• Villa Devoto

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

86 PH con 2 ambientes en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 169.000

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Simbron al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Atencion preventa exclusiva! Venta ph 2 ambientes con balcon Y terraza en villa devoto ph 2 Ambientes en Dúplex con Balcón + Terraza propia – En Construcción – Villa DevotoEntrega: junio 2027 | Desarrollador con más de 60 obras entregadas y 30 años de experienciaViví la experiencia Devoto desde las alturas: un ph moderno, funcional y con espacios exteriores propios, en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad. Ubicado en un exclusivo complejo de solo 5 unidades, este ph dúplex de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, eficiencia de espacios y una terraza privada con gran potencial para armar un jardín urbano, quincho, o simplemente disfrutar el sol y el aire libre. La unidad: pensada para vivir o invertir con visión1 dormitorio con placard de piso a techoLiving comedor amplio y luminosoCocina semi integrada, equipadaVentilación cruzadaBalcón al frente + terraza privada en segundo nivelCalefacción por estufa de tiro balanceadoBaño completo con detalles de calidad Espacio para lavarropasIdeal para quienes buscan su primer hogar, una vivienda moderna sin expensas, o una inversión con alto potencial de valorización y renta futura. Ubicación Premium – Villa Devoto, el “jardín de la ciudad”A solo 2 cuadras de Av. Francisco Beiró A cuadras del Devoto Shopping y CarrefourMúltiples líneas de colectivo: 25, 80, 85, 108, 114, 134, 146Zona residencial, segura y con excelente conectividadTerminaciones de alta calidad: Aberturas de aluminio línea MódenaPisos de porcelanato Cocina con mesada de granito, pileta Johnson, grifería fvcampana de acero inoxidable, bajomesada y alacena en melaminaBaño con artefactos sanitarios Roca o similar, vanitory y espejoBaldosones tipo LajaCañerías para cable y teléfonoPortero eléctricoFotos ilustrativas de obras ya terminadas por el mismo desarrollador. Proyecto con respaldo realConstruido por un desarrollador con: Más de 30 años en el rubro60+ proyectos entregadosCerca de 200 unidades construidasExcelente reputación por calidad de terminaciones, cumplimiento y transparencia Fideicomiso – Adhesión o cesión según etapa de obra. Invertí hoy con la tranquilidad de construir sobre experiencia. Viví como soñás en Villa Devoto, con tu balcón al frente, terraza propia y diseño a medida. Consultanos ahora para acceder al plano, memoria técnica y forma de pago. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cervantes 2100

Villa Devoto, Capital Federal

Hermoso departamento estilo duplex en venta! Apto credito! Excelente ubicación!! Sobre Cervantes al 2100, entre Arregui y Santo Tomé. Cercano al centro comercial. Cercano la Iglesia- colegio San Pedro Apóstol y al colegio Puertas Abiertas. Muy luminoso! En excelente estado! Ingreso por pasillo común. Ingreso a la unidad por patio descubierto. Amplio y luminoso living comedor. Baulera bajo escalera. Aire Acondicionado frio calor. Cocina independiente. Gas natural. Conexión para lavarropas en la cocina. Agua caliente por calefón. Dormitorio en planta alta. Baño completo. Baulera en alto. Aire Acondicionado y tiro balanceado. Expensas actuales $ 150. 000. Superficie total: 53. 75 m2 / Superficie cubierta: 47. 79 m2 / Superficie descubierta: 5. 96 m2. no apto personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 119.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gualeguaychu 2700

Villa Devoto, Capital Federal

Oportunidad excelente ph en primer piso por escalera con parrilla propia de material. Al mismo se accede por una escalera de 16 escalones en linea recta. Se trata de un ph de 4 unidades en total. Esta unidad, la número 3, tiene la terraza arriba de la propiedad y lavadero alli. Tanto la terraza como la propiedad tienen la misma medida, salvando que la parte del lavadero en la terraza es cubierta, de material. Abajo hay un living comedor que da al frente, baño completo y habitación con placard. No tiene expensas y son muy pocas unidades. Hay que subir al segundo piso para hacer uno de la terraza propia. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 109.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chivilcoy al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Ph de 2 ambientes en Devoto, refaccionado en 1er piso por escalera. Con balcon y terraza con salida desde el dormitorio! La unidad se desarrolla en dos plantas. En la planta baja, dispone de un amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepción y balcón. En la planta alta, cuenta con una habitación, un baño completo, terraza, y amplio lugar de guardado tipo baulera. Una gran oportunidad en un gran barrio! No dudes en contactarnos! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Ver ph con 2 ambientes en barrios cercanos a Villa Devoto, CABA

51 ph disponibles con 2 ambientes

33 ph disponibles con 2 ambientes

29 ph disponibles con 2 ambientes

23 ph disponibles con 2 ambientes

17 ph disponibles con 2 ambientes

12 ph disponibles con 2 ambientes

7 ph disponibles con 2 ambientes

USD 140.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bahia Blanca al 2700

Villa Devoto, Capital Federal

¡Oportunidad en Villa Devoto! Ph tipo Loft al frente con cocheraSi buscás un diseño moderno, luminosidad y una ubicación estratégica, este ph es para vos. Desarrollado en un concepto abierto (tipo loft) de 2 ambientes, combina estilo urbano con la calidez de un barrio residencial. Características principales: Distribución: Planta baja con amplio living-comedor integrado a la cocina + Toilette + Balcón Planta alta/entrepiso con dormitorio abierto de gran diseño y baño completo. Ubicación: Al frente, muy luminoso y ventilado. Cochera móvilEstado: Excelente estado de conservación, listo para habitar. Ubicación estratégica: En lo mejor de Devoto, conectividad y tranquilidad garantizadas. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión debido a su alta demanda y bajo costo de mantenimiento. complejo de cuatro unidadessin expensas¡Consultanos para coordinar una visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 109.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Lastra 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Esteban Lagatta. ph 2 ambientes en planta baja villa devoto capital federal. Ubicado sobre Avenida Lastra en el tradicional barrio de Villa Devoto, este ph de 2 ambientes en planta baja se presenta en muy buen estado de conservación. Con una superficie de 39 m² construidos, la propiedad ofrece una distribución funcional y luminosa ideal tanto para vivienda como para uso profesional. El inmueble cuenta con un living comedor con pisos de porcelanato, cocina independiente con muebles de alto y bajo mesada, un dormitorio bien distribuido con placard, baño completo y patio. Además, dispone de lavadero y aire acondicionado, servicios de electricidad, agua y gas. Construido en 2014, el ph mantiene excelentes condiciones de habitabilidad. La ubicación en una zona residencial tranquila ofrece cercanía a comercios, medios de transporte y espacios verdes. Su accesibilidad y distribución lo hacen especialmente apto para personas con movilidad reducida, así como para profesionales que requieran un espacio funcional. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, esta propiedad representa una oportunidad en un barrio consolidado de la Capital Federal. Contamos con opciones de financiación a través de Lendar para clientes que requieran apoyo crediticio. Si necesitás vender para comprar, podemos gestionar operaciones simultáneas que faciliten tu transacción. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y orientativas. Los datos definitivos serán los que surjan del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Contactanos para agendar una visita y conocer esta propiedad en detalle. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu propiedad con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en tan sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y podés hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. ¿qué esperás para llamarnos Y concretar una visita? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 125.000

