• Villa Urquiza

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 PH baratos con pileta y 2 ambientes en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 79.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Acha 3200. Entre Ibera y Jose Pascual Tamborini

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de ph 2 Ambientes con patio en Villa Urquiza, Capital Federal. ph de 2 ambientes, al frente en pb. Superficie total de 40m2, cubierta de 35m2 y descubierta de 5m2. Un dormitorio, un baño completo. Living-comedor, cocina a gas. Patio con techo rebatible. Buen estado, luminoso. Pisos de parquet. Sin expensas. Antigüedad 50 años. 10 unidades en el lote. No apto profesional. El dpto es el primero a la derecha, con 2 ventanas a la calle, una del living comedor y otra del dormitorio. Hay 3 estufas de tiro balanceado, una en cada ambiente y otra en el baño. Al baño se puede acceder por el patio o por el dormitorio. No tiene bidet, este se sacó para colocar la puerta que da al patio, tiene bidet con duchador. En el patio se encuentra el termotanque eléctrico y la conexión para lavarropas, una pileta de lavadero y tiene un toldo rebatible. La cocina es pequeña, con cocina a gas y una ventana al patio. Aprovechando la gran altura del techo, en 1/3 parte del living comedor se ha hecho un entrepiso para baulera, consiste en un gran estante de pared a pared, de unos 1, 50 m de profundidad, donde se puede acceder sólo colocando una escalera. El ph tiene doble circulación, porque se puede entrar al baño tanto desde el dormitorio como desde el patio (para eso, eliminaron el bidet y allí abrieron la puerta que conecta con el patio). Colectivos: 41, 71, 93, 107, 169. Ley 5115: Relativamente apto para personas con movilidad reducida, o con capacidades diferentes: Hay solo 1 pequeño escalón para entrar al edificio. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7738)

USD 145.000

$ 80.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Iberá 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ana Anton. Venta de ph dos ambientes con renta hasta 18/12/2027, contrato en pesos con actualización trimestral x ipc, ideal inversores - =Ubicado en una zona donde se proyecta incremento del valor del m2 = renta + plusvalia. apto credito. acepta permuta (consultar) expensas bajas. Desarrollado tres plantas, En el primer piso se ubica el living comedor con cocina integrada distribuido en 19, 23m2, ventana con balcón francés. En el segundo piso de 21. 13m2 se encuentra el dormitorio y el baño completo, ventanal con salida a amplio balcón. Ambos ambientes cuentan con split. En la tercera planta se accede a la terraza propia de 17. 44m2 descubiertos y 2. 31 m2 cubiertos. La misma cuenta con pileta de lavado, mesada, espacio para instalación de lavarropas, ducha exterior, toldo plegable, es posible colocar parrilla dado que no hay pisos mas arriba y la dimensión lo permite perfectamente, al igual que un juego de mesa. La vista es abierta, sin edificios en el frente ni en los laterales, lo que aporta gran intimidad a ese espacio tan disfrutable como es la terraza. Este hermoso y super luminoso ph se encuentra cerca de la estación de subte B Juan Manuel de Rosas, también cerca de la estación de tren Villa Urquiza y del centro comercial de dicho barrio. Transportes, servicios, comercios, gastronomía, tenes todo lo que necesitás. Acepta mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000

$ 93.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nahuel Huapí al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Salguero Propiedades alquila ph de 2 ambientes con patio en Villa Urquiza. Ubicado en planta baja, con buena luminosidad y ventilación. Valor del alquiler: $750. 000Expensas: $93. 000La unidad cuenta con: - Baño completo- Cocina separada- Dormitorio- Patio interno- Living comedor Ubicado sobre Nahuel Huapi al 4300, en una tranquila zona residencial de Villa Urquiza. Con fácil acceso a las avenidas Donado, Congreso y Triunvirato. Requisitos: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósitoGarantía: seguro de caución (Respaldar o Finaer) Ingresos comprobablesContrato por 2 años con ajustes trimestrales por ipcnota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Ley 5859-art5- “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619. (cucicba mn: 5619) Se deja constancia que las características, medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619.

$ 850.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Donado 2300 Planta Baja

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph 3 ambientes en alquiler – Planta baja al frente – Sin expensasrequisitos de alquiler: Valor de alquiler: $850. 000 mensualesSin expensas1 mes adelantado correspondiente al mes de alquiler;1 mes de depósito. Ingresos comprobablesContratar seguro contra incendio. Contrato a 2 años con ajuste trimestral por Ipcse acepta garantia de una propiedad O seguro de cauciónseguro de caucion solo finaer O respaldar. Ubicado en Donado 2301, este cómodo departamento en planta baja al frente ofrece una excelente opción para quienes buscan practicidad y bajos costos fijos. La unidad cuenta con un amplio ambiente de living con cocina integrada, muy luminoso y funcional, equipado con cocina eléctrica y termotanque eléctrico. Dispone de dos dormitorios de buenas dimensiones y un baño completo. Los pisos son de cerámico, lo que facilita el mantenimiento diario. Orientación Sur. Superficie total aproximada: 45 m²Distribución: • Living + cocina: 8, 80 x 3, 10• Dormitorio: 3, 10 x 2, 70• Dormitorio: 3 x 2• Baño: 2, 20 x 1, 45Transportes CercanosColectivos: 19, 76, 90, 93, 107, 113, 114, 133, 140, 176Trenes: Luis María Drago (mitre) Una excelente oportunidad por su ubicación, distribución y el beneficio de no tener gastos de expensas. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

$ 900.000

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverria 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph en alquiler 2 amb con terraza propia – sin expensas – villa urquiza. Excelente ph en alquiler ubicado sobre Echeverría al 5100, en el barrio de Villa Urquiza, a tan solo 2 cuadras de Av. Triunvirato y cercano al subte línea B, con excelente conectividad y entorno residencial. La propiedad se desarrolla en planta baja con acceso a planta alta, destacándose por su funcionalidad y amplios espacios exteriores propios. Superficies Superficie cubierta: 45, 04 m², Superficie descubierta: 35, 99 m², Superficie total: 81, 03 m², *requisitos de alquiler para viviendas: *seguro de caución finaer excluyente. *recibo de sueldo, comprobantes de ingresos justificados. * gastos de -luz – abl, aysa A cargo del locatario. *vigencia del contrato: 24 meses. *máximo de ocupantes: 2. *mascotas: no. *incrementos trimestral por ipc. Distribución Y medidas: Cocina: 2, 17 x 1, 91 (4, 15 m²) Living comedor: 3, 08 x 3, 84 (11, 84 m²) Baño completo: 1, 90 x 1, 54 (2, 94 m²) Dormitorio con placard: 5, 19 x 2, 91 (15, 15 m²) Planta alta: Lavadero independiente: 5, 08 x 2, 15 (10, 96 m²) Terraza principal: 4, 77 x 5, 11 (24, 42 m²) Segunda terraza: 5, 10 x 2, 26 (11, 57 m²) exteriores destacados. La propiedad cuenta con una gran terraza con estructura de tirantes de madera y techo, ideal para armar un quincho o espacio de reuniones. Desde allí se accede a una segunda terraza, generando un plus único en este tipo de propiedades. Estado Y equipamiento. Recién pintado en su totalidad. Pisos cerámicos. Termotanque a gas. Muy buena ventilación y luz natural en todos los ambientes.? Diferenciales clave. sin expensas. Amplios espacios al aire libre. Excelente distribución. Ideal para quienes buscan terraza propia. ubicación estratégica. A metros de Av. Triunvirato, con cercanía a estación de subte línea B, múltiples líneas de colectivo, comercios y servicios. Marcolini propiedades. Tasaciones reales • Atención personalizada • Publicación destacada en los principales portales

$ 1.100.000

8%

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monroe 5762

Villa Urquiza, Capital Federal

[estudiomon-3386] Amplio ph 3 amb. Por pasillo con terraza. Se alquila integramente amoblado. (Con electrodomésticos, camas, vajilla etc) sin expensas. - - 1 piso por escalera. - Hall de recepción. - Terraza en primer piso que conecta con el depto. - Cocina independiente con lavadero y aire acondicionado. - Living comedor luminoso. - 2 dormitorios con ventilador de techo y 1 con aire acondicionado. - Baño completo. Ubicación inmejorable, en un complejo de pocas unidades y todo tipo de conexiones en el centro de Villa Urquiza. Contrato a 2 años. Aumento Trimestral por ipc. Requisitos: 1 Mes de adelanto/ 2 meses de deposito/ Garantia Propietaria / Comprobantes de ingresos. Ambientes: Baño (1. 8x1. 5) Dormitorio (3x2. 6) Dormitorio con placard (2. 4x1. 9) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. ley 5859 – art. 4. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Las medidas, superficies, y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Imágenes no contractuales. Matrículas Nº 1731/3395/3498 cucicba. -

$ 1.500.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tamborini 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

[lage-415] excelente ph de 3 ambientes sin expensas con patio 73 M² totales reciclado A nuevo en el año 2024. primer piso por escalera. ubicado en una tranquila zona residencial de villa urquiza, sobre tamborini al 5400, este inmueble ofrece una excelente conectividad gracias A su cercanía A las avenidas triunvirato, congreso Y av. De los constituyentes. A pocos minutos de la estación juan manuel de rosas de la línea B Y del ferrocarril mitre, cuenta además con múltiples líneas de colectivo. La zona se destaca por su amplia oferta de comercios, supermercados, cafés Y propuestas gastronómicas, combinando comodidad, servicios Y calidad de vida en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Se accede A un amplio Y moderno living comedor con balcón francés al frente, que aporta gran luminosidad Y ventilación natural durante todo el día. Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor Y toilette de recepción. La cocina es independiente Y se encuentra equipada con artefacto de cocina de 4 hornallas con horno A gas, muebles bajo mesada Y alacenas completas. Dispone de conexión para lavarropas Y ventila al patio de la unidad, el cual cuenta con un espacio semicubierto con otra conexión para lavarropas Y donde se encuentra instalado el termotanque. La habitación principal, también con balcón francés al frente, está equipada con aire acondicionado frío/calor Y estufa de tiro balanceado. Además, posee un amplio placard de piso A techo con puertas corredizas Y baulera. La segunda habitación ventila al patio de la unidad Y también se encuentra equipada con aire acondicionado frío/calor. Cuenta con placard de dos puertas corredizas Y baulera, brindando un óptimo espacio de guardado. El baño principal es completo Y cuenta con bañera, vanitory Y un mueble flotante con espacio de guardado. Este ph se destaca por su excelente distribución, sus ambientes amplios Y luminosos, Y su diseño moderno. Ideal para quienes buscan un hogar práctico, cómodo Y funcional. Requisitos de ingreso. garantía propietaria O seguro de caución. ingresos demostrables. gastos. mes de adelanto. mes de depósito (dolares) informes (en caso de corresponder) certificación de firmas (en caso de corresponder) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado. www. lageprop. com. ar. instagram: @lageprop. cmcpsi Mat Nº 6689. cucicba Nº 7776. "Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos y suministrados por el propietario" Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

$ 1.750.000

138 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Talavera al 5847

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquila luminosa propiedad sobre el Pasaje Talavera entre las calles Achega y Aizpurúa del barrio porteño de Villa Urquiza, caba. Se trata de un ph con dos plantas, entrepisos, terraza y parrilla con una superficie total de 138, 59m². Planta baja: pasillo de ingreso, amplio living comedor, cocina integrada, baño completo y dos habitaciones una de ellas con entrepiso. Primer planta: lavadero, amplio estar con posibilidad de playroom, tercer dormitorio, escritorio o lugar de guarda. Emplazado a una cuadra de la Av. Congreso y de la Av. Constituyentes con su amplia zona comercial y las distintas líneas de transporte público (111; 127; 140; 169 y 175), a cinco cuadras de la plaza Leandro Alem, a siete cuadras del Parque General Paz y del Hiper Chango Mas, a nueve cuadras del acceso a la Av. General Paz y del Centro de Salud y Acción Comunitaria, a doce cuadras de la estación "Juan Manuel de Rosas" de la línea B de subterráneos como de la estación de tren "Urquiza" de la línea Mitre (Suarez-Retiro). Datos de interés: Disponibilidad inmediata. Sin expensas. Entrada independiente. No es apto profesional. Artículo 4. - Incorpórese como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa