349 PH con living comedor y mas de 2 ambientes sin cocheras en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 154.900
$ 64.999 Expensas
85 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Aizpurúa 3333, C1431ERS Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina.
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento ph 3 ambientes en 2 plantas, muy luminoso. Al Contrafrente con doble Balcon. 1° piso: Comedor con cocina Eléctrica integrada, toilette, Amplio Balcón con instalación para lavarropas. 2° piso: baño completo con bañera y ventilación, 2 dormitorios con placard, más otro balcón corrido. Posibilidad de instalación de Parrilla. Apto crédito!! Oportunidad única. Listo para mudarse. Todo recién pintado!! No hay expensas, solo un gasto común (aysa +seguro +luz común) Cerca de avenida de los Constituyente y de Av. Congreso. Barrio tranquilo de casas Bajas. Colectivos Cercanos: 110, 111, 112, 140, 169, 176. 15 cuadras de subte B. cucicba Matricula N°6613. Las unidades publicadas está sujetas a disponibilidad. Mandia Propiedades actúa solamente en carácter de intermediario de los inmuebles ofrecidos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1741

Destacado

USD 279.000
143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Franklin Roosevelt 4500
Villa Urquiza, Capital Federal
Hermoso ph Sin expensas al frente refaccionado a nuevo. Entrada independiente desde la calle y por pasillo la segunda entrada. La pb cuenta con Living comedor, cocina integrada, una habitacion en planta baja y un baño completo. En el primer piso se encuentran 2 habitaciones con baño en suite y vestidor. En el segunto piso una hermosa terraza propia con lavadero y quincho. vea los planos y el video. Medidas aproximadas

Destacado

USD 220.000
94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Burela 2301
Villa Urquiza, Capital Federal
Ph en venta totalmente en Planta Baja, a la calle, con entrada independiente. Son sólo 2 unidades funcionales. Impecable, listo para mudarse. Totalmente hecho a nuevo, de la mejor calidad. Calefacción por radiadores en todos los ambientes, con caldera individual y aire acondicionado split fc en todos los ambientes. Tiene 2 baños, (1 en suite), son 93, 24 m2. No paga expensas. Living comedor muy amplio (8, 16 mts de largo), 2 amplios dormitorios con placards, 1 escritorio pequeño, Patio con parrilla. Cerramientos nuevos de pvc, etc.

Destacado

USD 199.000
$ 52.000 Expensas
103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Lugones 3400
Villa Urquiza, Capital Federal
Apto crédito. Triplex tipo casa c/ patio, terraza, parrilla, ubicado en Villa Urquiza, superficie total de 103 m². La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, living comedor y cocina. Disposición interna, muy luminoso y con orientación ne. 15 años de antigüedad. El complejo tiene 5 unidades en total, espacio de guardado en el las expensas de $52. 000. La unidad posee plano y Reglamento. Zona rodeada de árboles y parques cercanos.

Destacado

$ 900.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pasaje China 4000
Villa Urquiza, Capital Federal
Ph en dúplex, al frente con terraza propia, en planta baja se encuentra un dormitorio, la cocina, el baño y desde el patio se accede a la escalera que va al segundo dormitorio y de ahí a la terraza, en buen estado, cerca de subte y líneas de colectivo. Contrato a dos años, actualizado trimestralmente por ipc, demostración de ingresos, garantía de caba, o seguro de Caución (Afianzar). No acepta mascotas.


USD 150.000
$ 60.000 Expensas
133 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Congreso 5400
Villa Urquiza, Capital Federal
Moderno ph tipo triplex con terraza y parrilla propias. La propiedad cuenta en su primera planta con un espacio de recibidor abierto, living-comedor con cocina integrada, toilette, espacio para escritorio o de guardado bajo escalera y balcón. Ambiente luminoso y funcional, equipado con aire acondicionado frío/calor. En la segunda planta se desarrolla el dormitorio principal en suite, con baño completo, placard y un segundo balcón. También dispone de aire frío/calor. En la tercera planta, con acceso por escalera caracol, a una cómoda terraza con parrilla y lavadero techado, ideal para disfrutar al aire libre. Una propiedad práctica, luminosa por su orientación y con excelentes espacios exteriores. Responsable Maria Sol Vaquer C. U. C. I. B. A. 9916















































