• Villa Devoto

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 PH con patio y 3 ambientes más de 50 años en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 112.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quevedo al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Ph en venta de 3 ambientes en villa devoto con terraza Y parrillaph de 3 ambientes con disposición lateral, ubicado en Quevedo al 3800, dentro de un lote de solo tres unidades. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, luz natural y espacios al aire libre, sin expensas. La unidad se desarrolla en 2 plantas. En planta baja, con aproximadamente 55 m² cubiertos, encontramos: - Cocina independiente. - Living comedor amplio y luminoso. - Habitación con baño en suite. - Baño completo, al cual se accede desde la habitación y también desde el patio. Todos los ambientes ventilan hacia un patio central, cubierto con toldo de chapa corredizo, que permite regular luz y aire durante todo el día, generando una sensación de amplitud y confort poco habitual en ph internos. En la planta alta, veremos: - Terraza de uso propio. - Parrilla. - Lavadero independiente o cuarto de guardado. - Segundo cuarto, ideal escritorio, dormitorio o espacio multiuso. - Baño tipo toiletteUbicación estratégica: a pocas cuadras de las Av. Beiró, Lastra, General Paz, Lope de Vega y Segurola, con excelente conectividad, cercanía a comercios, transporte y servicios, en un entorno residencial muy buscado. Líneas de colectivos que pasan por la zona: 21, 25, 28, 80, 85, 107, 108, 117, 124, 146, 161. En resumen- ph sin expensas- Terraza propia- Buena ventilación y luz natural- Ambientes bien definidos- Barrio residencial consolidadoUna propiedad versátil, funcional y con potencial, ideal para vivir o invertir en una de las mejores zonas de Devoto. Contactame para agendar tu visita! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado
Super destacado

USD 160.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nogoyá 5301 y Avenida Lope de Vega

Villa Devoto, Capital Federal

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Nogoyá y Avenida Lope de Vega (Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón, terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 85mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 175.000

