43 PH con cocina y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 240.000
110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Pedro Lozano al 3300
Villa del Parque, Capital Federal
Ph 4 ambientes- 1° piso por escalera- Frente entrada independienteen 1° piso: - Cocina comedor- Living comedor- 2 dormitorios con placard- Baño completoen 2° piso: - Gran quincho con parrilla- Baño- Habitación o escritorio pequeño- Lavadero con termotanque y guardacosas- Mesada con espacio lavavajillas y lavarropas- Balcón aterrazadoEl inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgen del título de la propiedad del inmueble. corredor inmobiliario gabriel L. Rucci cucicba 9132


USD 129.000
75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Llavallol 3371
Villa del Parque, Capital Federal
Ph de 4 ambientes ubicado sobre Lavallol al 3300, en Villa del Parque. La unidad se encuentra en disposición interna, ofreciendo un entorno tranquilo y privado. Cuenta con ambientes amplios y bien distribuidos, ideales para quienes buscan comodidad y espacio en una propiedad con características propias de una casa. Se destaca por su metraje, funcionalidad y el diferencial de no pagar expensas, lo que la convierte en una opción muy atractiva tanto para vivienda como inversión. Características destacadas: - ph de 4 ambientes. - Ambientes amplios. - Sin expensas. - Buena distribución. - Entorno tranquilo. Ubicado en Villa del Parque, en una zona residencial con cercanía a comercios, transporte público y servicios.


USD 1.700
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Melincué 2600
Villa del Parque, Capital Federal
Amplio y luminoso ph en Melincué 2600, a 6 cuadras del ffcc San Martín, 2 de Av. San Martín (Metrobus) y 4 de Agronomía. ️ Sin expensas. ️ 2 patios + gran terraza. ️ 2 baños completos. ️ 3 habitaciones. Totalmente equipado y amoblado. Aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción, lavarropas, cocina completa, Smart tv, wifi, 2 escritorios. Capacidad para 6 personas (camas configurables). Ideal familias, grupos o estadías de trabajo. Mascotas a evaluar. Servicios a cargo del inquilino.


USD 215.000
170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Comuna 11
Villa del Parque, Capital Federal
Ph en excelentes condiciones ubicado en el barrio de Villa del Parque a 2 cuadras de la plaza Aristóbulo del Valle. Planta baja, con entrada independiente y sin expensas. Esta propiedad refaccionada a nuevo en el año 2012 cuenta con 3 dormitorios, 1 baño completo compartimentado, 1 baño con ducha, 1 toilette, amplio living comedor, cocina, una pequeña baulera, patio espacioso (con parrilla y lavadero) y terraza. El estado de la casa es impecable: la cocina se refaccionó por completo hace un año mientras que recientemente se hizo pintura de toda la casa y colocación de porcelanato nuevo en todos los pisos.


















