39 PH con living comedor y mas de 2 ambientes más de 50 años en Wilde, Avellaneda
Ordenar

USD 35.000
100 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.
San Carlos 450
Wilde, Avellaneda
Ingreso por cochera con rejas, living comedor luminoso, cocina comedor, baño, 2 dormitorios, terraza con lavadero. A reciclar. Listo para escriturar por tracto abreviado. u$s 30. 000. aviso legal: Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas exactas surgen del título de la propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son propiedad de Inmobiliaria Perez. Los valores de expensas, impuestos y servicios aquí indicados son orientativos, sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.


USD 80.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bismarck 180
Wilde, Avellaneda
Ph de 3 ambientes en excelente estado. Cuenta con un amplio living, comedor con cocina integrada, dos cómodos dormitorios con placard, baño completo y patio. Además, dispone de una terraza ideal para disfrutar del aire libre. Propiedad luminosa, funcional y lista para habitar. -Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las imágenes son de carácter descriptivo e ilustrativo, pueden variar. Si usted esta interesado en esta propiedad no dude en consultar. Valeria Gonzalez Propiedades. Mas de 20 años en el rubro.


USD 39.000
59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
FABIAN ONSARI 290
Wilde, Avellaneda
Oportunidad por su valor Y ubicacion!! Departamento tipo casa de 2 ambientes en excelente ubicacion (muy buena oportunidad) la propiedad consta de entrada en comun con otras unidades, es un departamento de 2 ambientes amplio en planta baja al frente con patio chico; consta de amplio living comedor, cocina separada, baño completo, dormitorio grande al frente Y patio propio. Es una unidad antigua en buen estado de conservacion! Excelente ubicacion


USD 79.000
80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Zeballos
Wilde, Avellaneda
Departamento Tipo Ph, en Planta alta, cocina comedor toda integrada, 2 dormitorios, Hall de distribucion, patio terrazza, balcon. Excelente ubicacion, muy luminosa.

USD 59.000
90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Oroño Nicasio 6381
Wilde, Avellaneda
Ph en venta ubicado en Wilde, ideal para vivienda o uso profesional. Cuenta con 60 m² de superficie construida y un total de 90 m². Dispone de 1 dormitorio y 1 baño, perfecto para una pareja y un niño. La propiedad es luminosa y permite mascotas. En su interior, encontramos cocina y un cómodo comedor. Además, cuenta con lavadero y calefacción. En el exterior, la propiedad ofrece un patio con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad tiene 1 planta y disposición al frente.









