6 PH con jardín y 3 ambientes en venta en Villa Santa Rita, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000
179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Elpidio Gonzalez 4600
Villa Santa Rita, Capital Federal
En venta Casa ph, Sobre la Calle Elpidio González 4600. Entrada independiente. Al ingresar a la vivienda se encuentra el espacio para estacionamiento, para dos autos, jardín y hall de entrada a la vivienda. Al ingresar a la vivienda se encuentra un gran living con una linda estufa de hogar, haciendo el espacio acogedor e independiente del resto de la vivienda, A un lado se encuentra la escalera de acceso hacia la vivienda propiamente dicha que se encuentra en la planta alta. En la planta alta se se encuentra un living tres habitaciones dos baños completos y la cocina comedor. En el living, se tiene acceso a una amplia terraza con parrillera.

Destacado

USD 340.000
250 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Gral César Díaz 3500. Entre Concordia y Lamarca, Emilio
Villa Santa Rita, Capital Federal
Dúplex de 4 ambientes. Superficie total de 250m², cubierta de 200m² y descubierta de 50m². Dos pisos. Tres dormitorios, cuatro baños. Living-comedor, cocina. Jardín. Patio. Playroom. Parrilla. Excelente estado, muy luminoso. Pisos de madera. 2 unidades en el lote. Una cochera semicubierta. Antigüedad 40 años. Apto credito. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-403)


USD 140.000
120 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños1 coch.
Remedios de Escalada de San Martín 3100
Villa Santa Rita, Capital Federal
Ideal dos familias!! Venta ph 6 ambientes. R. E de san martin 3100. A reciclar. Sin expensas es este gran ph, en dos plantas. Con dos ingresos independientes y de excelente ubicación! En primer piso 3 ambientes y con entrada independiente en planta alta otro departamento también de 3 ambientes, con terraza pequeña. Cuenta con cochera cubierta y baulera. Jardín con quincho de uso común. Usd 155. 000. ((La propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida)) ((Las medidas y fotografías de los ambientes, son presentadas a modo orientativo))

























