• Villa Urquiza

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 PH con cocina y 1 ambiente en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 59.000

23 m² tot.1 amb.

Manuela Pedraza al 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph Monoambiente al Frente en Villa Urquiza – Sin Expensas – Apto CreditoExcelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza. Ubicado sobre la calle Manuela Pedraza, esquina Av. Triunvirato, este ph monoambiente al frente se destaca por su luminosidad y ubicación privilegiada, a metros de todos los medios de transporte, comercios y avenidas principales. La propiedad cuenta con 23 m² totales, baño completo, cocina independiente, y un amplio living comedor con ventanales al frente que brindan gran entrada de luz natural. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en un entorno tranquilo y de fácil acceso. Sin expensas. "La publicación cuenta con algunas imágenes ilustrativas, las cuales no refleja el estado actual. "¡Coordina tu visita y descubrí tu próximo hogar en Villa Urquiza! Si necesitas vender para adquirir la propiedad que estas buscando, te ayudamos con la operación encadenada. ¿Sabías que podemos representarte también como comprador? Sea por algunas de las propiedades publicadas en la red o también con propiedades publicadas en cualquier otra inmobiliaria por eso. En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadasTodas las propiedades publicadas en el perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor responsable: Darío Nicolás Bartoli Matrícula: cpi 8136 Tomo 2 Folio 4.

USD 103.000

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pedraza 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad en Villa Urquiza: ph Monoambiente con Local y Sin Expensas. L. A. Propiedades ofrece este ph monoambiente en planta baja a la calle, con entrada independiente, en una excelente ubicación de Villa Urquiza. Con 45 m², cuenta con local frontal, baño, cocina y patio. Destaca por su espacio aéreo libre con potencial y, fundamentalmente, cero expensas. Ideal para uso comercial, profesional o mixto. ¡Gran oportunidad de inversión! Contactanos para más detalles. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 77.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Lugones al 2200

Villa Urquiza, Capital Federal

Espacioso ph monoambiente - sin expensas El departamento se encuentra ubicado en una hermosa y tranquila zona de Villa Urquiza. Al ingresar nos recibe un amplio y luminoso ambiente que cuenta en primera vista con un acogedor balcón y una estufa, más un placar incorporado con espejo interno. El baño está muy bien iluminado sus paredes se encuentran revestidas con azulejos. Cuenta con inodoro, bidet, ducha con bañera, lavamanos y espejo. Su cocina separada y equipada con gran espacio de almacenamiento (alacena y bajo mesada) genera gran comodidad. Cuenta con conexión para lavarropas carga superior o frontal en un espacio integrado a la cocina. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) está sujeto a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Para los casos de alquiler de vivienda, se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Lorenzo Propiedades S. R. L. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 320.000

161 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Capdevila al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph sin expensas de 5 ambientes más dependencia (con posibilidad de generar una habitación adicional). Ubicado en el corazón de Villa Urquiza, en una zona residencial, tranquila y muy buscada, sobre la calle Capdevila al 3000. Este dúplex de diseño moderno se destaca por su amplitud, luminosidad y una distribución súper funcional. Al ingresar, se encuentra un amplio y moderno living comedor con pisos de porcelanato, un gran ventanal que conecta con un cálido patio interior, una elegante escalera con baranda de vidrio que conduce a los niveles superiores y un toilette de recepción. En el entrepiso se ubica un dormitorio muy amplio, ideal como dormitorio principal alternativo, estudio o espacio multifunción. En la planta superior se desarrolla la Master Suite, con un gran vestidor y baño privado. En este mismo nivel se encuentra otra habitación que, por su tamaño, puede reconvertirse nuevamente en dos dormitorios, ya que originalmente ese espacio estaba dividido. En la planta alta se suma otra habitación de generosas dimensiones, el lavadero independiente, la dependencia de servicio y el acceso a la terraza. Un ph moderno, funcional, lleno de luz y con una versatilidad única para adaptarse a distintos estilos de vida. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 214.000

187 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuela Pedraza 6100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carolina Cassab. venta ph 3 ambientes al frente villa urquiza con terraza propia balcón apto credito Y sin expensas. Exclusivo ph de 3 ambientes ubicado estratégicamente en el barrio de Villa Urquiza, a dos cuadras de Av. Constituyentes, cercanía con Subte B y tren Ramal Urquiza. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera, con vista al frente. Ingresamos por el living, el mismo posee acceso al comedor con vista al frente con balcón y acceso a la cocina. La cocina se encuentra equipada con muebles sobre y bajo mesada, cocina a gas y espacio para lavarropas, también posee una apertura de barra hacia el living. Mediante el pasillo, podemos acceder a los dormitorios, uno de ellos con vista al frente y acceso al balcón. Posee un baño completo con bañera. Continuando por la escalera nos encontraremos con una terraza propia de 91mts con posibilidad de construir. Todos los ambientes son muy luminosos con orientación Este. Distribución de superficies: Superficie total: 187 m² Superficie cubierta: 84 m² Superficie semicubierta: 11 m² Superficie descubierta: 91 m² Colectivos: 110, 111, 127, 140, 169, 176. Subte: Linea B. Tren: Urquiza. Excelente relación ubicación, distribución, comodidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 260.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lugones al 1600

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad venta departamento tipo ph Planta Baja Villa Ortuzar totalmente reciclado a nuevo sin expensasdepto tipo ph completamente refaccionado a nuevo, con diseño moderno y materiales de primera calidad. Listo para mudarse. Se trata de una unidad en planta baja, sin escaleras, ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y bajo mantenimiento. Además, no paga expensas. La propiedad fue renovada en su totalidad: pisos, revestimientos, aberturas, instalaciones eléctricas y de agua, artefactos y cerramientos. Ubicada en un entorno residencial muy tranquilo. A pasos de Av. Alvarez Thomas, la zona cuenta con supermercados, bares, jardines, escuelas públicas y privadas y con excelente conectividad mediante subte y múltiples líneas de colectivo. Cuenta con: 2 habitaciones amplias1 baño completoCocina con desayunador integradoLiving–comedor luminosoBaulera y espacio de guardadoHall de entrada amplioGran patio con lavadero semicubierto y parrillaOrientación Noroeste, con luz natural durante todo el día. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 176.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Burela al 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

Se vende ph de 3 ambientes en duplex con terraza en villa urquizaunidad ubicada en el primer piso por escalera. No paga expensas. Totalmente reciclada - los planos estan en la publicacionmedidas: Superficie cubierta: 50, 84 m2Superficie descubierta: 29, 75 m2total: 80, 59 m2Distribucion: Planta Baja (1er piso): - Living comedor con cocina integrada y salida a un pequeño balcon. - Dormitorio con placard empotrado- Toilette de recepcionPlata Alta (2do piso) - Dormitorio con placar empotrado- Baño completo - Amplia terraza en esquina. Te gustaria saber mas? Comunicate con nosotros. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 176.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Burela al 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph 3 ambientes en dúplex – Reciclado a nuevo, luminoso y sin expensasExcelente ph de 3 ambientes ubicado en primer piso por escalera, desarrollado en formato dúplex y con una distribución funcional y moderna. La propiedad fue reciclada a nuevo. En la planta baja se encuentra un cómodo y muy luminoso living comedor con cocina integrada, con salida a un pequeño balcón que brinda aire y luz natural. Los ambientes se destacan por su excelente luminosidad y ventilación. En este nivel dispone además de toilette de recepción y un amplio dormitorio con placard empotrado. En la planta alta se desarrolla el segundo dormitorio, con salida directa a una gran terraza de uso exclusivo, ideal para disfrutar al aire libre, equipada con parrilla. Completa esta planta un baño completo con antebaño y bañera. La propiedad no paga expensas, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicada en una zona residencial muy bien conectada, con cercanía a múltiples medios de transporte, avenidas principales, comercios y servicios. Se destaca además la presencia de una garita policial con vigilancia las 24 horas justo enfrente, brindando mayor seguridad y tranquilidad. Una propiedad lista para habitar, con espacios exteriores, excelente luz natural y una ubicación estratégica. Resumen de superficies aprox. Superficie cubierta total: 50, 84 m² aproxSuperficie descubierta total (terraza y balcón): 29, 75 m² aproxSuperficie total computada: 80, 59 m²Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 100.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariano Acha al 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Encantador ph de 3 ambientes en esquina con patio Y estructura clasicaeste ph único ubicado en esquina, cuenta con entrada independiente en un lote de solo 4 unidades, en una de las mejores intersecciones de Villa Urquiza, rodeado de casas bajas, con excelentes accesos y ciclovía. sin expensasno apto creditoventa sujeta A reubicación +info-Al ingresar, living comedor con amplias ventanas lleno de luz. -Cocina independiente refaccionada con espacio en alto y bajo mesada, cuenta con horno a gas y termotanque eléctrico. -Habitación al frente de grandes dimensiones. -Habitación con doble ventanal y salida al patio. -Patio con bacha y con un espacio cubierto para lavadero independiente con conexión de lavarropas. -Baño completo detalles: Pisos de mosaico en living y un dormitorio, otro dormitorio con pisos de parquet. Cocina con muebles refaccionados, se tiene que poner calefacción eléctrica, no tiene estufas a gas. ubicacion: Inmejorable, a 2 cuadras del Corredor doho y la plaza Zapiola, 2 cuadras de la estación de tren Drago y 7 del Subte B terminal Rosas. Se encuentra en una zona residencial pero a metros de arterias principales de la zona como son Monroe, Olazabal y Alvarez thomas, con fácil salida hacia zona norte y gral. Paz. No te pierdas esta oportunidad unica! Contactame para mas informacionlas medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 290.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bucarelli al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph de 3 ambientes en Planta Baja y 1 dormitorio con baño en Planta alta. Terraza perimetral con lavadero y parrilla en Villa Urquiza. Excelente zona, a una cuadra de Av. Congreso y de Av. Triunvirato. Totalmente reciclado, a estrenar. Planta Baja: 2 dormitorios con placardLiving comedorCocina integrada. Se entrega con horno y Anafe electrico. 1 baño completo. Pisos de porccelanato simil madera. Agua caliente y calefaccion por caldera. Posee Bomba presurizadora de agua. Preparado para instalar aire aondicionadoPlanta alta: 1 dormitorio con bañoLavaderoParrillaTerraza perimetral aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 169.000

$ 100.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Llerena al 2800

Villa Urquiza, Capital Federal

Moderno ph de 3 Ambientes con Balcón al Frente – Apto Profesional y Expensas BajasDescripción de la unidad: Ingreso por hall a un cómodo living comedor con salida al balcón al frente, lo que aporta luz natural y buena ventilación. La cocina está reciclada a nuevo, semintegrada, con muebles completos, espacio de guardado y conexión para lavarropas, lavadero independiente. Cuenta con dos dormitorios con placard: el principal al frente y el segundo con ventana al pulmón interno. Baño completo compartimentado, ideal para una mejor funcionalidad diaria. Ubicado en un primer piso por escalera, la propiedad se encuentra en excelente estado, muy luminosa y aireada. Descripción del edificio: Edificio tipo ph con solo 6 unidades funcionalesDestinadas a uso residencial o apto profesionalNo posee encargado permanente, pero sí personal de limpiezaBaulera de uso común en el edificio. Ubicación: En una calle tranquila, pero con excelente conectividad y servicios: A solo metros de Avenidas principales como Av. De los Incas y Av. Triunvirato entre otras, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación de Subte “de los incas” (Línea B). Zona rodeada de comercios, colegios, restaurantes y espacios verdes. Recorré la propiedad desde tu casa con el tour virtual 360°Recorré la propiedad desde tu casa con el tour virtual 360°Contactanos para agendar una visita y conocer más detalles. Crecer InmobiliariaHéctor Gonzalez – Matrícula cucicba 5189 Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 230.000

183 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bauness al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Muy lindo ph de 3 ambientes con terraza Y patio en villa urquizaingreso por palier compartido - Living comedor con vista al frente -Cocina independiente con comedor diario - Patio con lavadero - 2 Dormitorios - Oficina/ posible 3er dormitorio - Baño completo - Toilette - Amplia terrazadetalles: - Agua caliente por calefón- Calefacción por estufa tiro balanceado- 4 Aires acondicionados( 1 Frio/calor - 3 Frio) - Cocina a gas - Aberturas de metal - Pinotea en living y dormitorios - Conexión a lavarropas- Ventanas protegidas con rejas- 4 Unidades funcionales + Localsuperficie segun escritura: - Cubierta Propia: 64, 01 m2- Cubierta Común: 11, 74 m2- Patio común de uso exclusivo: 9 m2- Terraza común de uso exclusivo: 99, 71 m2ubicación: Bauness al 2900 (Entre Av. Congreso y Le Breton). En el barrio de Villa Urquiza, tranquila zona residencial con cercanía a importantes avenidas: Av. Triunvirato y Av. Congreso. Con cercanía a zonas recreativas y comerciales. Excelente cercanía a subte B y Estación Urquiza de linea Mitre. Visitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 189.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nuñez al 6100

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph en venta – Ubicado sobre la calle Nuñez, a solo una cuadra de Av. Crisólogo Larralde y a dos cuadras y media de Av. De Los Constituyentes, en el apacible barrio de Villa Urquiza. Este encantador ph de 3 ambientes, con la posibilidad de convertirse en 4, se encuentra en el primer piso, accesible por escalera, y ofrece una distribución inteligente y amplios espacios, ideales para familias o aquellos que buscan un espacio adicional para trabajar desde casa. La propiedad se desarrolla en dos niveles: Primer piso: - Cocina comedor independiente con lavadero incorporado y calefón, dimensiones de 2, 90 x 3, 53 m. - Dormitorio principal de 3, 64 x 3 m con placard. - Segundo dormitorio de 2, 58 x 4, 65 m, también con placard. - Baño completo de 2, 85 x 1, 56 m. - Hall de distribución (2, 65 x 0, 94 m) que conecta con las escaleras al segundo piso. Segundo piso: - Espacioso living de 8, 88 x 2, 88 m, ideal para dividir en sala de estar y comedor adicional, equipado con estufa de tiro balanceado. - Área de estar de 2, 92 x 2, 63 m, perfecta para un rincón de lectura o descanso. - Escritorio de 2, 95 x 3, 20 m, adaptable como home office o tercer dormitorio. - Toilette de 0, 95 x 2, 86 m. - Terraza de 5, 26 x 2, 44 m, perfecta para disfrutar al aire libre, con acceso a otra terraza. Este ph no tiene expensas, lo que supone un ahorro significativo. Con una antigüedad de 15 años, se encuentra en buen estado y ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad y alumbrado público. Es apto para mascotas y se halla cerca de zonas verdes, ofreciendo un entorno agradable. Una oportunidad única para quienes valoran la funcionalidad y el buen uso del espacio en un entorno residencial tranquilo. Los metros son aproximados, siendo los reales por escritura 118 m2. Excelente conectividad gracias a las líneas de colectivos 21, 28, 110, 111, 117, 127, 140, 169, y 176. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa