• Wilde

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 PH con terraza y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en Wilde, Avellaneda

Ordenar

$ 600.000

113 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Rondeau 300

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Lorena De Cesari. alquiler ph 2 ambientes con patio Y terraza en wilde, buenos aires. Propiedad única con ingreso independiente ubicada sobre Coronel Rondeau en Wilde, con una distribución funcional y espacios exteriores que potencian su valor. Características principales. • Superficie total de 113 m², con 53 m² cubiertos y 60 m² descubiertos. • Terreno total de 182 m² • Distribución versátil de 2 ambientes. distribución interior. • Living comedor con salida directa al patio. • Cocina separada equipada con amoblamientos de bajo mesada. • Dormitorio principal con placard. • Baño completo con bañera. espacios exteriores. • Primer patio con acceso desde el living. • Segundo patio con sector de lavadero. • Terraza adicional que amplía los espacios exteriores. • Múltiples opciones para descanso y actividades al aire libre. ubicación. Propiedad estratégicamente situada sobre Coronel Rondeau en la zona de Wilde, con fácil acceso y conexiones urbanas. Ideal para parejas o profesionales que valoran espacios versátiles con áreas exteriores y distribución funcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salcedo al 1900

Wilde, Avellaneda

¡ph al frente en venta de 2 ambientes con patio, parrilla y terraza en Wilde! Ingresamos a la propiedad atravesando un jardín delantero que enmarca la entrada principal y aporta un entorno verde y acogedor. Una vez dentro, nos encontramos con un amplio living comedor con una cocina semi integrada, que permite conexión visual con el área social. La propiedad cuenta con una habitación de gran tamaño, orientada al frente, que recibe luz durante gran parte del día y ofrece espacio suficiente para sector de descanso y guardado. El baño completo está ubicado en el pasillo distribuidor. Desde la cocina accedemos al patio trasero que incluye una parrilla funcional y, mediante una escalera, se accede a la terraza de la propiedad. apto mascotas Y apto crédito!! -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero Ver datos cplz. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. ado totalmente equipado con muebles bajo mesada y alacena y baño completo compartimentado

$ 700.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Condarco 700

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Pablo Roberto Isasa. Descripción. alquiler ph 2 amb, wilde. la propiedad. - Cocina comedor. - living. - 1 Dormitorio. - 1 Baño completo. - Espacio para lavadero. - Patio. - No acepta mascotas. - cuarto extra en terraza ideal home office o habitación. - terraza amplia. La propiedad se encuentra ubicada en la calle condarco 724 en wilde, con comercios y medios de transporte cercanos. Requisitos: - Demostración de ingresos. - Seguro de caución como garantía si O si (no se acepta garantía propietaria) - Seguro contra incendios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa