• Villa Devoto

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

359 PH con living y living comedor y mas de 2 ambientes en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 137.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcos Paz al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

En negociación | ph al fondo con jardín, patio – 2 ambientes con excelente potencial | Marcos Paz al 4400Ubicado al fondo, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad, este ph se desarrolla en una sola planta con espacios cómodos y bien ventilados, complementado por sectores exteriores que amplían notablemente su uso diario. Al ingresar, nos recibe un living comedor amplio, con buena distribución y salida directa al patio, generando una conexión muy funcional entre interior y exterior. La cocina se encuentra semi separada, equipada con alacena y espacio de guardado, manteniendo independencia sin perder integración. A través del living accedemos al patio con jardín, un verdadero diferencial para quienes buscan aire libre, ideal para reuniones, mascotas o simplemente disfrutar del verde. Desde allí, se accede a la terraza, que suma aún más posibilidades (expansión, quincho, etc.). En el sector privado, encontramos una habitación cómoda, con ventana al jardín que aporta luz natural y ventilación. El baño cuenta con ventilación natural, un punto clave para evitar humedad y mejorar la calidad del ambiente. Superficies: Total: 122 m². Cubiertos: 68 m². Antigüedad aproximada: 68 añosPuntos a destacar: • ph al fondo: mayor tranquilidad y privacidad. • Jardín + patio + terraza: excelente expansión. • Muy buena ventilación en todos los ambientes. • Living con salida directa al exterior. • Baño con ventilación natural. • Potencial de actualización y valorización. Ubicación y accesos: Sobre Marcos Paz al 4400, con cercanía a múltiples medios de transporte: Líneas de colectivo: 53, 85, 106, 114, 135. Rápido acceso a arterias principales de la zona. Vení a visitarlo, te vas a enamorar de su calidez. -** disclamer**En cumplimiento de las normas legales aplicables, se informa que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado: Santiago Usandizaga, Matrícula cpi 7704, y cmcpdjm 3986. De acuerdo con la Ley 5115, la cual regula la publicación de accesibilidad a los inmuebles, se establece lo siguiente: Artículo 1º: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios, por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deben contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º: Los avisos mencionados en el artículo 1º deben incluir un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" o "no accesible". Esta información se proporciona con el fin de cumplir con las disposiciones legales vigentes y garantizar la transparencia en todas las operaciones inmobiliarias.

Destacado

USD 188.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gabriela Mistral al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Venta Excelente ph dúplex muy luminoso en primer piso por escalera – Villa DevotoUbicado en el corazón de Villa Devoto, en una calle tranquila y arbolada, se encuentra este hermoso y muy luminoso ph en dúplex con una superficie total de 97 m², cuidadosamente distribuido para ofrecer comodidad y funcionalidad. Se accede por escalera al primer piso, donde nos recibe un amplio living-comedor con gran entrada de luz natural, que se conecta con un balcón cerrado tipo balcónfort ideal para disfrutar todo el año. Este ambiente cuenta con pileta y mueble de guardado, generando un espacio versátil y acogedor. La cocina está completamente equipada, con mobiliario moderno y práctico. En esta misma planta hay un toilette de recepción. Al subir a la planta superior, encontramos un espacio abierto que puede funcionar como escritorio, dos dormitorios en suite con placares empotrados, ambos con excelente iluminación natural. Además, cuenta con un lavadero independiente y salida a un pequeño patio que aporta ventilación cruzada y verde. no Accesible para Personas con movilidad reducida (Ley 5115) Colectivos: 21, 25, 28, 105, 107, 117, 161. Trenes: coronel F. Lynch (urquiza) lma Matrícula Nro. 9303. Miembro cia. Cámara Inmobiliaria Argentina. Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, superficies y designaciones exactas surgen del plano municipal y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificación.

Destacado

USD 170.000

$ 30.000 Expensas

114 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Salvador María del Carril al 3100

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento tipo ph 5 Ambientes con bajas expensas en venta Ubicación residencial y privilegiada dentro del barrio de Villa DevotoVista residencial, todo aire y todo luz con ventilación cruzada, todos los ambientes dan al exterior. Su disposicion dentro del plano del edificio lo hace ideal porque no comparte pared lindera con unidades vecinas, brindando tranquilidad, bienestar y seguridad. Cuenta con excelente conectividad con medios de transporte, múltiples líneas de colectivo, ferrocarril Urquiza. Su oferta comercial incluye actividad recreativas, culturales, locales gastronómicos, farmacia, plaza e instituciones educativas. Edificio de construcción solida entre medianerasLa unidad se encuentra en el 1er piso, por escalera, ubicado al frente, con hermoso balcón corridoAmplio Hall de recepción, Cómoda cocina comedor, Living Comedor al frente con. Salida al balcón, Balcón corrido con protección, Dormitorio principal al frente con ventanal a balcón corrido, un dormitorio tipo escritorio con placard y baulera, un dormitorio secundario con placard de piso a techo, ambos al contrafrente con ventanal al patio. Desde el patio se accede a un quincho ( Que actualmente lo usan como habitación adicional) Muy bajas expensas, que incluye aysael baño auxiliar se encuentra fuera de servicio, porque necesita reparaciones. no es apto creditopara más información puede comunicarse con nuestra oficina en el horario de lunes a viernes 11. 00 a 20. 00 hs, sábados de 10. 00 a 13. 00 horas. Tel. 4566 - 2783 / 4568 - 8655. cucicba Mat 3314observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Para mas información puede comuníquese con nuestra oficina. En el horario de lunes a viernes 11 a 19 hs, sábados de 10 a 13 horas tel. 4566 - 2783 / 4568 - 8655. WhatsApp 11 - 7005 - 4990 - cucicba mat 3314/observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Destacado

USD 270.000

127 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Bahia Blanca al 4900

Villa Devoto, Capital Federal

Agph en excelente estado, reciclado a nuevo, 1er piso por escalera con entrada independiente, son solo 2 unidades en el lote, en 1 planta con terraza en la planta superior, la unidad cuenta con recepción, living comedor super amplio y luminoso con salida a balcón corrido que da a la calle Bahía Blanca super tranquila y arbolada, dormitorio principal con grandes placares y salida al balcón, 2 dormitorios mas con placares que tienen salida al patio de la casa, baño completo con bañera, hermosa cocina-comedor diario que recibe un sol divino, con alacenas altas bajas y muucho espacio de guardado, dependencia de servicio ( que es un dormitorio mas) de gran tamaño con su baño con ducha, patio super soleado donde esta el lavadero y luego por escalera subimos a la segunda planta donde hay un cuartito mas que puede servir como guardado y una terraza enorme de mas de 100 metros con muchísimas posibilidades. Zona residencial. Vale la pena visitar esta propiedad. Se acepta propiedad de menor valor ( en la misma zona y en buen estado) como permuta. Si estás interesado en este ph o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos disponibles para brindarte toda la información que necesites y coordinar una visita. po strejilevich gestion inmobiliariafray Justo Santa María de Oro 2178, CabaMatricula cucicba8495Martín Po Strejilevichpo strejilevich gestion inmobiliariafray Justo Santa María de Oro 2178, CabaMatricula cucicba8495Martín Po Strejilevich

Destacado

USD 197.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Griveo al 3400, 1°

Villa Devoto, Capital Federal

Imponente ph de 4 ambientes con entrada independiente, ubicado en zona residencial del barrio de villa devoto Y el limite con villa pueyrredon, cercanos A av. San martin Y av. Mosconi. primer piso por escalera. Se desarrolla en 2 plantas: - primer piso: ingresamos por el comedor diario en forma de "L", muy amplio Y luminoso, cocina completa con pasaplatos, living grande, baño completo Y ventilado, Y el primer dormitorio con vestidor. Ademas cuenta con un balcon que cubre toda la esquina. - segundo piso: gran dormitorio principal con baño en suite super completo Y vestidor. Tercer dormitorio con un baño mas pequeño, tambien en suite. Y un gran balcon terraza con un sector semi-cubierto ideal para un quincho. - ya en un tercer piso, nos encontramos con la terraza que cubre la superficie total de la propiedad, con vista abierta en una zona de casas bajas. muy buen estado general. no es apto credito. sin expensas. guirod Propiedades - Martillero Responsable: Guillermo Martin Rodriguez (Matr. Cucicba 5812) Todas las medidas, montos de expensas y demás características enunciadas son meramente orientativas, Los datos exactos serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Destacado

USD 299.000

247 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pareja al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Venta. villa devoto. Ph independiente. 5 ambientes. Terrazainmejorable ubicación: Sobre la callePareja(entreDesaguadero y Allende) en pleno corazón del residencial barrio de Villa Devoto, a 600 metros de la Plaza Arenales (“Plaza Devoto”) Setrata de unsólidoy luminosoph tipo casa con edificación y entradas totalmente independientes conexcelente calidad constructiva con garaje para dos vehículos y terraza de aproximadamente 125 m2La unidad poseeunasuperficie totalaproximada de247, 26m2. Posee dos ingresos: la entrada principal con ingreso al living o por el amplio portón del garaje por el cual se ingresa a la cocina. Cuentacon granlivingycomedorindependiente conectados entre sí con amplios ventanales de sólida maderaCocinaindependiente con muebles de alto y bajo mesadaLavadero independiente. Trescómodosdormitoriode amplias dimensionescon espaciosos placaresCuenta con un escritorio que podría ser un cuarto dormitorio2BañoscompletosGaraje para dos vehículosInmejorable terraza de amplias dimensionesGran conectividad con medios de transporte público: Colectivos: 21, 25, 28, 105, 107, 117, 161Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas. Al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -mpesce BienesRaices Matricula cucicba N 8376 csi 6233Mariana Pesce

Destacado

USD 450.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vallejos 4390

Villa Devoto, Capital Federal

2 Unidades Premium independientes de 170 m2 c/u con espacios amplios. Planta 1. Cochera Baulera. Toilette. Living en doble altura con expansión al patio y jardín vertical. Parrilla. Pisos de Travertino. Cava de vinos en subsuelo. Planta 2. Gran cocina integrada al comedor con muebles de diseño. Mesadas graníticas negro mate. Horno y anafe eléctrico. Lavadero. Planta 3. Escaleras revestidas en Travertino. Techo vidriado. 1 dormitorio en suite con vestidor completo y amplio baño equipado. 2 dormitorio en suite con placard y amplio baño. Pisos Rostok simil madera. Planta 4. Terraza Independiente. Equipamiento. Propiedad con amplios Amenites. Cochera con portón eléctrico. Puerto eléctrico para carga de vehículo. Baulera. Sistema de cámaras monitoreo 4 cámaras. Timbre remoto con cámara, app de monitoreo y dvr. A/C inverter central frio calor y Split en dormitorios. calefaccion por piso radiante con termostato sectorizado para cada ambiente. Caldera Dual italiana a gas. Baños revestidos en travertino y porccelanato sbg. Griferías Piazza linea Premium. Porcelana línea Ferrum marina. Espejos. Carpinteria pvc de alta prestación Reauh Alemana, oscilobatiente dvh. Iluminacion led. Muebles en cocina revestidos en Rauvisio negro y mesadas graníticas negro mate. Griferías Piazza Negro mate. Bacha en Cuarzo negro mate hafele alemana. Anafe vitroceramico de ancho doble. Horno convección, grill Ariston. Pisos simil madera Rostock resistente al agua. Estractor de aire. Intalacion preparada para automatización de cortinas. Baños equipados completos, espejos, muebles, vanitoris etc. Pintura satinada. Amplios dormitorios equipados con vestidores de diseño. Bodega en cava. Parrilla y horno en patio. Terraza solárium. Parquización en cada unidad. Construcción sustentable de bajo mantenimiento

Destacado

USD 248.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Melincue al 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Tu propio oasis urbano a estrenar y sin expensas! ? Entrada totalmente independiente (Solo 2 unidades en el lote). Descubrí un ph diseñado para quienes buscan la independencia de una casa con el confort de la arquitectura moderna. Proyectado con ambientes amplios, funcionales y repletos de luz natural, esta propiedad destaca por su diseño único y su máxima privacidad. Planta Baja: El corazón del hogarEspacio social integrado: Amplio living-comedor con cocina de concepto abierto, muebles a medida y excelente capacidad de guardado. Tu cable a tierra: Exclusivo patio privado con parrilla y mesada con bacha. El lugar ideal para tus almuerzos al aire libre y reuniones con amigos. Funcionalidad: Toilette de recepción compartimentado y conexión para lavarropas. Planta Alta: Intimidad y descanso absoluto Un tragaluz natural te acompaña en la escalera hacia el área privada. Doble suite: Dos dormitorios con baños privados independientes, placares empotrados y grandes ventanales que garantizan ventilación cruzada y sol todo el día. Ficha técnica destacadaSeguridad garantizada: Sistema de cámaras con visor interno. Arquitectura moderna y confortUn proyecto residencial que redefine el concepto de ph, priorizando la entrada de luz natural, la fluidez del espacio y la independencia absoluta. Memoria descriptiva: Área social: El lenguaje arquitectónico de la planta baja unifica el living, el comedor y la cocina en un solo plano visual, potenciado por el mobiliario personalizado y una distribución altamente funcional. Mat. 8112 cucicba ras propiedadesla información, imágenes, medidas y valores publicados son aproximados y con fines ilustrativos. Pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicación no constituye una oferta vinculante. Por favor, consulta con nuestro equipo para confirmar la disponibilidad, características y condiciones de la propiedad. Estamos para asesorarte y ayudarte a tomar la mejor decisión.

Destacado

USD 158.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Simbrón 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Este distinguido ph de 3 ambientes al frente en Villa Devoto representa una oportunidad excepcional en el mercado actual, combinando el valor de una propiedad completamente reciclada a nuevo con el beneficio altamente competitivo de no abonar expensas. Se trata de una residencia que destaca por su luminosidad natural, la solidez de sus ambientes y una ubicación de privilegio dentro de una de las zonas residenciales más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. Distribución y Atributos Destacados: Living al frente: Un espacio de recepción sobrio, luminoso y con excelente disposición para el confort diario. Habitación principal de grandes dimensiones orientada al frente, equipada con placard integrado. Segundo dormitorio: Habitación de cómodas dimensiones, con placard y vistas hacia el patio privado. Cocina comedor diario: Un ambiente amplio, independiente y funcional, diseñado para optimizar tu vida. Patio con lavadero: Espacio exterior privado de muy buenas dimensiones que incorpora lavadero y le da una gran luminosidad al ph. Baño principal: Sanitarios y grifería completos en una planta totalmente renovada. Ubicación Estratégica y ConectividadEntorno residencial: Situado a solo dos cuadras del emblemático boulevard de Avenida Chivilcoy y del eje comercial de Avenida Beiró. Proximidad social: A escasas ocho cuadras de Plaza Arenales, el núcleo social y gastronómico de Villa Devoto. Transporte y accesos: Conectividad óptima a través de la Línea San Martín (Estación Villa Devoto a 8 cuadras) y múltiples opciones de colectivos (47, 80, 84, 108, 114, 134, 146). Condiciones Legales y Comerciales: Aptitud crediticia: Propiedad apta para apto credito hipotecario. Gestión profesional: Comercializa Ruiz Advisors Real Estate (Matrícula 7855). Notas técnicas: Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. No Apto para personas con movilidad reducida. Los datos definitivos surgirán de la documentación respectiva. La venta está sujeta a la realización del coti por parte del propietario. Ruiz advisors Real Estate. Matricula 7855. Contactar Silvia.

Destacado

USD 99.500

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochrane 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de ph 3 ambientes y medio en 1er. Piso por escalera en Villa Devoto. Luminoso y ventilado. Terraza de uso común y un cuarto propio en terraza. Acceso independiente. Gran ambiente de distribución. 2 amplios dormitorios al frente, uno de ellos con balcón a la calle. Ambos con pisos de madera entarugada. Estufas a gas. Living comedor de buenas dimensiones. Cocina con lavadero incorporado. Baño completo con ventilación y luz natural. Acceso a terraza de uso común por escalera exterior al contrafrente. Excelente conectividad, con rápidos accesos por Avenida General Paz. Cercanía Ferrocarril Mitre (Retiro - José León Suarez). Colectivos: 21, 28, 90, 110, 117, 169. La oportunidad de vivir en una propiedad con acceso independiente en un barrio super tranquilo! Contactanos y coordinamos una visita!! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 210.000

199 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Allende 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Javier Fonteiriz. venta de ph 4 ambientes excelente estado zona de Villa Devoto! Te presentamos esta propiedad, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y luminosidad en un entorno tranquilo. Características de la propiedad: planta baja. Cochera descubieta en la entrada con un pequeño jardin. Amplia cocina independiente: Funcional y cómoda, con gran espacio de guardado. Living comedor: Ambientes integrados, perfectos para disfrutar de reuniones y momentos en familia. Baño completo: Cómodo y bien distribuido, con todos los accesorios necesarios. 2 habitaciones con placard super amplias. Patio cubierto, escalera interna que nos lleva al ambiente en planta alta que cuenta con. cocina semi integrada, con comedor, habitacion O lugar de escritorio con placard Y baño completo. Terraza descubierta ideal para pasar ratos al aire libre. Ubicado en la mejor zona de villa devoto A 700 mts de plaza arenales. veni A visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

168 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Bermúdez 2700

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Tomas Pasman. Ph de 6 ambientes en Villa Devoto. Ubicado sobre la calle Bermúdez al 2700. Desarrollado en 3 plantas. Ingreso independiente desde la calle, no paga expensas. En Planta Baja: cubierta y total de 37, 61 m². En la misma se encuentra el living con ventana a la calle, la cocina con comedor diario y también ventana al frente y el toilette de recepción. En Primer Piso: cub 46, 78 m², semicub 2, 28 m², descub 16, 03 m², balcón 6, 53 m², total 71, 62 m². En la misma se encuentra los tres dormitorios con ventilación natural y el baño completo con bañadera. Terraza con parrilla y lavadero. En Planta Azotea: descubierta 48, 87 m², balcón 6, 58 m², total por piso 55, 25 m². Actualmente completamente cubierta con un gran living comedor con cocina integrada, un baño con ducha y un dormitorio. Con un total para la unidad funcional de 164, 48 m. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.500

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cnel. Ramon Lista 5192

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 2 ambientes ideal para vivienda O inversion. ubicacion: villa devoto. - En frente a Plaza El Maestro Ravignani. - A mts de Av. Francisco Beiró - A 100 mts de Av. Lope De Vega. - A 800 mts del Shopping de Devoto. descripcion general del inmueble: ph planta baja tipo duplex. 2 Ambientes. planta baja: Living comedor cocina integrada. Patio. entrepiso: Dormitorio de 3, 15mts x 3, 05mts. metraje: planta baja: Tot: 54, 56 mts 2. Cub: 41, 36 mts 2. entrepiso: Tot: 11, 45. Precio: 109. 500 usd. financiacion, se acepta permuta. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 124.000

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nazarre 5100

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Nicolas Medrano. Venta ph 2 ambientes con Patio - Bajas Expensas y Apto Crédito- Venta de excelente ph de 2 ambientes ubicado en el primer piso, el mismo se encuentra en el exclusivo barrio de Villa Devoto, sobre la calle Nazarre, a tan solo 2 cuadras de Av. Lope de Vega y 3 cuadras de Av. Beiró, en una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a comercios y espacios verdes. La propiedad se destaca por su cómoda distribución, luminosidad y funcionalidad. Cuenta con: * Amplio living comedor con salida al patio. * Cocina independiente de generosas dimensiones, con acceso directo al patio. * Dormitorio con placard completo. * Baño completo con bañera. * Patio propio que aporta aire y luminosidad a los ambientes. Bajas expensas. Excelente ubicación. Ambientes cómodos y bien distribuidos. Ideal para primera vivienda o inversión. Edificio con solo 8 años de antigüedad. Una oportunidad para quienes buscan vivir en uno de los barrios más buscados de la ciudad, combinando tranquilidad, accesibilidad y confort. Mudate a la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

78 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Cnel. Ramon Lista 5192

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 3 ambientes tipo duplex, ideal para vivienda O inversion. ubicacion: villa devoto. - En frente a Plaza El Maestro Ravignani. - A mts de Av. Francisco Beiró - A 100 mts de Av. Lope De Vega. - A 800 mts del Shopping de Devoto. descripcion general del inmueble: ph tipo duplex 3 ambientes. planta baja: Living. Cocina comedor. Baño completo. entrepiso: Dormitorio 6, 30mts X 2, 95 mts. Baño completo. metraje: Tot: 78, 33 mts2. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 85.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bazurco 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Natalia Randazzo. Excelente ph de 2 ambientes ubicado en planta baja, ideal para quienes buscan comodidad, independencia y una distribución práctica. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina integrada, dormitorio con buena ventilación y baño completo. Todos los ambientes son luminosos, con ventilación natural, lo que aporta una sensación de amplitud y confort. Se encuentra en un entorno tranquilo, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios de la zona. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión por su bajo costo de mantenimiento. Terraza de uso común con otra unidad. - Planta baja. - Sin expensas. - Distribución funcional. - Buena iluminación y ventilación. Listo para habitar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Pedro Varela 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Analía Verónica Freijo. ph 4 Ambientes con Terraza Propia y Quincho – sin expensas | Villa Devoto. Ubicado en el corazón de Villa Devoto, este excelente ph al frente se desarrolla en un primer piso por escalera y se destaca por su luminosidad, ventilación cruzada y amplios espacios, sin gastos de expensas. Al ingresar, un amplio hall de distribución organiza de manera funcional los distintos ambientes de la propiedad. Cuenta con un living comedor de generosas dimensiones, con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. La propiedad dispone de tres dormitorios, dos de ellos al frente y un tercero ideal como escritorio o ambiente adicional. Todos cuentan con placards amplios y ventanales, asegurando comodidad y excelente ventilación. Posee dos baños completos, ambos recientemente refaccionados a nuevo. La cocina fue totalmente reciclada, con muebles bajo y sobre mesada, gran espacio de guardado y conexión a un lavadero independiente ubicado en el patio. Como valor diferencial, la unidad cuenta con una amplia terraza de uso exclusivo con sector de quincho con mesada y bacha, ideal para disfrutar reuniones sociales, momentos de descanso o actividades al aire libre. Todos los ambientes presentan excelente luz natural y circulación de aire, lo que aporta confort y bienestar durante todo el año. Ubicación estratégica, a tan solo 2 cuadras de Av. Chivilcoy, con rápido acceso a Av. Beiró, Plaza Arenales y una amplia oferta comercial, gastronómica y educativa. Excelente conectividad mediante líneas de colectivo 80, 84, 85, 108, 114, 134 y 146, y cercanía a la línea de tren San Martín. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad, espacios exteriores y una ubicación privilegiada, sin expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 239.000

88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jose Pedro Varela al 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Ph tipo departamento 4 ambientes A estrenar en villa devoto, dentro de un complejo exclusivo de solo 6 unidades! ubicado en un complejo íntimo Y reservado, este 4 ambientes ofrece una propuesta diferente dentro de devoto: la espacialidad Y tranquilidad de un ph, combinadas con las comodidades propias de un edificio moderno, como ascensor, mayor seguridad Y bajo mantenimiento. una opción cada vez más buscada para quienes valoran la vida de barrio, los buenos metros Y una forma de habitar más cómoda Y funcional. ¿qué ofrece esta propiedad? • living-comedor amplio Y luminoso, con salida A un balcón muy cómodo. • cocina separada, una distribución muy valorada por su funcionalidad Y organización. • tres dormitorios de buenas dimensiones, con muy buena luz Y excelente distribución. • dos baños completos, equipados con materiales, artefactos Y mobiliario de muy buena calidad. • terminaciones excelentes Y una propuesta lista para estrenar. • gran terraza común para solo cuatro departamentos, de dimensiones realmente generosas, muy aprovechable Y con gran potencial de uso A futuro. el complejo fue pensado para conservar lo mejor de los ph: pocas unidades, bajas expensas, mayor tranquilidad Y una escala mucho más privada. al mismo tiempo, suma ventajas clave de un edificio, como ascensor Y un entorno más cómodo Y seguro para el día A día. un producto muy poco frecuente en villa devoto, en una tipología que viene ganando mucha demanda en los últimos tiempos. actualmente hay solo cuatro departamentos disponibles: dos en primer piso Y dos en segundo piso, con opciones al frente Y al contrafrente. coordiná tu visita Y conocé una propuesta diferente, lista para estrenar, en uno de los barrios más lindos Y buscados de la ciudad. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 110.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Agustin Alvarez 5100

Villa Devoto, Capital Federal

Hermoso ph Tipo Casa 3 ambientes con Patio y Terraza Propia! Sin expensas. 89 mts2 totales ( 49 mts2 cub + 40 mts2 descub aprox.) *Se trata de un prolijo ph recientemente reciclado muy luminoso q consta de 3 amb + amplio patio + Terraza Propia. *El inmueble consta en P. Baja de: 1 amplio patio central con baldosas de estilo super moderno y 3 ambientes con ventilación al mismo. Tanto el baño, como la cocina se encuentran revestidos por ceramicos de muy buen gusto. *Por una cómoda escalera de material q nace desde el patio, ingresamos a la P. Alta en donde se desarrolla una soleada terraza en forma de L de amplia dimensión. *Tanto la fachada, como el pasillo x donde se ingresa al ph, se encuentran muy prolijos, por tratarse de propietarios muy cuidadosos. *Por tratarse de un ph no se abonan expensas. *La unidad cuenta con todos sus servicios ( Agua Corriente y Gas Natural) *Estrategica Zona Pintoresca de Barrio. Cuadra tranquila de lindas casas. A Metros de Av. Nazca y Av. Mosconi. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 199.000

128 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

san Nicolas al 2800

Villa Devoto, Capital Federal

Propiedad de 5 ambientes en el corazon de Villa Devoto, amplia y funcional, ideal para familias que buscan comodidad y buena distribución de espacios. Cuenta con un luminoso living independiente, perfecto para momentos de descanso, y un comedor cómodo que permite integrar reuniones familiares o sociales. La cocina se encuentra separada, con buen espacio de guardado y circulación. Dispone de 3 habitaciones con placard, todas con buena ventilación y luz natural, ideales para el descanso y organización. La propiedad posee 1 baño completo y 1 toilette, brindando practicidad para el uso diario. Además, cuenta con lavadero independiente, lo que aporta comodidad y orden en las tareas del hogar. En el exterior, se destaca un patio, ideal para disfrutar al aire libre, y una cochera cubierta, que brinda seguridad y resguardo para el vehículo. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 230.000

152 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

gualeguaychu 2552

Villa Devoto, Capital Federal

¡Oportunidad Única! Hermoso ph con Entrada Independiente – Primer Piso por Escalera. Este excelente ph, ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso, cuenta con una entrada independiente que brinda privacidad y comodidad. Se encuentra en el primer piso, al que se accede por escalera, y está diseñado para ofrecerte amplios y cómodos espacios que se adaptan a todas tus necesidades. En la planta principal encontrarás un luminoso comedor que conecta perfectamente con la cocina, creando un ambiente ideal para el día a día. La cocina es independiente, lo que te brinda mayor privacidad y funcionalidad. Desde el comedor, podrás acceder a un balcón que aporta frescura y luminosidad al ambiente. Además, esta planta cuenta con tres amplias habitaciones que ofrecen un gran espacio para tu descanso y confort. Todas ellas son luminosas y cuentan con buena ventilación, permitiendo que aproveches al máximo la luz natural. También encontrarás un baño completo, que ofrece comodidad y privacidad para todos los miembros de la familia. En la planta superior, el verdadero punto fuerte del inmueble. Encontrarás un quincho totalmente equipado con parrilla, horno pizzero y una cocina adicional. Este espacio es perfecto para disfrutar de reuniones con amigos y familiares, tanto en invierno como en verano. Además, tiene un lavadero, lo que te permitirá organizar tus tareas domésticas de manera eficiente. La planta superior también cuenta con un dormitorio en suite, que tiene su propio baño privado, brindando una zona de descanso íntima y cómoda. Desde esta habitación, podrás acceder a una gran terraza, un espacio al aire libre ideal para relajarte, disfrutar de una comida al aire libre o simplemente tomar el sol. Características destacadas: Planta principal: 3 habitaciones amplias, cocina independiente, comedor, baño completo y balcón. Planta superior: Quincho con parrilla y horno pizzero, cocina adicional, doble lavadero, dormitorio en suite con baño privado y terraza. Espacios amplios y luminosos en todas las áreas, con excelente ventilación y detalles de calidad. Este ph es ideal para aquellos que buscan comodidad, amplitud y un espacio único para disfrutar en familia o con amigos. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Ver mapa