130 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nogoyá 4461

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 2 Ambientes en Venta – Muy Luminoso con Terraza Propia. Nogoyá 4461 – Villa Devoto | 1° Piso por escalera. Descubrí este excelente ph de 2 ambientes, con una distribución cómoda, ambientes amplios y una gran luminosidad natural. Una propiedad ideal para quienes buscan la tranquilidad de un barrio residencial sin resignar conectividad y servicios. Características de la propiedad. Amplio hall de distribución de 4, 70 x 3, 70 m, con excelente circulación. Living-comedor al frente de 3, 50 x 4, 20 m, con salida a un balcón corrido, que aporta luz natural durante gran parte del día. Dormitorio de 3, 50 x 4, 00 m, con acceso directo al balcón. Baño completo de 2, 20 x 1, 50 m. Patio de 2, 50 x 5, 00 m, ideal como espacio de esparcimiento, lavadero o sector verde. Gran terraza propia de 8, 60 x 7, 65 m, perfecta para disfrutar reuniones al aire libre, instalar un quincho, un jardín o desarrollar nuevos proyectos. Ubicación. Ubicado sobre Nogoyá 4461, en una excelente zona de Villa Devoto, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires por su perfil residencial, calles arboladas y excelente calidad de vida. En las inmediaciones encontrarás una amplia oferta de comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes, centros educativos, espacios verdes y servicios, combinando tranquilidad con una completa infraestructura urbana. Accesibilidad y transporte. La propiedad cuenta con muy buena conectividad gracias a su cercanía con importantes avenidas como Av. Francisco Beiró, Av. Lope de Vega, Av. San Martín y Av. General Paz, facilitando el acceso tanto al resto de la ciudad como a la provincia. Además, la zona dispone de múltiples opciones de transporte público, entre ellas las líneas de colectivo 47, 53, 80, 84, 85, 108, 109, 114, 124, 134 y 135, permitiendo un rápido desplazamiento hacia distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Una excelente oportunidad. Una propiedad con gran potencial, ambientes cómodos, excelente luminosidad y destacados espacios exteriores: balcón, patio y una amplia terraza propia, ideales para disfrutar todos los días. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar!

Destacado

$ 980.000

$ 125.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño4 coch.

GRIVEO 3591. Entre Concordia y Lamarca, emilio

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. -- ph villa devoto de categoría con cochera- apto profesional. 2 ambientes de excelente calidad constructiva. Encantador Departamento de 2 Ambientes en Villa Devoto sin Expensas. -Descripción: - Bienvenido a tu nuevo hogar en Villa Devoto, donde la comodidad y la calidad se unen en este hermoso departamento de 2 ambientes. Situado en un exclusivo complejo de tan solo 4 unidades, esta propiedad es una joya rara en el mercado. -Características Destacadas: - - -Ubicación: - Ubicado en una zona tranquila y apacible de Villa Devoto, este departamento ofrece la combinación perfecta de serenidad y accesibilidad a las comodidades de la ciudad. - -Espacios Luminosos: - Disfruta de la luz natural en cada rincón de este hogar gracias a sus balcones al frente y al contrafrente. - -Comodidades Modernas: - Aire frio calor proporcionan un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. - -Cocina de Chef: - La cocina industrial con extractor incorporado es un sueño hecho realidad para los amantes de la cocina. - -Detalles de Lujo: - El baño completo cuenta con mampara y griferías de primera línea, mientras que la habitación incluye un placard con interiores terminados y acceso al balcón trasero. - -Estacionamiento: - No te preocupes por el estacionamiento, ya que este departamento incluye una cochera en planta baja. (opcional) Esta es una oportunidad única para vivir en una propiedad que combina lujo, comodidad y privacidad en el corazón de Villa Devoto. ¡No esperes más y contáctanos para programar una visita! Transportes Cercanos. Colectivos: 21, 28, 57, 78, 87, 90, 107, 114, 117, 123, 161, 176. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No Apto personas con movilidad reducida. -requisitos: -1 Mes de Adelanto. - 1mesde depósito (el depósito se puede integrar en dólares) -Garantía propietaria de caba o Fianza Finaer. (para el caso de presentar Finaer solo se muestra con pre aprobación por parte de la empresa) -Gs. De Informes + Certificación de firma ante escribano. - Ingresos demostrables en blanco. - Aceptan solo dos ocupantes como máximo. - no apto mascotas. Incremento cada 3 meses por ipc. Contrato por 24 meses. Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. No Apto personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: Pablo Fontana - cucicba 6059 - ccsm 2669xintel(pfo-pfo-626)

Destacado

USD 105.999

$ 95.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Pedro Moran al 4900

Villa Devoto, Capital Federal

¡venta 2 ambientes en villa devoto con cochera doble! se trata de un 2 ambientes super luminoso, tiene balcón con parrilla Y cochera doble. emplazado en un segundo piso por escalera sito en la calle pedro moran al 4900 del barrio villa devoto. la unidad: - cuenta con terminaciones de calidad, muebles johnson. - habitación con placard doble con espejo. - baño completo con ventilación. - cocina con isla integrada. - amplio espacio living-comedor. - balcón con parrilla Y lavadero. el edificio: - construido sobre un lote de 8. 66M X24M. - cocheras en pb. - 7 unidades funcionales. - un total de 2 pisos. Ubicación: inmejorable ubicacion- A 3 cuadras de avenida francisco beiro. - A 4 cuadra del shopping con patio de comidas Y cine mas estacionamientos. - A 3 cuadras de la plaza principal de devoto. - A 4 cuadra del hipermercado carrefour. - zona con varias escuelas Y muy facil acceso desde general paz Y avenidas. Transportes Cercanos. Colectivos: 21, 25, 28, 80, 85, 107, 108, 117, 124, 146, 161¡no dejes que te lo saquen de las manos, escribime Y gestionamos la visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Miguel Barreto cucicba 7918 Tomo 1 Folio 295 - cmcpsm 2964 Libro 2 Folio 288 adherido al Sistema Coldwell Banker Ápice, Huergo 305, Las cañitas, caba.

Destacado

USD 120.000

$ 130.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

Villa Devoto, Capital Federal

Xintel(moa-moa-305) Venta de Departamento 3 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Excelente ubicaronxintel(moa-moa-305)

Destacado

USD 97.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Rodrigo de Ibarrola al 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Imperdible ph departamento 2 ambientes en villa devotoph de 2 ambientes con patio y gran terraza de uso exclusivo en entorno residencial tranquiloDescubrí este encantador ph de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, espacios al aire libre y una ubicación tranquila para disfrutar del día a día. Al ingresar nos encontramos con un agradable living comedor, luminoso y de cómodas dimensiones, integrado a una funcional cocina que combina diseño y practicidad. La misma cuenta con excelente capacidad de guardado gracias a sus amplias alacenas y muebles bajo mesada, además de salida directa a un cómodo patio de aproximadamente 5 x 2, 60 metros, un espacio ideal para desayunar al aire libre, sumar plantas o disfrutar de reuniones con amigos. El dormitorio es amplio, luminoso y muy confortable, con un generoso placard de piso a techo que brinda gran capacidad de guardado y ventana con vista al patio, aportando ventilación natural y una agradable sensación de privacidad. Completa la propiedad un baño completo con bañera, de diseño moderno y canchero, cómodo tanto para el uso diario como para recibir visitas. Como gran diferencial, la unidad cuenta además con una espectacular terraza de uso exclusivo de aproximadamente 6, 70 x 4, 50 metros, perfecta para crear un espacio de relax, solárium, parrilla o sector verde. Adicionalmente dispone de un pequeño ambiente con baño, también de uso exclusivo de la propiedad. Cabe destacar que este sector no posee acceso directo desde la vivienda, pero representa un valioso espacio complementario con múltiples posibilidades de uso. Ubicado en una zona residencial muy tranquila, con calles arboladas y excelente entorno barrial, ofrece cercanía a comercios de proximidad, supermercados, cafés, espacios verdes y diversas opciones de transporte que permiten una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Una propiedad con el equilibrio ideal entre confort, aire libre y calidad de vida.

USD 114.000

$ 40.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanabria 2600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Faura. ph 2 ambientes terraza patio villa devoto. Ingresamos a la propiedad a través de un pasillo común que nos conduce hasta la unidad. Al llegar, nos recibe un agradable patio propio, que funciona como acceso principal a la vivienda. Desde allí accedemos a una amplia cocina independiente, de generosas dimensiones, con excelente espacio de guardado y comodidad para el uso diario. En planta baja se desarrolla un cómodo living-comedor, acompañado por un baño completo equipado con hidromasaje, brindando confort y funcionalidad para el día a día. A través de una escalera accedemos a la planta superior, donde se encuentra el dormitorio, un ambiente privado y bien definido con salida directa a una amplia terraza de uso exclusivo. Este nivel también cuenta con un toilette, aportando mayor comodidad. La terraza ofrece un excelente espacio al aire libre, ideal para reuniones, momentos de descanso o para quienes buscan disfrutar de un sector exterior propio. Una propiedad con el encanto característico de los ph, ambientes funcionales y espacios exteriores muy valorados, ubicada sobre la calle Sanabria al 2600, con cercanía a comercios, servicios y múltiples medios de transporte. Una opción ideal para quienes buscan espacio, comodidad y una ubicación privilegiada dentro del barrio. ¡Contáctanos para más detalles y agenda una visita hoy mismo! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 112.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ramon Lista al 5100

Villa Devoto, Capital Federal

Retasado ph con patio Y terraza en villa devoto, 2 baños, apto credito Y super luminoso oportunidad ph de 2 ambientes, contrafrente ubicado en una cuadra muy tranquila de villa devoto, frente a una plazoleta que aporta vista abierta, verde y mayor privacidad. Al ingresar nos encontramos con un calido living super luminoso, nos lleva a una cocina con comedor semi integrada donde se puede poner una barra desayunadora, muy buena luz natural y ventilación. Tambien tenemos un lavadero con pileta y espacio para poner una parrillaEn el piso de arriba se encuentra una habitacion con placard empotrado, baño en suite y una terraza para que uses tu imaginacion y la uses a tu manera. Conjunto de pocas unidades y sin expensas, una ventaja clave en la zona. Ubicación y entorno• Plazoleta al frente (entorno verde y silencioso) • Av. Francisco Beiró: aprox. 200 m• Líneas de colectivo: a 200 / 300 m• Estación Devoto – Línea San Martín-linea UrquizaZona residencial con colegios, supermercados, comercios de cercanía, centros de salud y servicios, manteniendo el perfil verde y tranquilo característico de Devoto. Ideal para: • Vivienda permanente• Uso profesional / estudio• Inversión• Quienes buscan ph con diseño, buena ubicación y sin expensas © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 79.999

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nazarre 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Tomas Colombo. Encantador ph de 2 ambientes + escritorio en el corazón de Villa Devoto, con entrada independiente que garantiza privacidad y comodidad. Posibilidad de segundo dormitorio. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor con cocina semi integrada, ideal para quienes disfrutan de ambientes conectados y funcionales. Cuenta con un baño completo con hidromasaje. En la planta alta, el entrepiso aloja un dormitorio principal de muy buenas dimensiones y un espacio adicional que hoy se utiliza como segundo dormitorio, pero que también funciona perfectamente como escritorio, home office o sala de estudio. El acceso a este ambiente se realiza a través del dormitorio principal, conformando un sector íntimo y acogedor. Con disposición al frente, este ph se destaca por su excelente luminosidad, que realza cada uno de sus rincones. Además, no paga expensas, un gran beneficio que suma al confort de la propiedad. ¡Una oportunidad para vivir en un espacio cálido, funcional y lleno de encanto en una de las zonas más lindas de Villa Devoto! La propiedad cuenta con M2 construidos no declarados en escritura. superficie segun escritura: Superficie cubierta: 34. 55m2. Transportes cercanos: Colectivos: 47, 85, 109, 114, 124, 134. las medidas son orientativas. Las reales surgiran de la escritura traslativa de dominio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 112.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cnel. Ramon Lista 5192

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 2 ambientes tipo duplex, con terraza en ambos pisos ideal para vivienda O inversion. ubicacion: villa devoto. - En frente a Plaza El Maestro Ravignani. - A mts de Av. Francisco Beiró - A 100 mts de Av. Lope De Vega. - A 800 mts del Shopping de Devoto. descripcion general del inmueble: ph tipo duplex 1er Y 2do piso. 2 Ambientes. 1er piso: Living comedor cocina integrada. Toilette. Terraza con lavadero y espacio para lavarropa. 2do piso: Dormitorio de 7. 66mts x 1. 92mts. Baño completo en suite. Terraza. metraje: 1er piso: Tot: 33, 20 mts2. Cub: 28. 04 mts 2. 2do piso: Tot: 30, 55 mts 2. Cub: 20, 47 mts 2. precio: 112. 000 usd. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. av

Ver mapa