81 PH con mas de 2 baños y mas de 4 ambientes en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 1.700
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Melincué 2600
Villa del Parque, Capital Federal
Amplio y luminoso ph en Melincué 2600, a 6 cuadras del ffcc San Martín, 2 de Av. San Martín (Metrobus) y 4 de Agronomía. ️ Sin expensas. ️ 2 patios + gran terraza. ️ 2 baños completos. ️ 3 habitaciones. Totalmente equipado y amoblado. Aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción, lavarropas, cocina completa, Smart tv, wifi, 2 escritorios. Capacidad para 6 personas (camas configurables). Ideal familias, grupos o estadías de trabajo. Mascotas a evaluar. Servicios a cargo del inquilino.


USD 370.000
344 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños
CONCORDIA 1474. Entre Diaz, Cesar, Gral. y Escalada De San MartÍn, Remedi
Villa del Parque, Capital Federal
Triplex 5 Ambientes en Villa del Parque Villa Santa Rita, Capital Federal. Superficie total 310. Pileta, Parque, Quincho, Parrilla, Gran Living comedor, 4 dormitorios, 1 suite con vestidor, cocina comedor, 5 baños, lavadero, balcón garage con portón automatizado. Aviso: Se hace saber que las características descritas del inmueble publicado, calidades, cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir diferencias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. xintel(myc-myc-401)


$ 169.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Baigorria 4700
Villa del Parque, Capital Federal
Ph 4 ambientes en dos plantas. Dos baños. Sin expensas, entrada independiente. Solo 2 unidades en total. Se acepta permuta menor valor. El estado general de la propiedad es muy bueno.

USD 215.000
170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Comuna 11
Villa del Parque, Capital Federal
Ph en excelentes condiciones ubicado en el barrio de Villa del Parque a 2 cuadras de la plaza Aristóbulo del Valle. Planta baja, con entrada independiente y sin expensas. Esta propiedad refaccionada a nuevo en el año 2012 cuenta con 3 dormitorios, 1 baño completo compartimentado, 1 baño con ducha, 1 toilette, amplio living comedor, cocina, una pequeña baulera, patio espacioso (con parrilla y lavadero) y terraza. El estado de la casa es impecable: la cocina se refaccionó por completo hace un año mientras que recientemente se hizo pintura de toda la casa y colocación de porcelanato nuevo en todos los pisos.

































