39 PH con cocina y 2 ambientes en Villa Pueyrredón, CABA
Ordenar

USD 145.000
$ 130.000 Expensas
71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Condarco al 5000
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Venta ph / departamento tipo casa 2 ambientes villa pueyrredon excelente tipo casa en duplex superluminoso detalles de categoria, dos balcones al frente, uno aterrazado, patio con lavadero. Pisos radiantes por caldera dual individual. en doritorio amplio placard de piso A techo con interiores. Muebles de cocina completos con mesada de granito, griferia monocomando. dos aires acondicionado, en el living frio/calor Y en el dormitorio frio. posee terrazaprimer piso por escaleracercano A estacion pueyrredon Y variedad de lineas de colectivos. Centro comercial de avenida mosconi Y artigas. ¡¡ apto credito bancario!! 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.


USD 89.000
$ 80.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Vallejos al 2600
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Venta ph 2 ambientes villa pueyrredonph de 2 ambientes muy luminoso y con excelente ventilación, ubicado en un primer piso por escalera, dentro de un complejo de solo 8 unidades. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, totalmente equipada, y salida a balcón. Dispone de un dormitorio con placard y un baño completo. Su distribución funcional y la gran entrada de luz natural generan ambientes cálidos y confortables durante todo el día. Ideal para vivienda propia o inversión. ¡¡ apto credito bancario!! 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.


$ 600.000
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. del Fomentista 3022
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Ph 2 amb. En alquiler ubicado en el barrio de Villa Pueyrredón, con 44 m² de superficie construida y disposición al frente. La propiedad cuenta con un living comedor integrado, cocina equipada, termotanque, lavadero incorporado, 1 baño completo y 1 dormitorio con aire acondicionado instalado. Todo Eléctrico. - Esta unidad se desarrolla en 1 planta con orientación oeste, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante la tarde. El entorno se destaca por ser un área residencial tranquila y familiar de casas bajas, con rápido acceso a la avenida General Paz, diversas líneas de colectivos y la estación de tren de la línea Mitre, facilitando la conexión con otros puntos de la ciudad. Contrato x 2 años, indexado trimestral por ipc - Garantía propietario de caba o Seguro Caución cuya gestión realizamos nosotros. -


USD 108.000
$ 10.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Terrada 5378
Villa Pueyrredón, Capital Federal
- - - ver video del inmueble en solapa - -- Excelente ph de 2 ambientes en planta baja con patio - En impecable estado - Muy buena ubicación, a metros de la estación del ferrocarril y cercano a plazas y comercios- Posee al ingreso una cocina con muebles completos integrada al estar-comedor, un sector de escritorio, dormitorio con placard empotrado, baño completo, lavadero semicubierto y patio con parrilla- Pisos de porcelanato simil madera en estar-comedor y escritorio - Estufa - Persiana en dormitorio y en estar-comedor- Sólo 6 unidades en total - Expensas: $ 10. 000. - (incluye Aysa y limpieza) ing bernetti propiedades: Ver datos o Ver datos - av. Albarellos 2777 - C. A. B. A. - whatsapp: Ver datos. tasamos sin cargo Y en el dia - publicamos su propiedad con videos, fotos Y planos