143 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

GRIVEO 3300. Entre Campana y Llavallol

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 3 ambientes venta Villa Devoto. ph 3 ambientes con entrada independiente en primer piso por escalera. La propiedad ubicada en Griveo al 3300 se desarrolla en dos plantas con una distribución funcional de ambientes interiores y exteriores. En planta baja cuenta con ingreso principal a un living comedor (5, 25 x 3, 00), conectado a un segundo estar (4, 00 x 2, 90) y a la cocina separada (2, 85 x 1, 95). Desde la cocina se accede a un patio techado (2, 25 x 2, 30). La planta dispone además de dos dormitorios, uno de 3, 10 x 3, 05 y otro de 2, 95 x 2, 95, que se vinculan a través de un hall distribuidor (1, 55 x 0, 95) y un baño completo (2, 10 x 1, 55). Un pasillo (4, 05 x 1, 05) conecta hacia la escalera que lleva al primer piso. En la planta alta se ubica un dormitorio (2, 90 x 2, 50), un ambiente adicional (2, 25 x 1, 55), un baño (1, 45 x 1, 30), un depósito (2, 30 x 2, 20) y una amplia terraza en L de uso exclusivo con sectores de 8, 50 x 3, 10 y 4, 00 x 3, 45, con accesos directos desde los ambientes interiores. No paga expensas - no apto credito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 212.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Joaquin V. Gonzalez al 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Ph de 3 ambientes en 1er piso por escalera con patio y terraza de toda la superficie, con parrilla. Se puede ampliar el living sacando pared de durlock. El ph cuenta con acceso independiente desde la calle al primer piso. Al ingresar al living comedor con pisos de porcelanato y bovedilla, se encuentra una escalera metálica que lleva al medio nivel que conduce a un escritorio abierto hacia el living. La cocina americana con barra se integra al living comedor con muebles bajo mesada y alacena melamínicos y mesada de mármol negra. A través de un hall distribuidor, se accede a: - Un dormitorio al frente con placard, techo de bovedilla, pisos de madera originales, ventana con carpintería de aluminio, aire acondicionado frío/calor y tiro balanceado. - Un baño completo con bañera con mampara, extractor y luz solar a través de una claraboya. - Un segundo dormitorio con ventana con carpintería de madera con vista a la terraza y acceso a un amplio vestidor. Desde la cocina, se accede a través de un paso semi cubierto con techo de vidrio y alacenas, al patio descubierto, desde allí se accede a una terraza con parrilla a través de escalones, y luego se accede a una amplia terraza con lavadero cubierto. aa frio calorTiro balanceadoExpensas: $ 0abl: $ 26. 400 Dic. 2025aysa: $ 11. 600 Dic. 2025cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 138.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Cubas 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Jorge piccioni - Consejo Profesional Inmobiliario - Matrícula 2491. venta de ph en primer piso por escalera - 3 ambientes con patio - disposición contrafrente - sin expensas - refaccionado - villa devoto residencial. Ubicación del Inmueble: José Cubas 4600. Se emplaza en una óptima zona de Villa Devoto. A 7 cuadras de la Plaza Arenales y su polo gastronómico. Cercano (dos/tres cuadras) a instituciones educativas públicas y privadas, instituciones deportivas, comercios de cercanía.. Líneas de colectivos 21, 25, 28 y 107. Cercanía con líneas de trenes San Martín y Urquiza. Este impecable ph de 3 ambientes se halla en el primer piso por escalera al contrafrente, Hay cinco unidades en el edificio, tres en planta baja y dos en el primer piso. Living-comedor con cocina integrada. Dormitorio principal con pisos de parquet, dos placares y salida al patio. Segundo dormitorio con placard y ventana al patio. Baño completo con grifería fv. Cocina con excelente terminación y espacio para lavavajilla. Ambientes con excelente luminosidad, ventilación y privacidad. Patio soleado con lavadero y espacio para parrilla, ideal para momentos al aire libre. Distribución versátil y funcional. Aire acondicionado frío-calor (2). Agua caliente y calefacción individual por termotanque. Estado: "Totalmente refaccionado a nuevo (cañerías, electricidad y revestimientos) ". Potencial: "Cuenta con espacio aéreo con posibilidad de crear otro ambiente o una terraza soñada ". Superficies. Superficie cubierta: 47, 91 m2. Superficie descubierta: 18. 23 m2. superficie total: 66, 14 m2. video disponible. A. B. L. : $ 9. 600-. Aysa: $ 16. 000-. Aviso legal: "Las fotos, medidas y superficies de este inmueble, así como los valores de impuestos y expensas son aproximados y se brindan a modo orientativo. Los datos exactos surgirán de la oportuna constatación de la documentación respaldatoria que hará el interesado previo a la realización de cualquier operación. "En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria".

Super destacado

USD 125.000

$ 30.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Allende 3100

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Faura. ph 3 ambientes al frente terraza parrilla al frente apto credito. Ubicación Estratégica: Allende 3117 (Casi esquina Pedro Lozano) Ubicado en el corazón de Villa Devoto, en una zona residencial tranquila pero conectada, presentamos este ph sin expensas que destaca por su privacidad y sus espacios al aire libre. Ideal para quienes buscan el potencial de una casa con la practicidad de un ph. Características Principales: Entrada Independiente: Privacidad total desde la calle. Primer Piso por Escalera: Sin vecinos arriba. Gran Terraza al Frente: El corazón de la propiedad. Un espacio amplio y soleado, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, ya que cuenta con parrilla propia. Dormitorios: Dos habitaciones de generosas dimensiones, ambas con placards empotrados. El dormitorio principal destaca por su luminosidad y ventilación natural. Living Comedor: Espacioso y cómodo, el eje central que conecta los ambientes. Sector de Servicios: Bajando una pequeña escalera, se accede a la cocina independiente, el baño completo y un lavadero funcional. Necesita refacciones. Expensas $ 30. 000. - (aysa y seguro) ¡Contáctanos para más detalles y agenda una visita hoy mismo! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 165.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mercedes 2928

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 3 Amb. Con Balcón y parrilla. Metraje. -88, 7 m2 Cubiertos. -7, 2 m2 Balcón. -94 m2 Totales. descripcion. -ph con pisos de madera. -Living comedor con salida a balcón. -Cocina. -Lavadero. -2 Dormitorios. -Todo el ph se encuentra en perfecto estado listo para ingresar. ubicacion. -Av. F. Beiro (400m) -Av. A. Jonte (800m) -Colectivos: 47 / 80 / 85 / 109 / 114/ 124 / 134 / 146. Sr. Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 Teléfonos de contacto. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. sr. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 165.000

136 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Lamarca 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Ph sin expensas en villa devoto con doble patio Y terraza, con escencia de casa. Viví como en una casa en este ph único de 135 m² totales, con ambientes funcionales en planta baja y una increíble terraza privada ideal para disfrutar al aire libre. Dejá de pagar expensas y empezá a vivir con la independencia de una casa. En el corazón de Villa Devoto, te espera este ph de 135 m² totales que combina la funcionalidad de un departamento moderno con el lujo de sus espacios exteriores privados: doble patio y una terraza propia con parrilla lista para usar. ¡Solo 2 unidades en el lote para total privacidad! Distribución detallada. Planta Baja (75 m² totales): • 58 m² cubiertos. • 18 m² descubiertos. • 2 dormitorios luminosos y tranquilos con excelente luz natural. • Baño reciclado. • Lavadero independiente. • 2 patios internos que garantizan luz natural y ventilación cruzada. Planta Azotea (57, 32 m²): • 57, 32 m² descubiertos. • Terraza propia con parrilla, mesada con lavamanos, sector cubierto y barandas de seguridad. Un espacio ideal para disfrutar del sol sin salir de casa. Superficie total: 135 m² caracterísiticas destacadas. - ph tipo casa sin expensas. - Reciclado integral en 2005: cocina, baño e instalaciones. - Aire acondicionado y calefacción por estufa de tiro balanceado. - Excelente iluminación y ventilación en todos los ambientes. ubicación. En pleno barrio de Devoto, zona residencial, tranquila y segura. Tené todo cerca: colegios, comercios, y múltiples líneas de transporte que conectan fácilmente con toda la ciudad. A solo 1 cuadra de Av. San Martín y 3 cuadras de Av. General Paz, garantizando excelente conexión sin sacrificar la vida de barrio. Con acceso inmediato a: • Hipermercado Carrefour. • McDonald’s. • Sodimac. • Gimnasio SportClub. • Polideportivo de la zona. A tan solo 1 km de la estación de tren Línea Mitre (Retiro - José León Suárez) Y lo mejor: solo 2 unidades en el lote, lo que garantiza total privacidad. Si buscás una propiedad que te dé más metros, más aire libre y más ahorro que un departamento, esta es tu oportunidad! Este ph sin Expensas en Devoto con doble patio y terraza es para vos! Combina funcionalidad, espacios amplios y la independencia de una casa. ¡Contactanos hoy mismo! La combinación de ph, terraza y cero expensas hace que esta unidad vuele del mercado. Vas a querer mudarte ya! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: German Alonso. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 170.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lincoln al 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 3 ambientes con terraza – Ideal reciclar / inversión – Villa Devotoph al fondo con entrada compartida, ubicado en Lincoln al 3500, en el corazón de Villa Devoto, una de las zonas residenciales más buscadas del barrio. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece gran potencial de reciclaje, ideal para proyectos de renovación, flipping o inversores que busquen revalorizar una propiedad en una ubicación con alta demanda. Superficies: Superficie total: 122, 71 m²Cubiertos: 60, 53 m²Descubiertos: 55, 77 m²Semicubiertos: 6, 41 m²DistribuciónPlanta BajaHall recibidorLivingAmplia habitaciónBaño completoCocina comedorPatio con techo rebatible (apertura y cierre) Planta AltaSegunda habitación o cuarto multipropósitoLavaderoAmplia terraza con vista abierta y excelente luminosidadLa propiedad cuenta con muy buena ventilación y sol durante gran parte del día, destacándose especialmente la terraza, un espacio con gran potencial para desarrollar un área social exterior. Ideal paraReciclaje integralProyecto de flippingInversoresDesarrollo de un ph moderno con gran terrazaUbicaciónUbicado en Villa Devoto, barrio residencial reconocido por su tranquilidad, arbolado y calidad de vida. A pocas cuadras de centros comerciales, espacios verdes, colegios y múltiples medios de transporte. Cercano a Av. San Martín, Av. Beiró y Av. General Paz, lo que permite excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. Una propiedad con gran potencial de revalorización en una ubicación estratégica.

USD 167.900

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quevedo 3889

Villa Devoto, Capital Federal

Quevedo 3889 uf "1" Opinión y Análisis Inmobiliaria ricardi. Ubicado en un entorno residencial es-pec-ta-cu-lar veredas amplias y arboladas, estacionamiento irrestricto y permitido. Próxima a pujante Av. Lastra y de la siempre vigente Av. Beiro, cerquita también del Shopping devoto y de la renovada plaza. Seductor ph - sin expensas reciclado a nuevo todo en bajos al frente ideal previsores adultos mayores que antes de las. dolientes articulaciones pasen factura prescinden de subir y bajar escaleras y también muy propicio para parejas jóvenes con niños que encuentran en el patio trasero - que mira al este - inundado de sol escenario propicio para demostrar habilidades. culinarias y-o botánicas luciéndose en un regio asador parrilla con fogón y lugar para la Pelopincho paraíso para los chicos desplieguen todas sus energías.. En el año 2017 se recicló la cocina 4x4 muy bien puesta con muebles altos y bajo mesada de granito medida se sustituyeron todos pisos cerámicos y se cambiaron todas las ventanas con rejas y mosquiteros, se agrego un regio placar con interiores en el dormitorio de la calle y se colocaron 3 aire acondicionados Split y estufas a gas. - Ficha técnica según mh 36 - 2015. Sup. Cubierta: 73, 54 m2. Sup. Semicubierta: 3, 86 m2. Sup. Descubierta: 34, 81 m2. Superficie total: 112, 21 m2. propietario ejemplar. títulos perfectos. libre de toda deuda y-o gravamen. Impuestos y servicios al día. situacion municipal. Propietarios ejemplares del cotejo del plano aprobado de mh mensura Horizontal con lo existente surgen que no existen agregados ni obras modificadas sin el correspondiente permiso Municipal., solamente hay construido en el patio una parrilla asador con su correspondiente fogon contiguo para las brasas. Informacion barrial. Barrio: Villa Devoto. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Dr. A. Zubizarreta. Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xvii. Código Postal: 1419. Código Postal Argentino: C1419bzg. Código de Planeamiento Urbano: R2b ii. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. colectivos. 21 B- Lomas de Zamora - Fábrica Ford (Tigre) 25 La Boca - Sáenz Peña. 28 Retiro - Puente Lanoria. 80 Estación Belgrano - Barrio Sarmiento. 85 Boca - Flores. 107 Parque Avellaneda -C. Universitaria. 117 A - Est. Rivadavia - Est. Ingeniero Budge. 124 A - F. Derecho(Cap) - Ciudadela. 146 Cuid Norte-C Central. 161 Palermo - Ciudadela. colegios. (E) estatal (P) privado. (E) Escuela N°19 D. E. N°17 - Av. Salvador María del Carril 4957. (E) Escuela 20 D. E. 17 Pedro Medrano - Nueva York 4713. (E) Escuela Primaria Común N° 04 - Rafael Ruiz de los Llanos. (E) Escuela del Mirador - Fernández de Enciso 3565. (E) Escuela Primaria Común N° 06 - Estado de Israel. (P) Instituto Nuestra Señora De Gracia Y Buen Remedio - Vallejos 4746. garages. Av. Francisco Beiró 5065. facil visita. se muestra sabados y domingos. peude comunicarse a los te fijos o al WhatsApp de Inmobiliaria ricardi. que atendemos todos los días de lunes a lunes siempre de 10 a 13 y 16 a 20 horas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado. letra chica ( se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ricardi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ricardi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. - La Inmobiliaria ricardi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ricardi actúa como comercializador del inmueble., siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti. Comercializa Inmobiliaria ricardi. atencion virtual los 365 días del año. ( Incluso sábados domingos y feriados) Siempre de 10 a 13 y 16 a 20 horas. Nos puede pedir que le enviemos por correo electrónico y-o por Whatsapp fotos plano de relevamiento con medidas y video del inmueble. No somos los primeros. no somos los mejores. no somos los unicos. somos Inmobiliaria ricardi. cucicba Matricula 79. compartimos el 50% de los honorarios del comprador con todos los matriculados de cucicba. ladrillos. La inversión más segura y confiable. Ayer hoy y siempre.

USD 165.000

$ 60.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Francisco Beiró 4300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Maria Cristina Bastiani. excelente ph de 3 amplios ambientes, dos patios, dependencia de servicio, ubicación optima. imperdible. Colectivos: 80, 85, 105, 107, 108, 114, 134, 146. Trenes: Estación Devoto (san martin) Hospital Zubizarreta. doble ingreso. patio de ingreso de 4, 06 X 2, 06 con ingreso. living comedor 5, 75 X 4, 52 con estufa A gas. dormitorio con placard Y baulera 3, 95 X 2, 75 aire frio calor. dormitorio con placard 3, 88 X 3, 76. pasillo distribución 2, 40 X 1, 02. baño completo con bañera 2, 41 X 1, 66. cocina 2, 92 X 2, 80 espacio lava vajilla Y heladera buenos muebles de guardado. patio con lavadero parrilla Y termotanque 5, 28 X 3, 93 con ingreso. cuarto de servicio 2, 89 X 2 X 2, 70. baño completo con ducha escocesa 2, 37 X 1, 82. apto crédito. listo para mudarte. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. \"El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 124.000

$ 10.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Habana 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Luciano De Brasi. Venta ph 3 ambientes en Villa Devoto es un barrio tranquilo y arbolado del oeste de la Ciudad de Buenos Aires, conocido como “el Jardín de la Ciudad”. Con su corazón en la Plaza Arenales, combina calles residenciales, casas con historia y una vida barrial muy cálida. Es un lugar ideal para quienes buscan calma, verde y espíritu de comunidad sin alejarse de la ciudad. Ubicado en la calle Habana entre las calles Ricardo Gutiérrez y Benito Juárez. Este ph al ingresar en pb nos encontramos con living comedor, patio, cocina, baño completo y dormitorio con aire acondicionado frio/calor, el patio con escalera de caracol que lleva a la terraza jardín con amplio dormitorio con aire acondicionado frio/ calor. Conexión de lavarropas. Bajas expensas. Metros construidos cubiertos en el 1er piso, aprox. 13m2. El espacio aéreo de la terraza es compartido con todas las unidades vecinas. - ver video Y plano ( no apto credito) Colectivos: 57, 78, 80, 87, 105, 108, 110, 123, 146, 176. Trenes: Dr. Francisco Beiró (urquiza) Barrio: Villa Devoto. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Dr. A. Zubizarreta. Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xvi. Ley 5115 - Inmueble no accesible para personas con discapacidad física. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 169.000

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ramon Lista 3 al 5100

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 3 ambientes con playroom Y terraza – villa devoto frente A la plazoleta ravignani, sin expensas ph de estilo moderno tipo duplez, ubicado en una cuadra muy tranquila de Villa Devoto, frente a una plazoleta que aporta vista abierta, verde y mayor privacidad. La propiedad cuenta con un amplio ambiente principal con living-comedor integrado, cocina semi integrada con barra desayunadora, muy buena luz natural y ventilación. 2 habiatciones que suman un espacio funcional y destacando el gran potencial del ph tanto para vivienda como para uso profesional. Baño completo en buen estado mas toilete. Conjunto de pocas unidades y sin expensas, una ventaja clave en la zona. Ubicación y entorno• Plazoleta al frente (entorno verde y silencioso) • Av. Francisco Beiró: aprox. 200 m• Líneas de colectivo: a 200 / 300 m• Estación Devoto – Línea San Martín-linea UrquizaZona residencial con colegios, supermercados, comercios de cercanía, centros de salud y servicios, manteniendo el perfil verde y tranquilo característico de Devoto. Ideal para: • Vivienda permanente• Uso profesional / estudio• Inversión• Quienes buscan ph con diseño, buena ubicación y sin expensas© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 420.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Tinogasta 4464

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de ph tipo casa en Devoto 3 dormitorios, con cochera y gran terraza. Parece una casa! 2 unidades en el lote, sin expensas! Esta propiedad realmente luminosa, ventilada y generosa en sus espacios, se distribuye de la siguiente manera: Desarrollado en 3 plantas; Cochera y entrada principal en pb. Se accede por amplia escalera a la planta principal, que cuenta con. - Living Comedor con balcón y vista al jardín de invierno. (medidas aprox 4. 5m x 5. 4m) - Cocina con espacio comedor diario, con salida a lavadero y balcón. (medidas aprox 3m x 5. 5m) - Amplio Toilette. (medidas aprox 2m x 1. 1m) - Dormitorio en suite al frente, con balcón. (medidas aprox 3. 1m x 3. 3m) - 2 dormitorios en contrafrente, uno con amplio vestidor/potencial 4to dormitorio. (medidas aprox dormitorios 3. 5m x 3m; Vestidor 2. 8m x 2. 5m) - Baño completo privado para los dormitorios contrafrente. - Jardin de invierno, un espacio semicubierto con mucho verde para disfrutar todo el año. 2do planta; Quincho/Playroom enorme, 2 ambientes que suman 35m2 cubiertos aprox; con la infaltable parrilla, situados en la gran terraza de + 120m2 con pileta y espectacular vista abierta. Con luz natural y ventilación para donde mires, este ph de ambientes amplios y confortables es una propiedad que sin dudas, puede ser tu próximo nuevo hogar! Su distribución garantiza intimidad para todos sus dormitorios, cómodos espacios para compartir momentos. Una alternativa ideal para quienes buscan disfrutar Amenities (Pileta, sum/quincho con parrilla emplazados en una gran terraza/solarium), pero sin pagar expensas! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 170.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nevada al 2500

Villa Devoto, Capital Federal

¡ph 3 ambientes con patio, muy luminoso y sin expensas en Villa Devoto! Excelente ph de 3 ambientes con patio, ubicado en una zona residencial muy tranquila de Villa Devoto, con excelente conectividad y entorno barrial. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con acceso por escalera dentro de un conjunto de solo 4 unidades. DistribuciónPrimer piso: - Amplio y luminoso living comedor con cocina integrada- Cocina completa con muebles bajo mesada, alacenas y espacio para heladera- Salida directa a un cómodo patio con lavadero- Conexión para lavarropas y termotanque en el exterior- Toilette de recepciónSegundo piso: - 2 dormitorios amplios con placares- Dormitorio principal al frente- Segundo dormitorio al contrafrente- Baño completo con bañaderaDetalles destacadosLa propiedad se destaca por su excelente luminosidad y ventilación en todos los ambientesEl living comedor cuenta con salida directa al patio, generando una integración ideal entre interior y exteriorAmbientes amplios y bien distribuidos, con excelente aprovechamiento del espacioMuy buen estado general, listo para entrar a vivirSolo 4 unidades en el lotesin expensas! Ubicación – Villa Devoto (Nevada 2500) Ubicado en un entorno residencial característico de Villa Devoto, con calles arboladas y construcciones bajas, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Excelente conectividad: A pocas cuadras de Avenida Francisco BeiróCercano a Avenida Lope de VegaRápido acceso a Avenida General PazTransporte público: Líneas de colectivo cercanas: 47, 85, 107, 109, 114, 124, entre otrasCercano a la Estación de tren Villa del ParquePróximo a la Estación de tren Devoto, con conexión directa hacia el centroEntorno: Cercano a centros comerciales, supermercados y comercios de cercaníaInstituciones educativas y centros de saludEspacios verdes y plazas que ofrecen calidad de vida y recreaciónIdeal para: Primera viviendaParejas o familias pequeñasInversión con excelente potencial de alquiler¡Coordiná tu visita! No dejes de conocer esta propiedad con excelente relación ubicación, funcionalidad y calidad de vida. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 175.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nogoyá

Villa Devoto, Capital Federal

Ph de 5 ambientes en venta Nogoya 5025, Villa Devoto. Descubra este encantador ph de 5 ambientes, ubicado en la tranquila y codiciada Villa Devoto, en una ubicación privilegiada que combina la serenidad de un barrio residencial con la cercanía a todos los servicios que necesita. Con una superficie total de 190 m², esta propiedad se distingue por su luminosidad y amplios espacios, perfectos para disfrutar en familia. El acceso a la propiedad le da la bienvenida a un espacioso living comedor de 8. 00 x 3. 30 m, que se ilumina con luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina, de 4. 15 x 2. 80 m, cuenta con un cómodo comedor diario, lavadero independiente y acceso a un patio con parrilla, ideal para compartir momentos al aire libre. En la planta baja, también encontrará un dormitorio y un toilette completo con ducha. Subiendo a la planta alta, se encuentran tres dormitorios, todos con placard empotrado. Destaca el dormitorio principal, de 3. 00 x 3. 00 m, que ofrece un balcón terraza propio, perfecto para disfrutar de las vistas y la brisa del barrio. Además, un baño completo con revestimiento de azulejos San Lorenzo complementa este nivel. Aproveche la terraza de aproximadamente 50 m², un espacio ideal para relajarse o realizar actividades al aire libre. Ubicado en la calle Nogoya, entre Bermúdez y Cervantes, este ph se encuentra rodeado de comercios, parques y excelentes conexiones de transporte. Sin duda, una opción atractiva para quienes buscan un hogar espacioso y luminoso en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. No dude en contactarnos para más información y agendar su visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 179.000

102 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Bazurco 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Hermoso ph de 4 ambientes con terraza en villa devotoplanta bajaamplio living comedor con ventana al frente y estufa de tiro balanceado. Dormitorio principal cómodo con ventana al frenteBaño completo con bañera en perfecto estado. Cocina con muebles bajo mesada, alacenas, artefacto de horno a gas y espacio para lavarropas. planta altaentrada independiente. Dormitorio con ventana al frente y aire acondicionadoBaño completo con bañeraCocina comedor completa con salida a la terrazaTerraza de uso popioPuertas reforzadas con hierrosin expensassilencioso, muy luminoso Y con buena ventilaciónen perfecto estado, listo para habitarideal inversión con buena rentabilidadexcelente ubicación de muy buena accesibilidad. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 239.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Pedro Morán 4900

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro Ferrer. Excelente ph al frente, desarrollado en tres niveles en el constante barrio en crecimiento de Devoto, con entrada independiente y sin expensas!! La planta baja cuenta con una amplia cochera con portón automático, con capacidad para 2 o hasta 3 vehículos. Además, posee instalaciones ya preparadas para la incorporación de un baño. Conexión para lavadero. Desde aquí se accede al patio, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre con toda la privacidad y opción de colocar parrilla. En el primer piso se encuentra el toilette de recepción y un cómodo y luminoso living-comedor con cocina integrada de estilo moderno, con pisos de porcelanato, muebles sobre y bajo mesada, horno y anafe eléctricos, barra y mucho espacio de guardado con muebles a medida. En el segundo piso se desarrollan dos cómodas habitaciones con placard (una de ellas con placard doble) y un baño completo. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor. Ubicado en un complejo de solo 4 unidades, lo que garantiza tranquilidad. La propiedad se destaca por su excelente estado de conservación, lista para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Diseño moderno, funcional y con muy buena distribución. Apto crédito. Venta directa. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, independencia y espacios amplios en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Consultanos para coordinar tu visita. Ofrecemos servicios inmobiliarios integrales. Si necesitas vender para comprar, podemos acompañarte en operaciones encadenadas. También podemos representarte como comprador, independientemente de si las propiedades forman parte de la red Remax o corresponden a colegas de cualquier otra inmobiliaria. Contáctanos y te explicaremos los numerosos beneficios que obtendrás al trabajar con nosotros. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad a través de lendar. Al eliminarse la ganancia de los bancos o intermediarios financieros, se obtiene una tasa mucho más conveniente para ambas partes donde todos ganan. Mejores préstamos e inversiones. Gracias a Lendar más personas pueden acceder a tener la casa de sus sueños y obtener mayor rentabilidad en sus inversiones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa