capital Federal

Mapa
  • 42 m² tot.
  • 39 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 54 años
  • Lateral

Alquiler 2 Amb. Balcón. Lavadero. Flores

Corredor Responsable: Hernan Perrone CUCICBA 2792 / MGR 170 -
Contacto: Karina Marcatelli
ALQUILER DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN FLORES, CAPITAL FEDERAL

REQUISITOS:
1 mes de adelanto
Deposito en dólares estadounidenses billetes
Garantía solo seguro de Caución \"Respaldar\". (no se acepta otra garantía)
Contrato de Locación por 24 meses o 36 meses, con aumento cada 3 meses por índice IPC.

Apto profesional.
Apto Mascotas.

Departamento cómodo y bien distribuido en muy buen estado, ubicado en el tercer piso de un edificio de época de 7 pisos, muy bien conservado y con encargado. La unidad se caracteriza por ser silenciosa y cuenta con una excelente distribución de espacios.

El inmueble posee una superficie total de 42 m², distribuida en 39 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. Comprende dormitorio luminoso y cómodo, amplios placares en pasillo de distribución, living comedor, cocina comedor con barra desayunador, baño completo con bañera, pequeño lavadero con pileta y balcón interno. Los pisos son de parqué. La cocina cuenta con calefón a gas nuevo. La orientación es hacia el este, con disposición lateral que favorece la iluminación natural.

El edificio dispone de ascensor, facilitando el acceso a la unidad. Todos los servicios esenciales están disponibles: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. El departamento permite mascotas.

La ubicación es estratégica, en la calle Bogotá entre Bolivia y Condarco, a una cuadra de Avenida Avellaneda y a tres cuadras de Avenida Rivadavia.

Goza de excelente conectividad con múltiples opciones de transporte público.
Colectivos cercanos: líneas 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 132, 133, 134, 136, 141, 163 y 172. Subte: Estación San José de Flores, Línea A. Tren: Estación Flores, Línea Sarmiento. La zona cuenta con amplia oferta comercial y de servicios.

Condiciones de alquiler: contrato de locación por 24 meses con aumento cada 3 meses según índice IPC. Se requiere un mes de adelanto, depósito en dólares estadounidenses billetes, y garantía mediante seguro de caución Respaldar.(no se acepta otro tipo de garantía)

Expensas $192.000,. junio 2026.-

Ideal para 1 o 2 personas, que buscan espacio, confort y buena ubicación.

Consúltanos para coordinar visita. ¡No te lo pierdas!

Para más información o coordinar una visita, contactanos.

\"Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240\".

\"MUCHAS GRACIAS POR SU CONFIANZA. TRABAJAMOS EN EQUIPO PARA CUMPLIR SUS EXPECTATIVAS Y SI ES POSIBLE, SUPERARLAS\"....

ESTAMOS PARA AYUDARLO. SU CONSULTA NO MOLESTA.
MUDATE A LA VIDA QUE QUERES CON RE/MAX.

Si usted necesita VENDER - COMPRAR o ALQUILAR no dude en comunicarse con nosotros, estamos para ayudarlo.

NADIE EN EL MUNDO VENDE MAS PROPIEDADES QUE EL EQUIPO RE/MAX.

Hoy ya podes cumplir tu sueño de una casa propia. Si compras tu casa con RE/MAX podes acceder a un préstamo a través de \"LENDAR\" con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos!
Te ofrecemos CRÉDITO HIPOTECARIO NO BANCARIO hasta el 35% del Valor de Propiedad y hasta en 60 cuotas a sólo el 9,9%/13% (TNA) Tasa Fija anual en dólares !!
Préstamo hipotecario para adquisición, ampliación, refacción y financiación de otros destinos, sobre vivienda permanente y no permanente (EXCLUSIVO PARA CLIENTES DE RE/MAX)
Conoce más sobre Lendar en.ar

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Flores!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Flores
  • Alquiler 2 Amb. Balcón. Lavadero. Flores
Ver más en Flores
  • Departamentos en Venta: Flores
  • Casas en Alquiler: Flores
  • Locales Comerciales en Alquiler: Flores
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Flores
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Flores
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Flores
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Alquiler: Caballito
  • Departamentos en Alquiler: Villa Santa Rita
  • Departamentos en Alquiler: Floresta
  • Departamentos en Alquiler: Parque Avellaneda
  • Departamentos en Alquiler: Parque Chacabuco
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad