3 PH con 2 ambientes más de 50 años dueño directo en Villa Devoto, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.500.000
201 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sanabria 3639
Villa Devoto, Capital Federal
Se trata de una enorme propiedad en excelente estado, muy luminosa y amplia. Casa en primero por escalera más lavadero y terraza con parrilla en inigualable locación a 100 metros de la plaza Arenales.
Destacado

$ 1.350.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Allende 2548
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento ph 3 amb impecable estado con 2 baños, balcon y terraza con parrilla sin expensas. No se aceptan mascotas. Requisitos deposito y garantia de Caba

$ 990.000
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Gualeguaychú 2700
Villa Devoto, Capital Federal
2 Ambientes pb al frente. Super luminoso. Impecable! Entrada independiente. Cocina comedor con amoblamiento completo y desayunador. Amplio dormitorio con frente integral e interiores de placard con salida al patio. Patio 4 x 4 con pileta de lavar y conexión para lavarropas. Cochera. Sin expensas. Dueño directo. Contrato 24 meses. Actualización trimestral por el índice ipc. Garantía propietaria de inmueble en caba de familiar directo o seguro de garantia. (sujeto a análisis de factibilidad) Demostración de ingresos $2900millones. Deposito U$S 700.

$ 950.000
50 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Gabriela Mistral 4160
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento Ph por pasillo. Sin expensas. Muy luminoso y tranquilo. Al ingresar vemos el living comedor, a la izquierda encontramos la cocina, luego se encuentra el primer dormitorio amplio con placard, le sigue el baño y por último el segundo dormitorio amplio con salida al patio - lavadero. Requisitos garantía capital o seguro de caución.

USD 200.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Obispo San Alberto 3703
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente casa en la zona mas tranquila de Villa Devoto. Luminosa casa a remodelar con ambientes amplios y cómodos. -A 1 cuadra de General Paz. -A 1 cuadra del Metro Bus. -A 30 minutos de la estación Las Rosas. Espacios comunes grandes y comodos. Baño principal con ducha y bañera. -Vista libre y tranquila. . Se aceptan permutas. Subdivisión en tramite. Cel Ver datos

$ 900.000
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Simbrón 5000
Villa Devoto, Capital Federal
Ubicado a 100 mtrs de Shopping Devoto, planta alta, amoblado, aire acondicionado 5400 frg, termo eléctrico 80lts nuevo, heladera no frost, se permiten mascotas, Comunicarse telefónicamente con el propietario Ver datos WhatsApp









