logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 30m² · 2 ambientes

alquiler $ 450.000
Expensas $ 175.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Fray Justo Santa María de Oro 2600, Palermo, Capital Federal

Mapa
  • 30 m² tot.
  • 30 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 60 años
  • Interno
  • N

2 Amb, Execelente Ubicacion Palermo

Alquiler de departamento de 2 ambientes interno en Palermo, Capital Federal. Ubicado en Fray Justo Santa María de Oro al 2600, en una zona estratégica y de excelente conectividad, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad sin resignar cercanía a los principales puntos de interés del barrio.

El departamento cuenta con una superficie total y cubierta de 30 m². Al ingresar nos encontramos con un cómodo living-comedor, de buena distribución. Desde el ambiente principal se accede al sector de cocina independiente, práctica y funcional. A través del sector de distribución accedemos al dormitorio, de 3 x 3 m (aproximadamente), y al baño completo. La unidad se encuentra en buen estado de mantenimiento y ofrece una distribución práctica, aprovechando adecuadamente sus metros cuadrados.

Ubicación interna, distribución funcional y excelente ubicación dentro del barrio de Palermo. El edificio cuenta con 8 pisos, 1 ascensor y 26 unidades funcionales.

Ubicado en una zona de gran movimiento y servicios, con amplia oferta gastronómica, comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Próximo a Av. Santa Fe, Av. Juan B. Justo y Av. Córdoba. Cercano a Distrito Arcos, Plaza Italia, La Rural y Palermo Soho. Próximo al Jardín Botánico, Ecoparque y Bosques de Palermo. A pocas cuadras de importantes medios de transporte.

TRANSPORTE: Subte (Línea D): Estación Palermo / Plaza Italia. Tren San Martín: Estación Palermo. Colectivos: múltiples líneas de transporte sobre Av. Santa Fe, Av. Juan B. Justo y Av. Córdoba.

CONDICIONES DE ALQUILER:

- Contrato a dos años.

- Ingresos acordes al canon locativo.

- Expensas comunes, luz, gas, aysa y ABL e impuesto inmobiliario a cargo del locatario.

- Depósito de garantía: Equivalente a uno (1) mes, indexable por inflación nacional acumulada, al mes nº13 de locación.

- Actualización Trimestral según Índice IPC Nacional. (Índice de precios al consumidor).

- Garantía propietaria de CABA, o Seguro de fianza de la empresa Respaldar.LEY 5115 - ART. 1

"Edificio sin accesibilidad para discapacitados."

LEY 5859 - ART. 5

Se encuentra prohibido cobrar honorarios/comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión/honorarios que se le puede cobrar a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
XINTEL(MEZ-MEZ-412)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Palermo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Palermo
  • 2 Amb, Execelente Ubicacion Palermo
Ver más en Palermo
  • Departamentos en Venta: Palermo
  • Casas en Alquiler: Palermo
  • Locales Comerciales en Alquiler: Palermo
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Palermo
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Palermo
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Palermo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad