• Villa Urquiza

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 PH con uso comercial y mas de 1 ambiente en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 390.000

339 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Aizpurua 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph tipo casa con jardín, quincho y terraza de 97 m² en Villa Urquiza: espacio, sol y potencial en un solo lugar. Si estás buscando dejar de resignar metros, luz y privacidad, esta propiedad cambia las reglas: un ph al contrafrente con acceso independiente, donde la tranquilidad se siente desde el primer paso. Totalmente refaccionado con materiales de primera calidad, aberturas línea Módena y grandes placares, se encuentra en excelente estado de conservación. Ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, con dormitorio principal en suite, tres baños y lavadero independiente, listos para habitar sin hacer nada. El corazón de la casa está afuera: un gran jardín y un quincho cerrado con parrilla, office y baño que te permiten disfrutar, recibir y trabajar sin interferencias. Y arriba, una terraza de 97 m² que no solo suma aire y luz, sino una oportunidad concreta de ampliar y capitalizar a futuro. Ubicado en una zona residencial de Villa Urquiza, cerca de todo pero con la calma que cuesta encontrar en la ciudad. Recorré las fotos, el video, el tour 360 y el plano para descubrir todo su potencial. Este tipo de propiedades no compiten por precio, compiten por valor… y duran poco en el mercado. Escribinos y coordiná tu visita. Nota: Las superficies actuales pueden diferir de las consignadas en escritura debido a refacciones y mejoras realizadas en la propiedad. Superficies según escritura: • 104, 29 m² cubiertos. • 20, 55 m² semicubiertos. • 123, 28 m² descubiertos. • 90, 07 m² terraza descubierta Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 338.000

239 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Iberá 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph A estrenar - 4 ambientes - sin expensas - terraza exclusiva 90 M2 con parrilla. Este ph a estrenar combina amplitud, diseño funcional y espacios al aire libre únicos, con la tranquilidad de no pagar expensas y compartir el ingreso con solo una unidad. Superficie. 102 m2 cubiertos, 90 m2 de terraza propia, más de 45 m2 de jardín y patio, 239 m2 totales. Ambientes. 2 dormitorios con placares. El principal con baño en suite y vista al jardín. Estudio o 3er dormitorio con cerramiento móvil, ideal como ambiente multifuncional. Living comedor con vista al jardín verde. Cocina. Integrada y equipada: horno eléctrico, anafe a gas, campana de extracción, mesadas de Silestone y muebles con amplio guardado. Exteriores exclusivos. Jardín privado con acceso desde el living y el dormitorio principal. Patio de recepción con bacha, espacio para lavarropas y guardado. Terraza de 90 m2 con parrilla y vistas al jardín. Sector adicional de servicio con potencial constructivo: quincho o 2 habitaciones con baño. Plano de proyecto disponible. Climatizacion E infraestructura. Preinstalacion para aire acondicionado en todos los ambientes. Picos de gas por ambiente para calefaccion. Servicios individuales. Ubicacion. A 2 cuadras de Av. Congreso y Av. Parque Goyeneche. A 6 cuadras del corredor gastronómico do-ho. Salida directa a Gral. Paz. Cercanía Subte B, trenes Coghlan, Drago y Saavedra. Plaza Alberdi y Parque Sarmiento a metros. La publicación incluye plano y video recorrido. Contactanos para coordinar tu visita!

Super destacado

USD 103.000

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pedraza 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad en Villa Urquiza: ph Monoambiente con Local y Sin Expensas. L. A. Propiedades ofrece este ph monoambiente en planta baja a la calle, con entrada independiente, en una excelente ubicación de Villa Urquiza. Con 45 m², cuenta con local frontal, baño, cocina y patio. Destaca por su espacio aéreo libre con potencial y, fundamentalmente, cero expensas. Ideal para uso comercial, profesional o mixto. ¡Gran oportunidad de inversión! Contactanos para más detalles. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 229.500

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Capdevila 1

Villa Urquiza, Capital Federal

No dudes en agendar tu visita. Triplex en venta en una excelente ubicación de Villa Urquiza, sobre la esquina de Iberá y Capdevila, a pocas cuadras de la línea B de subte y con gran conectividad de transporte. Esta propiedad, tipo triplex, cuenta con un total de 135 m², donde 100 m² son cubiertos. En la planta baja, se encuentra un amplio y luminoso living-comedor, una cocina independiente totalmente equipada, un toilette de recepción y un espacio de lavadero. La cochera descubierta al frente añade comodidad y accesibilidad. En la planta alta, la propiedad ofrece tres dormitorios, destacándose el principal en suite, además de un segundo baño completo que da servicio a las otras habitaciones. La unidad cuenta con una terraza cubierta con techo de policarbonato, perfecta para disfrutar durante todo el año. Todos los ambientes gozan de excelente ventilación y luminosidad, y están equipados con aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado. Sin expensas, esta opotunidad se presenta como una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicada en una de las zonas más demandadas de Villa Urquiza, la propiedad se encuentra cercana a medios de transporte, comercios y servicios, lo que la convierte en un lugar estratégico para vivir. Con una antigüedad de 24 años, esta propiedad es apta para crédito, ofreciendo una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Colectivos: 71, 107, 110, 140, 169, 176. Karina Sanchez - Cucicba 9079. aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 119.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aizpurúa 3200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Fernanda Castillo. ph 2 ambientes totalmente refaccionado – A estrenar. Sin expensas. Ubicado en planta baja. Cuenta con 2 ambientes amplios, un baño completo y un toilette. Además tiene muy buena luz natural y un patio. La unidad fue refaccionada a nuevo: todo a estrenar. Ambientes funcionales, modernos y luminosos. Superficie según escritura: Cubierta 22, 86 m². Semicubierta 1, 41m². Descubierta 5, 46m². Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

$ 45.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 4500

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Gabriel Iban Ruiz. ph 3 ambientes en villa urquiza, - apto crédito- *financiá hasta usd 56. 000 con lendar en 60 cuotas de usd 1366, 51* Este ph de 3 ambientes se encuentra ubicado sobre la Avenida Olazábal, en el barrio de Villa Urquiza, Capital Federal. La propiedad está distribuida en 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño completo. -Cocina hecho a nuevo, conexion de gas nuevo, -Medidas de la cocina 1. 6 m2 x 4. 8. -Living 3. 2 m2 x 6. 00 m2. -Habitacion principal se encuentra con un vestidor. 3. 30 x 3. 10 m2. -Baño completo. -2do Dormitorio de 2. 4 m2 x 3. 00. -Patio de 3. 2 m2 x 3. 4 m2. Algunas de las características destacadas de la propiedad incluyen: - Bajas expensas. - Excelente estado, listo para mudarse. -Patio con parrilla, mesada con bacha de acero inoxidable, agua fría y caliente y múltiples espacios de guardado. - A pasos de la Avenida Triunvirato y del Subte Línea B. -Lavadero. -Cañerías de agua, gas y electricidad hechas a nuevo con todas las medidas de seguridad correspondiente. Además, incluye una parrilla en el patio. Esta propiedad es apta para crédito dependiendo lo solicitante por el Banco. No esperes más y agenda tu visita hoy mismo. Si te interesa, pero necesitas vender para comprar, también podemos ayudarte. Te acompañamos en todo el proceso con un equipo que respalda la calidad de atención. El objetivo es que encuentres lo que necesitas.! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240- En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 176.000

80 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Burela 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

Burela al 3100 esquina Iberá, entre Iberá y Quesada, Villa Urquiza, Bajo Urquiza. Ver video. Ph sin expensas. Totalmente reciclado a nuevo, a estrenar. Primer piso por escalera. Superficie total 80m2. Superficie cubierta 60 m2 más 20 m2 de terraza descubierta y balcón. 2 plantas. 3 ambientes. 2 dormitorios. 2 baños (1 toilette de recepción y 1 baño completo compartimentado). Planta baja: Living comedor con cocina incorporada. Pisos de porcelanato. Salida a balcón al frente a la calle, y otra ventana también a la calle. Cocina completa con ventana al frente. Tiene gas natural. Pasillo distribuidor. Dormitorio con placard grande, y ventana también al frente. Piso vinílico de pvc en dormitorios. Toilette de recepción. Planta alta: Hall íntimo. Segundo dormitorio, más grande, con placard de pared a pared, y de piso a techo. Salida a terraza propia descubierta (espacio aéreo propio susceptible de construir). Baño completo compartimentado. Terraza de 6 x 4 en la parte ancha, y 6 x 3 en la parte angosta, total 20 m2 descubiertos. Todos los servicios individuales excepto agua. Apto crédito hipotecario bancario. Venta U$S176. 000. Consultas y visitas Ver datos (WhatsApp). A 2 cuadras de Av. Congreso. A 4 cuadras de Av. Triunvirato. A 5 cuadras de Av. De los Constituyentes. A 7 cuadras del Parque Gral. Paz. A 7 cuadras del Parque Sarmiento. A 10 cuadras de Av. Gral. Paz (Autopista 1). Maximiliano Sucksdorf Servicios Inmobiliarios - Cucicba 8128

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 290.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sucre al 1300

Belgrano, Capital Federal

Excelente ph de 3 ambientes totalmente reciclado a nuevo, ubicado en el corazón de Belgrano, a solo media cuadra de Av. Del Libertador y con excelente conexión hacia Av. Cabildo y Av. Figueroa Alcorta. La propiedad combina diseño, funcionalidad y detalles de calidad, en una ubicación privilegiada rodeada de espacios verdes, plazas, cafés y polos gastronómicos, a minutos de los Lagos de Palermo. Cuenta con 91 m² totales, incluyendo un cómodo patio de 13 m² ideal para disfrutar del aire libre. Distribución y características: • Amplio living comedor muy luminoso • 2 dormitorios • 1 baño completo con bañera • 1 toilette • Patio privado • Cocina reciclada con muebles bajo mesada y alacenas de gran capacidad de guardado • Lavadero independiente oculto mediante puerta integrada que mantiene la estética del ambiente • Gran baulera aérea de aproximadamente 4, 85 x 1, 45 x 1, 10 m de alto Detalles destacados: • Pisos de mosaico en excelente estado • Paredes recientemente pintadas • Aberturas con doble vidrio, aportando aislamiento térmico y acústico • Dormitorio principal con amplio placard de piso a techo y ventilador de techo • Segundo dormitorio también equipado con ventilador de techo • Espacio de distribución aprovechado con un cómodo escritorio y gran capacidad de guardado, ideal para home office El ph se destaca por su excelente aprovechamiento de los espacios, su luminosidad y el confort de una propiedad reciclada lista para habitar. Además, no paga expensas, convirtiéndolo en una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión. Valor de venta: usd 290. 000grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 375.000

$ 140.000 Expensas

163 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Arribeños al 2300

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en el encantador y exclusivo Pasaje Arribeños, este ph de estilo neocolonial construido en 1927 ofrece una oportunidad única de vivir en una propiedad con historia y prestigio, galardonada con el Premio Museo de la Ciudad en 1989. El pasaje privado alberga 19 casas, brindando un ambiente tranquilo y seguro en medio del vibrante Barrio Chino de Belgrano. Distribución: La propiedad se distribuye en dos plantas. Consta de 5 ambientes en total, incluyendo 4 dormitorios y 2 baños, ofreciendo un espacio amplio y cómodo para una familia. El acceso al ph es por un patio con reja encantador. Se ingresa al living y comedor con ventana al pasaje. En esa primera planta hay dos cuartos que comparten un baño. Tiene escalera para acceso a la segunda planta. La cocina está acompañada de un patio que da acceso a la terraza y a la dependencia de servicio y lavadero. En la segunda planta se encuentran dos cuartos más que comparten un baño y se encuentra una terraza con parrilla ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Aspectos a destacar: Tiene 4 aires acondicionados frio/calor, termotanque y calefacción por caldera de aire. Ubicación: La ubicación es inmejorable, a tan solo dos cuadras de Avenida del Libertador y tres de Barrancas de Belgrano, con fácil acceso a medios de transporte y servicios esenciales. La posibilidad de alquilar una cochera se suma a las ventajas de este ph que combina el encanto histórico con la comodidad moderna. Esta propiedad, refaccionada en 1986, es una oportunidad única para quienes buscan un hogar con carácter en una ubicación privilegiada. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 505.000

$ 144.000 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pedro Ignacio Rivera al 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Dúplex ubicado en planta baja al contrafrente: Planta BajaLiving comedor con salida al jardín con piscina. Cocina integrada. Toilette de recepción. Planta AltaTres dormitorios (uno en suite). Baño completo. cochera incluida! Detalles de Calidad: Persianas en los dormitorios /Placard con interior completo en ambos dormitoriosdvh (Doble Vidriado Hermético) más laminado de seguridad / Grifería dual en cocina /Pisos de porcelanato símil madera. Herrería artesanal /Preinstalación para aire acondicionado multisplit. Caldera dual a gas - Calefacción por piso radiante/ Anafe a gas/ Horno eléctricoSeguridad y Tecnología: Sistema de control de acceso mediante portería smart full lock, ingreso con reconocimiento facial, portería en app móvil, gestión de llaves temporales. Sistema de cámaras de seguridad. Proyecto Emehome by unbox Diseño (Concepto unboxing): El diseño del edificio se basa en el concepto ph, ofreciendo espacios descubiertos que permiten crear un home farm, área para bicicletas y es pet-friendly. Ubicación: La unidad se encuentra en Rivera al 4600, entre Miller y Valdenegro. A 4 cuadras de L. M Drago, a 6 cuadras de Juan Manuel de Rosas del subte "B" y a pasos de múltiples líneas de colectivo. A pasos del DoHo, el nuevo corredor de Villa Urquiza que combina espacios verdes con un interesante polo gastronómicoLa presente publicación tiene video, tour 360, plano y fotos. Vamos a visitarlo? Estamos para ayudarte!. Matrícula 8770 cucicba - Mercedes Paz PropiedadesNota: El croquis es ilustrativo, una representación visual. Es apto para personas de movilidad reducida (ley 5115). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título enunciativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Asimismo, los impuestos, tasas y servicios aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. La superficie indicada está sujeta a la mensura final, pudiendo variar un 3%

Super destacado

USD 290.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bucarelli al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph de 3 ambientes en Planta Baja y 1 dormitorio con baño en Planta alta. Terraza perimetral con lavadero y parrilla en Villa Urquiza. Excelente zona, a una cuadra de Av. Congreso y de Av. Triunvirato. Totalmente reciclado, a estrenar. Planta Baja: 2 dormitorios con placardLiving comedorCocina integrada. Se entrega con horno y Anafe electrico. 1 baño completo. Pisos de porccelanato simil madera. Agua caliente y calefaccion por caldera. Posee Bomba presurizadora de agua. Preparado para instalar aire aondicionadoPlanta alta: 1 dormitorio con bañoLavaderoParrillaTerraza perimetral aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado
Super destacado

USD 165.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Combatientes de Malvinas al 3200 Esquina Av. Triunvirato

Villa Urquiza, Capital Federal

Opotunidad! Baja valor de u$s: 178. 000 a u$s: 165. 000Hermoso ph al frente de cuatro ambientes con balcón, ubicado en planta alta, con una superficie cubierta de 85 m², y una superficie total de 157m2. Se distribuye en un amplio living comedor, dos dormitorios, escritorio (adaptable como tercer dormitorio), un baño completo, cocina con comedor diario, dos lavaderos, balcón y terraza. El living comedor posee generosas dimensiones de 6 x 4, mientras que la cocina comedor, de 3, 40 x 2, 60, está equipada con muebles completos, artefactos de cocina y spar. Ambos dormitorios cuentan con placard empotrado, y el escritorio ofrece la flexibilidad de convertirse en un tercer dormitorio, ajustándose a tus necesidades y comodidad. El baño es de uso común para todos los ambientes. En la terraza de 30m2 se encuentra un segundo lavadero y un práctico galpón, además del lavadero adicional en planta baja. El balcón de 3, 20 x 1 al frente resulta ideal para disfrutar del aire libre desde la comodidad del hogar. Entre sus detalles destacados, la propiedad ofrece puerta blindada, pisos combinados de parquet y cerámica, techo de losa, calefacción mediante picos de gas y aire acondicionado split frío-calor. La ubicación en Villa Urquiza garantiza excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo, estación de subte en la esquina y proximidad a importantes avenidas (Av. De los Incas, Av. Olazábal, Av. Triunvirato). La zona dispone de una amplia oferta de comercios, restaurantes, servicios y mucho más. Una propiedad que combina confort, funcionalidad y una ubicación estratégica. ¡Agendá tu visita! cucicba 5147 //Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 164.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Conde 4300

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Maria Victoria Navas Roggero. Ubicado en una zona residencial muy tranquila de Saavedra, sobre la calle Conde y a pocos metros del Parque Saavedra, este ph se destaca por su entorno arbolado y su excelente conectividad. La propiedad cuenta con 107 m² totales y se encuentra en muy buen estado general. Está desarrollada en tres niveles y ofrece una distribución cómoda y funcional: dispone de un living, una cocina comedor amplia. En planta alta, dos dormitorios, dos baños completos y lavadero independiente. Además, posee cochera que también puede utilizarse como patio. Al estar al frente, recibe muy buena luz natural durante gran parte del día y cuenta con entrada totalmente independiente. Uno de sus grandes diferenciales son los espacios al aire libre: balcón y terraza propia, ideales para disfrutar y relajarse. También incluye parrilla, perfecta para reuniones y momentos sociales. Por su ubicación y características, es una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, en un barrio con gran crecimiento y demanda sostenida. Saavedra es uno de los barrios más buscados de la ciudad por su equilibrio entre tranquilidad y vida urbana. Se caracteriza por sus calles arboladas, su cercanía a espacios verdes como el Parque Saavedra, y su fácil acceso a avenidas principales como Cabildo y General Paz. Además, cuenta con una amplia oferta gastronómica, comercial y educativa, lo que lo convierte en una zona ideal para vivir. ¡Consultame para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 279.000

$ 200.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Manuela Pedraza al 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente ph de 3 ambientes desarrollado con detalles de calidad y excelente funcionalidad, ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, sobre Manuela Pedraza al 5800. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, toilette de recepción, dos dormitorios, destacándose el principal en suite, y un segundo baño completo. Cocina funcional con excelente espacio de guardado y lavadero independiente. Se destaca su amplia terraza privada con parrilla y bacha, ideal para disfrutar reuniones al aire libre y momentos de relax. Entre sus características sobresalen: Calefacción mediante estufas a gas tiro balanceadoAires acondicionados en todos los ambientesAberturas con doble vidrio hermético (dvh) Puerta blindadaRejas de seguridadPisos de porcelanatoInstalación eléctrica reforzadaSistema de riego automáticoEdificio de moderna construcción, con bajas expensas. Medidas: 80 mts cubiertos40 mts descubiertos 120 mts totalesUbicado en un entorno residencial muy valorado, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, espacios verdes, comercios, propuestas gastronómicas y medios de transporte. La zona combina tranquilidad barrial con una amplia oferta de servicios y el crecimiento constante que caracteriza a Villa Urquiza. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

USD 189.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nuñez al 6100

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph en venta – Ubicado sobre la calle Nuñez, a solo una cuadra de Av. Crisólogo Larralde y a dos cuadras y media de Av. De Los Constituyentes, en el apacible barrio de Villa Urquiza. Este encantador ph de 3 ambientes, con la posibilidad de convertirse en 4, se encuentra en el primer piso, accesible por escalera, y ofrece una distribución inteligente y amplios espacios, ideales para familias o aquellos que buscan un espacio adicional para trabajar desde casa. La propiedad se desarrolla en dos niveles: Primer piso: - Cocina comedor independiente con lavadero incorporado y calefón, dimensiones de 2, 90 x 3, 53 m. - Dormitorio principal de 3, 64 x 3 m con placard. - Segundo dormitorio de 2, 58 x 4, 65 m, también con placard. - Baño completo de 2, 85 x 1, 56 m. - Hall de distribución (2, 65 x 0, 94 m) que conecta con las escaleras al segundo piso. Segundo piso: - Espacioso living de 8, 88 x 2, 88 m, ideal para dividir en sala de estar y comedor adicional, equipado con estufa de tiro balanceado. - Área de estar de 2, 92 x 2, 63 m, perfecta para un rincón de lectura o descanso. - Escritorio de 2, 95 x 3, 20 m, adaptable como home office o tercer dormitorio. - Toilette de 0, 95 x 2, 86 m. - Terraza de 5, 26 x 2, 44 m, perfecta para disfrutar al aire libre, con acceso a otra terraza. Este ph no tiene expensas, lo que supone un ahorro significativo. Con una antigüedad de 15 años, se encuentra en buen estado y ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad y alumbrado público. Es apto para mascotas y se halla cerca de zonas verdes, ofreciendo un entorno agradable. Una oportunidad única para quienes valoran la funcionalidad y el buen uso del espacio en un entorno residencial tranquilo. Los metros son aproximados, siendo los reales por escritura 118 m2. Excelente conectividad gracias a las líneas de colectivos 21, 28, 110, 111, 117, 127, 140, 169, y 176. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa