• Villa Urquiza

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 PH con apto crédito y balcón y 2 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 118.000

$ 40.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ibera al 6000

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente ph en Villa Urquiza - Apto créditoLa vivienda se encuentra desocupada. En algunas fotos de esta publicación se agregaron muebles con inteligencia artificial para ilustrar el potencial de la propiedad y como podría verse. Amplio y cómodo ph en primer piso de 2 ambientes en dúplex. Se ingresa al primer nivel en donde se encuentra el living con toilette para invitados, y la cocina independiente totalmente renovada con muebles de alacena y bajo mesada impecables, con lavadero y acceso a un cómodo patio. En el primer piso se encuentra el dormitorio con un amplio placard de puertas corredizas con cajonera, estantes y barral, un gran ventanal superior, y el acceso al baño completo en suite y un balcón. La propiedad se encuentra en un excelente estado, lista para que sus nuevos dueños se muden. La ubicación es inmejorable: a 1 cuadra de Av. De los Constituyentes, a 2 de Av. Congreso y a 7 de Av. Triunvirato. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 110.000

$ 160.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez al 4700

Villa Urquiza, Capital Federal

Unidad de 2 ambientes moderna y lista para disfrutar! Ubicado en un entorno tranquilo y silencioso, ofrece un excelente equilibrio entre confort, funcionalidad y espacio. Características principales: Amplio living comedor (3, 80m x 4, 40m) con aire acondicionado y pisos de cerámica. Cocina integrada (3, 30m x 2, 00m) con alacenas, bajo mesada, calefón a gas y conexión para lavarropas. Dormitorio (3, 00m x 3, 20m) con salida al balcón, placard con interiores completos y piso flotante. Baño completo con bañera, antebaño y extractor. Balcón de 1, 10m x 4, 20m con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. apto credito bancarioedificio de solo 2 pisos, con 4 unidades por planta. Un espacio funcional, bien distribuido, luminoso y con detalles que suman valor. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

USD 120.000

$ 130.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piran 5500

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Maria Carolina Voci. venta ph 2 ambientes villa urquiza capital federal. Se desarrolla en 1er, 2do piso y terraza en el tercer piso. Características principales. • Distribución inteligente con 47 m² cubiertos y 23 m² de espacios exteriores tanto Terraza propia como balcon. •70 m² Totales. • Construcción del año 2007 con excelente estado de conservación. • Diseño contemporáneo que maximiza cada rincón del espacio. detalles de confort. • Dormitorio principal amplio y luminoso con salida al balcon. • Baño completo. • Toilette de servicio. • Cocina integrada equipada con excelente aprovechamiento del espacio. • Terraza propia que multiplica las posibilidades de uso. potencial de inversión. Ideal para profesionales jóvenes, parejas o inversores que valoran la ubicación y el potencial de crecimiento. Villa Urquiza ofrece una conexión perfecta con diferentes puntos de la ciudad, combinando tranquilidad residencial con accesibilidad urbana. Un espacio que no es solo un departamento, sino un proyecto de vida. Donde cada metro cuadrado cuenta una historia y cada rincón tiene el potencial de transformarse en tu lugar en el mundo. Te interesa conocerlo? Contactanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

$ 20.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valdenegro al 2800

Villa Urquiza, Capital Federal

Se vende- ph 2 ambientes en duplex con balcón y terraza en Villa urquiza, Capital Federal. Es un ph en primer piso por escalera de dos ambientes distribuido en dos plantas al frente. Complejo de 4 unidades en total. Entrada compartida. Sin ExpensasIngresando por hall de entrada tenemos el toilette, luego encontramos el living comedor con cocina semi integrada amoblada en bajo mesada y alacena. También cuenta con barra desayunadora. Pisos de madera flotante a lo largo de toda la propiedad. Balcón al frente cómodo con espacio para poner parrilla o artefacto. Por escalera se accede al dormitorio con baño completo en suite con bañera y piso de cerámica. Mediante ventana balcón accedes al segundo balcón aterrazado de la propiedad. La unidad cuenta con una baulera muy amplia a la que se accede desde la habitación. Apto crédito y apto profesional! El ph está ubicado a una cuadra de Av. Congreso y a dos cuadras de Av. Álvarez Thomas. Transporte público cercano: Colectivos: 41, 71, 90, 93, 107, 114, 133, 140, 169, 176. Comerci propiedades. Claudia Comerci, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N° Nº 9. 102. aviso legal: Toda la información detallada en los avisos (vgr. Descripciones físicas y/o funcionales, equipamiento, servicios), y su ilustración en fotos, renders, croquis y/o planos, deben entenderse como meramente orientativas y sujetas a verificación o inspección como previo a la concreción de operaciones de transmisión de derechos. Ley 5. 859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"De conformidad con lo normado por el Art. 1 de la ley 5. 115, deberán entenderse como "accesibles" para las personas con discapacidades físicas sólo aquellos inmuebles cuyo aviso así lo determinare expresamente.

USD 158.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AIZPURUA 3035. Entre Congreso, avda. y Quesada 3

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph 2 Ambientes tipo casa en dúplex - Bajas expensas - Villa Urquiza. Excelente ph tipo casa en dos plantas, ubicado en primer piso al frente, en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza. Ideal para quienes buscan independencia, comodidad y espacios al aire libre, sin gastos comunes. En la primera planta se desarrolla un cómodo living comedor con cocina integrada, muy luminoso, con toilette de recepción y salida a un balcón al frente, que aporta ventilación y luz natural. La segunda planta cuenta con un dormitorio amplio, con vestidor, baño completo, y acceso a un balcón terraza privado, que incluye lavadero, ideal para disfrutar de un espacio exterior propio. Características destacadas: ph tipo casa en dúplex. Primer piso al frente. 2 ambientes bien distribuidos. Toilette + baño completo. Dormitorio en suite con vestidor. Balcón al frente y balcón terraza. Lavadero independiente. Muy luminoso. Expensas muy bajas. Ubicado en un entorno residencial tranquilo, con excelente conectividad, cercanía a comercios, transporte público y servicios. Una propiedad funcional, moderna y con espíritu de casa, en una ubicación estratégica. Esta propiedad es comercializada por Bener Propiedades, inmobiliaria en Villa Devoto con trayectoria desde 1988. Brindamos asesoramiento profesional en venta, alquiler y tasación de propiedades en Villa Devoto y zonas cercanas de la Ciudad de Buenos Aires. xintel(bnr-bnr-931)

USD 145.000

$ 80.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Iberá 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ana Anton. Venta de ph dos ambientes con renta hasta 18/12/2027, contrato en pesos con actualización trimestral x ipc, ideal inversores - =Ubicado en una zona donde se proyecta incremento del valor del m2 = renta + plusvalia. apto credito. acepta permuta (consultar) expensas bajas. Desarrollado tres plantas, En el primer piso se ubica el living comedor con cocina integrada distribuido en 19, 23m2, ventana con balcón francés. En el segundo piso de 21. 13m2 se encuentra el dormitorio y el baño completo, ventanal con salida a amplio balcón. Ambos ambientes cuentan con split. En la tercera planta se accede a la terraza propia de 17. 44m2 descubiertos y 2. 31 m2 cubiertos. La misma cuenta con pileta de lavado, mesada, espacio para instalación de lavarropas, ducha exterior, toldo plegable, es posible colocar parrilla dado que no hay pisos mas arriba y la dimensión lo permite perfectamente, al igual que un juego de mesa. La vista es abierta, sin edificios en el frente ni en los laterales, lo que aporta gran intimidad a ese espacio tan disfrutable como es la terraza. Este hermoso y super luminoso ph se encuentra cerca de la estación de subte B Juan Manuel de Rosas, también cerca de la estación de tren Villa Urquiza y del centro comercial de dicho barrio. Transportes, servicios, comercios, gastronomía, tenes todo lo que necesitás. Acepta mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 123.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Constituyentes al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento 3 ambientes tipo ph muy luminoso en Villa Urquiza. La unidad se destaca por sus ambientes amplios y llenos de luz natural, que brindan toda la comodidad y la sensación de hogar que se busca en un ph. Un valor diferencial importante es que no posee expensas, un aspecto muy apreciado en este tipo de propiedades. El living comedor cuenta con pisos de madera, un detalle que realza la calidad del espacio y aporta calidez, acompañados por una excelente entrada de luz natural a través de sus ventanas durante todo el día. Cada ambiente invita a disfrutar de un entorno armónico, acogedor y confortable. Las habitaciones son espaciosas, con placares de buen tamaño, lo que suma funcionalidad y comodidad a la vida diaria. El baño fue remodelado a nuevo, ofreciendo un espacio moderno, luminoso y confortable. La cocina es amplia y funcional, con espacio para utilizarla como comedor diario, dando la oportunidad de ser usado como un comedor diario adicional. Además, la propiedad dispone de una terraza compartida con el resto de las unidades donde se encuentra el lavadero individual. La unidad se ubica en un segundo piso por escalera, dentro de un lote compuesto por 5 unidades funcionales, con locales comerciales en planta baja. * No paga expensas* Apto mascotas* no apto creditouna excelente oportunidad para quienes buscan luz, comodidad y vida de barrio en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Medidas aproximadas: Cocina: 2. 60 x 2. 65 mHabitación principal: 5. 40 x 3. 30 mHabitación: 3. 80 x 3. 70 mLiving - comedor: 4. 90 x 3. 80 mBaño: 2. 40 x 1. 80 mHall: 2. 50 x 2. 70 mEste departamento No es apto para personas con movilidad reducida. Medios de transportes: Líneas 90, 107, 110, 111, 127, 140, 169Ferrocarril Mitre – Estación Pueyrredón, a 6 cuadras, Estación Urquiza y subte B (11 cuadras) Espacios verdes Cercanos: Plaza Leandro N Alem (3 cuadras), Plaza Echeverría (6 cuadras) Supermercados: Carrefour (4 cuadras Av Roosevelt), Easy Constituyentes (10 cuadras) Agendamos tu visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 176.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Burela al 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph 3 ambientes en dúplex – Reciclado a nuevo, luminoso y sin expensasExcelente ph de 3 ambientes ubicado en primer piso por escalera, desarrollado en formato dúplex y con una distribución funcional y moderna. La propiedad fue reciclada a nuevo. En la planta baja se encuentra un cómodo y muy luminoso living comedor con cocina integrada, con salida a un pequeño balcón que brinda aire y luz natural. Los ambientes se destacan por su excelente luminosidad y ventilación. En este nivel dispone además de toilette de recepción y un amplio dormitorio con placard empotrado. En la planta alta se desarrolla el segundo dormitorio, con salida directa a una gran terraza de uso exclusivo, ideal para disfrutar al aire libre, equipada con parrilla. Completa esta planta un baño completo con antebaño y bañera. La propiedad no paga expensas, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicada en una zona residencial muy bien conectada, con cercanía a múltiples medios de transporte, avenidas principales, comercios y servicios. Se destaca además la presencia de una garita policial con vigilancia las 24 horas justo enfrente, brindando mayor seguridad y tranquilidad. Una propiedad lista para habitar, con espacios exteriores, excelente luz natural y una ubicación estratégica. Resumen de superficies aprox. Superficie cubierta total: 50, 84 m² aproxSuperficie descubierta total (terraza y balcón): 29, 75 m² aproxSuperficie total computada: 80, 59 m²Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 240.000

141 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

quesada 4785

Villa Urquiza, Capital Federal

Impecable ph de 5 ambientes, con balcón y terraza, que combina amplitud, funcionalidad y una excelente luminosidad natural, en Villa Urquiza. **D E S C R I P C I O N** Por un largo pasillo independiente, subiendo las escaleras al primer piso, nos encontramos un lindo hall de entrada como antesala a la puerta del inmueble. Al entrar, tenemos un muy espacioso living comedor, con hermoso techo alto de machimbre, al estilo chalet, con excelente iluminación, pues de un lado tenemos un balcón con vista al frente, combinado un gran ventanal superior, y en el contrafrente la salida a la terraza, lo que además le suma una muy buena circulación de aire. Cuenta con conexión a aire acondicionado y calefacción con salamandra. La terraza suma un importante espacio con un área semicubierta, que puede terminar de acondicionarse para crear un lindio sitio para reuniones y asados familiares. La cocina integrada al living comedor, cuenta con conexion a gas y campana, muy buenos espacios de guardado en excelentes condiciones, mesada de granito y un importante espacio para heladera, además, cuenta con espacio bajo mesada con conexión hecha para lavaropas. En este piso encontramos dos amplios dormitorios con placard empotrado, amplias ventanas en frente y la otra a la terraza, para una buena iluminación. Pisos de vinílicos click alto tránsito, y calefacción con estufa de tiro balanceado y ventilador de techo. Desde el living una escalera de hierro, nos da acceso a la segunda planta, originalmente con dos amplios dormitorios, con ventanas al frente y contrafrente, con conexión a aire acondicionado, muy luminosos y ventilados, estos espacios hoy cuentan con equipos industriales de panadería, por el oficio del propietario. Ambos pisos cuentan con baños completos con ducha, bastante espaciosos y modernos. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 245.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Galván al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph venta villa urquiza 4 ambientes-cochera-financiación se vende ph 4 ambientes con baños Y toilette, en primer piso por escalera al contrafrente terraza propia Y espacio guardacocheno son apto créditodescubrí esta excelente oportunidad en el corazón de Villa Urquiza: Moderno ph de 4 ambientes ubicado en un primer piso por escalera al contrafrente, con terraza propia, 2 balcones, y espacio guardacoche. Superficies: • Cubierta: 110 m² • Terraza: 50 m² • Balcón: 10 m² • Superficie total: 170 m²Características: • 3 dormitorios + amplio living-comedor • 1 baño completos+ toilette • Cocina equipada con horno atma semi industrial, anafe de 4 hornallas, alacena y bajo mesada. • Posibilidad de integrar o separar la cocina con isla o barra a elección. • Gas natural tanto para cocina como calefacción • Gran luminosidad y tranquilidad. Servicios: • Tanque individual por unidad• Medidor de luz para cada departamentoDetalles del proyecto: Este ph forma parte de un exclusivo complejo de solo 6 unidades, combinando la privacidad de una casa con la seguridad y comodidad de un desarrollo moderno. • Entrega marzo 2026 • Edificio desarrollado en pb y dos pisos • Terminaciones: fachada con pintura texturada, interiores con pintura látex, pisos de porcelanato, cerramientos modernos, y carpintería de aluminio con vidrio simple. Este complejo de 6 unidades en el corazón de villa urquiza esta diseñado con el mix justo de la privacidad de una casa en lote propio y con la seguridad y comodidad de estar en un complejo para poder disfrutar en paz con tu familiacochera: usd 21. 400no incluida en el valor de la publicación. La flexibilidad financiera es clave aquí, método francés. Consulte por su financiación a medida. Entrega junio 2026Algunas de las imágenes publicadas fueron generadas con inteligencia artificial y tienen como objetivo mostrar una posible ambientación del espacio. Estas representaciones son orientativas y buscan ayudar a imaginar distintas alternativas de uso y distribución. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 130.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Echeverria al 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

¡venta ph 3 ambientes en villa urquiza! apto crédito, sin expensases en un primer piso por escalera. Refaccionado a nuevo. Amplios ambientes y buena distribución. más info! - Living con A/A frío-calor y estufa tiro balanceado, ventanas hacia pulmón. Pisos cerámicos - Cocina con amplia mesada, espacio de guardado en muebles de bajo mesada y alacenas. Horno y anafes a gas con spar para purificación de aire. Calefón tiro balanceado. Espacio de conexión para heladera, ventilación hacia el exterior. Espacio de conexión para lavarropas- Habitación principal, con amplio espacio de guardado en placard. Ventilador de techo y acceso hacia balcón corrido- Segunda habitación, con espacio de guardado en placard. Ventilador de techo y acceso hacia balcón corrido- Baño completo con duchadetalles: Calefón tiro balanceado. Calefacción por estufa tiro balanceado, ventilador en habitaciones y A/A frío-calor. Piso cerámicosadicionales: ph de 50 años de antigüedad, se refaccionó hace 5 años. Instalación eléctrica y gas actualizado. ubicación: En Villa Urquiza, en el límite con Villa Pueyrredón, en una zona residencial de casas bajas y ph que combina tranquilidad barrial con excelente conectividad. Cercano a principales accesos y medios de transporte: a pocas cuadras de Av. Triunvirato (Subte Línea B – Estación Echeverría), de la estación Drago del ffcc Mitre y de Av. De los Constituyentes; con múltiples líneas de colectivo que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Próximo a espacios verdes como Plaza Echeverría, Plaza Zapiola y a minutos del Parque Sarmiento, además de contar con cercanía al centro comercial de Villa Urquiza, con variedad de supermercados, cafés, restaurantes y servicios que consolidan una zona en constante crecimiento y alta demanda residencial. Las características residenciales de su entorno, con predominio de viviendas de baja altura, brindan luminosidad y tranquilidad a la propiedad¡Coordiná tu visita y encontrá tu lugar! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 176.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Burela al 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

Se vende ph de 3 ambientes en duplex con terraza en villa urquizaunidad ubicada en el primer piso por escalera. No paga expensas. Totalmente reciclada - los planos estan en la publicacionmedidas: Superficie cubierta: 50, 84 m2Superficie descubierta: 29, 75 m2total: 80, 59 m2Distribucion: Planta Baja (1er piso): - Living comedor con cocina integrada y salida a un pequeño balcon. - Dormitorio con placard empotrado- Toilette de recepcionPlata Alta (2do piso) - Dormitorio con placar empotrado- Baño completo - Amplia terraza en esquina. Te gustaria saber mas? Comunicate con nosotros. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 220.000

143 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Manuela Pedraza 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Carolina Fryd. ph de 4 ambientes con Entrada Independiente en 1er piso en esquina. *sin expensas* Hermosa zona residencial de Villa Urquiza. Acceso por escalera. Terraza hacia Mariano Acha y Balcones hacia Manuela Pedraza. Living comedor de generosas dimensiones con techos altos, de bovedilla. Cocina super amplia, semiintegrada al living con barra de madera. Mesada gruesa de cemento alisado y azulejos antiguos, mucho espacio de guardado. Salida directa desde la cocina a una hermosa terraza a nivel muy accesible y disfrutable. Dos dormitorios de buenas medidas con salida a balcones. Estudio acustizado con acceso desde la terraza. Un baño completo. Por escritura son 124 m2 totales: 76 cubiertos, 36, 46 descubiertos, balcón 5, 24 y en escalera, superpuesta 6. 43 m2. En la realidad, se le agregaron 10 m2 a la cocina, a expensas del balcón terraza, entonces ahora hay 86 m2 en la planta principal y 20 m2 cubiertos de un estudio que se generó arriba, con acceso desde la terraza por escalera caracol. Zona residencial de Villa Urquiza con acceso a medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 205.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pacheco al 3300

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de ph 4 ambientes en Villa Urquiza – Pacheco al 3300Excelente ph desarrollado en una ubicación estratégica de Villa Urquiza, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y espacios versátiles. • La propiedad cuenta con: 3 dormitorios• 2 cocinas (ideal para familias grandes o uso independiente) • 2 baños completos + 1 toilette• Entrepiso funcional (perfecto como escritorio, playroom o espacio de guardado) • Patio• Terraza propia Muy luminoso, con buena ventilación en todos los ambientes. Su distribución permite múltiples usos, incluso la posibilidad de dividir espacios, dos unidades dentro de la misma propiedad. Distribución de la propiedadLa unidad cuenta con doble acceso, lo que permite una excelente versatilidad de uso: • Primer acceso (planta principal): Al ingresar nos encontramos con un cómodo living, seguido de una cocina funcional. En este nivel se desarrollan dos dormitorios, un baño completo y un toilette. Además, dispone de un patio que aporta luz y ventilación a los ambientes. • Segundo acceso (por escalera): De forma independiente, se accede a un segundo sector que cuenta con living, cocina, baño completo y un entrepiso ideal como dormitorio, escritorio o espacio multifunción. Desde este nivel se accede a una amplia terraza. • Una propiedad con gran potencial, ideal tanto para vivienda multifamiliar como para quienes buscan espacios independientes dentro de una misma unidad. Ubicación destacada en Villa Urquiza, comuna 12. Zona residencial muy buscada por su tranquilidad y excelente conectividad. Cercano a: • Av. Congreso y Av. Triunvirato• Subte Línea B• Estación de tren• Parque Sarmiento • Club Platense• Colectivos: 41, 71, 93, 110, 140, 169, 176Amplia oferta gastronómica, comercios y colegios. Ideal para familia, inversión o quienes buscan metros y potencial en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Apto para personas con movilidad reducida. no es apto crédito¡Escribime y coordinamos una visita! Si necesitas vender para comprar también podemos asesorarte en la gestión, consultanos. Real Props srlpablo Ariel JuanCucicba 7458 - cmcpsi 6822En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 198.000

7%

187 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuela Pedraza 6100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carolina Cassab. venta ph 3 ambientes al frente villa urquiza con terraza propia balcón apto credito Y sin expensas. Exclusivo ph de 3 ambientes ubicado estratégicamente en el barrio de Villa Urquiza, a dos cuadras de Av. Constituyentes, cercanía con Subte B y tren Ramal Urquiza. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera, con vista al frente. Ingresamos por el living, el mismo posee acceso al comedor con vista al frente con balcón y acceso a la cocina. La cocina se encuentra equipada con muebles sobre y bajo mesada, cocina a gas y espacio para lavarropas, también posee una apertura de barra hacia el living. Mediante el pasillo, podemos acceder a los dormitorios, uno de ellos con vista al frente y acceso al balcón. Posee un baño completo con bañera. Continuando por la escalera nos encontraremos con una terraza propia de 91mts con posibilidad de construir. Todos los ambientes son muy luminosos con orientación Este. Distribución de superficies: Superficie total: 187 m² Superficie cubierta: 84 m² Superficie semicubierta: 11 m² Superficie descubierta: 91 m² Colectivos: 110, 111, 127, 140, 169, 176. Subte: Linea B. Tren: Urquiza. Excelente relación ubicación, distribución, comodidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa